Análisis de la Industria espirómetros mercado global y de las previsiones para 2015-2021

Análisis de la Industria espirómetros mercado global y de las previsiones para 2015-2021

Con base en el tipo de monitor, el mercado espirómetro puede segmentarse en tablero de la mesa y de mano. Los avances tecnológicos y el aumento en la incidencia de trastornos crónicos son algunos de los factores principales que impulsan el mercado espirómetro. El mercado de los espirómetros se puede dividir en dos categorías: dispositivos de medición de volumen y dispositivos de medición de flujo. dispositivos de medición de volumen incluyen espirómetros húmedas y secas espirómetros. dispositivos de medición de flujo incluyen sistemas neumo-tacógrafo y medidores de flujo másico. pletismógrafo de cuerpo entero, integralmente espirómetros electrónicos, medidores de flujo máximo, tacómetros pneuma-, espirómetros de incentivo, espirómetros con inclinación compensada, y de tipo molino de viento espirómetros son algunos de los tipos de espirómetros. Basado en la aplicación, el mercado espirómetros puede segmentarse en dispositivos de diagnóstico y dispositivos de monitorización. El mercado espirómetro incluye tres tipos de productos tales como dispositivos de vigilancia para uso en el hogar, dispositivos de ensayos clínicos, y dispositivos de diagnóstico.

América del Norte tiene el mayor mercado de espirómetros debido avances tecnológicos, regulaciones gubernamentales, aumento de la incidencia de enfermedades respiratorias, el aumento de los gastos sanitarios, y la mejora de la infraestructura de salud en esta región. El mercado de América del Norte para espirómetros es seguido por Europa. Asia se espera para presenciar alta tasa de crecimiento en el mercado de los espirómetros en los próximos años debido al aumento de la incidencia de enfermedades crónicas, el aumento de los gastos sanitarios, mercado occidental madura y el aumento de la concienciación respecto a la disponibilidad de una variedad de monitorización de los cuidados respiratorios y dispositivos terapéuticos en el región.

Los avances tecnológicos, la alta incidencia de enfermedades respiratorias, las iniciativas del gobierno, el aumento en el número de fumadores, y la creciente envejecimiento de la población son algunos de los principales factores que están previstos para impulsar el mercado de los espirómetros. Además, centrarse más en el seguimiento de las enfermedades respiratorias, la atención domiciliaria utiliza dispositivos espirómetro y se eleva en conciencia con respecto Se espera que las técnicas de diagnóstico sofisticados para impulsar el mercado de espirómetros. Sin embargo, la recesión económica, la falta de conciencia con respecto a las enfermedades respiratorias y los síntomas relacionados, y las cuestiones relacionadas con la devolución son algunos de los principales factores que dañan el crecimiento del mercado mundial de espirómetros.

Se espera que la creciente población y las economías en los países en desarrollo como India y China para impulsar el crecimiento del mercado espirómetro en Asia. Además, se espera que los avances tecnológicos como la combinación de los teléfonos celulares y los espirómetros, que permiten a los médicos u hospitales para acceder a los datos fácilmente, y los servicios de telemedicina, las actividades del gobierno para el uso de los dispositivos de la espirometría y el aumento de la incidencia de enfermedades crónicas para crear nuevas oportunidades para el mundial espirómetros mercado. Un número creciente de fusiones y adquisiciones, aumento en el número de colaboraciones y asociaciones, y el lanzamiento de productos, son algunas de las últimas tendencias en el mercado mundial espirómetros. Algunas de las principales empresas que operan en el mercado areCareFusion espirómetros mundial, Schiller, Philips Healthcare, Welch Allyn, Instituto Científico Electrónica Anhui Inc., y CardioTech. Además, otras empresas que operan en el mercado includeM espirómetros mundial &B, Geratherm respiratoria, Fukuda Sangyo, Medisoft, y Thor Medical Systems.

geografías clave evaluados en este informe son:

Las principales características de este informe

  • Los conductores, restricciones y desafíos que determinan la dinámica del mercado Espirómetros
  • Las últimas innovaciones y eventos clave de la industria
  • Análisis de las estrategias de negocio de los mejores jugadores
  • Espirómetros estimaciones de mercado y previsiones (2015 -2021)

fuente www.persistencemarketresearch.com


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + Doce =