Altas Medicamentos para la presión arterial de un vistazo

Altas Medicamentos para la presión arterial de un vistazo

Bloqueadores beta

ventajas: Junto con diuréticos, estos fármacos son con frecuencia eligen como primera línea de tratamiento para la presión arterial alta. Ellos tienen características que los hacen también útil para las personas con angina de pecho o una arritmia o que han tenido un ataque al corazón antes.

desventajas: La fatiga es el efecto secundario más común de estos fármacos, por lo que la gente activa puede querer evitarlos. Pueden ser utilizados en situaciones especiales en las personas con insuficiencia cardíaca congestiva, pero no se deben utilizar en los pacientes con asma grave. Las personas con diabetes deben tener cuidado al usar estos medicamentos, que pueden enmascarar caídas en los niveles de Bloodsugar.

inhibidores de la ECA

ventajas: Estos fármacos causan pocos efectos secundarios. Son buenos para las personas activas, ya que no producen fatiga. Los fármacos también pueden retardar el daño renal en personas con diabetes. A diferencia de los diuréticos y los betabloqueantes, inhibidores de la ECA no elevan el colesterol en sangre, lo que hace una buena opción para las personas con colesterol alto hace. Ramipril ha demostrado reducir el riesgo de ataque cardíaco, derrame cerebral y diabetes.

desventajas: Muchas personas que utilizan estos fármacos desarrollan una tos seca. Algunos desarrollan una erupción cutánea, hinchazón en la boca o una disminución de su capacidad de probar. Las personas con enfermedad renal severa deben usar estos fármacos con precaución. Las mujeres embarazadas deben evitar estos medicamentos al igual que otras mujeres de edad fértil, a menos que utilicen un método anticonceptivo eficaz.

Nota: Consulte con su médico antes de hacer cualquier cambio en la dosis o cambiando las recetas.

Bloqueadores de los receptores de la angiotensina II

ventajas: Estos fármacos tienen pocos efectos secundarios. Ellos funcionan de manera similar a los IECA, pero no producen tos y por lo general se toman una vez al día. Lorsartan se ha demostrado que mejora arterial alta impotencia masculina relacionada con la presión.

desventajas: Aunque no es común, los efectos secundarios pueden incluir mareos y fatiga. Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar estos medicamentos. Por lo tanto deben las mujeres en edad de procrear, a menos que utilicen un método anticonceptivo eficaz.

Los antagonistas del calcio (de acción prolongada)

ventajas: Los efectos secundarios de estos fármacos tienden a ser leves. Debido a que no producen fatiga, que a veces se recomiendan para las personas activas. Estos fármacos han demostrado ser especialmente eficaz en las personas mayores.

desventajas: Los posibles efectos secundarios incluyen estreñimiento, taquicardia, mareos, náuseas, hinchazón y, en especial de los pies, las pantorrillas y las encías. Estos medicamentos deben usarse con precaución por personas con arritmia cardíaca o enfermedad hepática. Estudios recientes sugieren que estos medicamentos pueden aumentar el riesgo de ataque al corazón. Otros estudios indican que estos fármacos pueden hacer a los hombres infértiles temporalmente.

Los bloqueadores alfa

ventajas: Estos medicamentos son útiles para las personas con colesterol alto porque reducen los triglicéridos y el colesterol LDL. También pueden ayudar a reducir los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) en hombres mayores.

desventajas: La gente a veces se siente mareado o débil, incluso después de tomar estos medicamentos, especialmente después de la primera dosis. La eficacia de los medicamentos puede disminuir con el tiempo.

agonistas alfa centrales

ventajas: Estos medicamentos también pueden ayudar a aliviar los síntomas asociados a la migraña, ataques de pánico, y la abstinencia de drogas o alcohol. La metildopa se considera seguro para su uso por las mujeres embarazadas. Catapres está disponible como un parche para la piel que se vuelve a aplicar una vez por semana.

desventajas: pueden producirse mareos y / o somnolencia severa. Otros posibles efectos secundarios incluyen náuseas, palpitaciones, dolor de cabeza, sequedad de boca, estreñimiento, fatiga, problemas de sueño, la depresión, la ansiedad y la impotencia.

dilatadores de los vasos sanguíneos

ventajas: Estos potentes fármacos pueden ser muy eficaces en los casos de grave hiper-tensión. Los efectos secundarios pueden minimizarse mediante la combinación de estos fármacos con un bloqueador beta y un diurético. Minoxidil es útil cuando la hipertensión severa se acompaña de problemas renales.

desventajas: Estos medicamentos pueden acelerar el corazón y causar que el cuerpo retenga agua, razón por la cual generalmente se prescriben con otros antihipertensivos. Otros posibles efectos secundarios incluyen mareos, dolor de cabeza, pérdida de apetito, problemas gastrointestinales, lagrimeo, congestión nasal, erupciones en la piel y sensibilidad en los senos. El minoxidil puede hacer que el cabello crezca más grueso cuerpo o más oscuro. Las altas dosis de hidralazina pueden aumentar el riesgo de desarrollar lupus.

Destacados

Patrocinado por la Asociación de Alberta Motor

Características especiales

Juegos gratis en línea: El hogar de algunos de los juegos online más populares. Son divertidos, libre y totalmente adictivo!

Dando la espalda: Consejos y consejos sobre cómo devolver a sus amigos, familia y comunidad.

Conectate con nosotros

Concursos

Ver que los ganadores son. ¿Podría ser nuestro próximo ganador?

Ganar $ 1,000 en efectivo de este mes!

Comparte tus fotos Cuentos

Capturar nuestro tema del mes con su cámara, y enviar sus disparos.

Muestra tus mascotas y envíanos tu mejor foto!

Sobre el resumen del lector

Resumen del lector es fuente de confianza de Canadá para las características de entretenimiento e información sobre viajes, la salud, la alimentación, el hogar y automóviles.

Publicidad con nosotros: haga clic aquí para más información

fuente www.readersdigest.ca


comentarios:

50beyond: Realmente aprecio que la publicación de este programa. El sentido común es muy refrescante escuchar, omg .. Gracias !!

Michael Hernández López: Increíblemente información destacada de esta mujer. Wow solo wow

patterson7059Esta mujer cita una gran cantidad de hechos. La creo. Tengo la HTA y me recetaron medicamentos al instante. El medicamento hizo sentir instantáneamente me qizzy y yo no me sentía bien. Era como el medicamento estaba destruyendo poco a poco mi cuerpo. Me dieron 5 mg y después de una semana mi médico me dijo que tomara 10mg. No había ningún consejo de mi médico de cabecera para bajar de peso primero y hacer ejercicio diario o cambiar mi dieta. En su lugar, al instante me dio medicamento. ..After La investigación de alternativas naturales, he dejado de tomar la medicación después de la segunda semana y empecé a cambiar mi dieta y perder peso y hacer ejercicio todos los días. Me las arreglé para conseguir mi HTA hacia abajo y después de hacer la grabación de mi dieta, empecé a ver una conexión en lo que como y mi presión arterial alta. He descubierto que los hidratos de carbono aumentaron mi HTA. Así que ahora tomo alternativas naturales y suplementos y reducir los carbohidratos o recorté totalmente si puedo … El corto es intentar alternativas naturales y cambio de dieta PRIMERO.

wjestick: He estado estudiando este material durante años y esta mujer no poner un pie equivocado. Ella incluso añadió algunas nuevas ideas que me gustaría investigar más a fondo.

Bayandkeysnan: Sólo comprobado el libro de esta señora que está vendiendo, así, ir a echar un vistazo por ti mismo, pero antes de hacerlo tomar una respiración profunda !!

Jeffery cristal: Este video es excelente !!!!! ¡Muchas gracias por publicar! Voy a comprar todos los libros de Dr. Roger !!. Esta información no tiene precio !!

LIM KP: Gracias por la informacion honesto. Muchas gracias.

lucycare: Waoooo …… Niza vídeo …. ♡♡

Darrell Gholar: ¡¡¡GUAU!!!

FUEGO A SU MÉDICO: Información fantástico, por supuesto. He estado diciendo a la gente esto durante años! Qué escuchan? No, no lo hacen, y que es miembro de mi familia. HTA no es una enfermedad como tampoco lo es la diabetes, o un ataque al corazón se debe a enfermedades cardiovasculares debido a colesterol, pero fuera de ellos van a como corderos a la masacre del doctor. Una de las enfermedades, dos causas con seis vías.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =