Cómo obtener medicamentos gratuitos para el asma

Cómo obtener medicamentos gratuitos para el asma

Para los asmáticos, los medicamentos son una cuestión de vida o muerte. Inhaladores y otros medicamentos para el asma asmáticos mantienen vivos por que les permite respirar. medicamentos para el asma no son baratos, y no siempre es fácil para los asmáticos a pagar sus medicamentos. Cuando se enfrentan con dificultades financieras, muchos asmáticos tienen que decidir si se puede hacer sin sus medicamentos para ahorrar dinero. Esto no debería suceder nunca, ya que existen programas que ayudan a los pacientes que necesitan medicamentos, muchas veces proporcionan los medicamentos de forma gratuita.

Otras personas están leyendo

  • Cómo obtener Advair gratis o un cupón Advair
  • Cómo tratar el asma sin medicamentos

Haga una lista. Anote todos los medicamentos actuales, incluyendo los que no son para el asma.

Encuentra los fabricantes de medicamentos. Para todos los medicamentos, mira en la etiqueta para averiguar quién fabrica el medicamento. A veces, no hay suficiente espacio en la etiqueta en el inhalador para adaptarse a la información del fabricante. Si el nombre del fabricante no está en el envase del medicamento, compruebe la caja en la que entró. Una vez que todos los medicamentos tienen información del fabricante sobre la hoja, agruparlos por el fabricante del medicamento.

Calcular su ingreso. Ya que el ingreso es un factor importante en la clasificación para medicamentos gratuitos, encontrar esta información antes de llamar a la compañía farmacéutica. Los fabricantes requieren verificación de ingresos, tales como recibos de sueldo de un mes, formularios de impuestos o una declaración firmada por el empleador de la tasa de pago y nivel de ingresos por mes. Las calificaciones son por ingreso mensual, por lo que calculan la cifra mensual.

Hablar con el médico. El fabricante de medicamentos requiere algunas cosas de médico de cabecera del paciente. Una nueva receta tiene que ir al fabricante para que puedan llenar las recetas con su farmacia específica. El consultorio del médico tiene que enviar por fax una declaración verificando que el paciente está en necesidad económica y debe tener los medicamentos solicitados. Muchas veces, una enfermera u otro profesional de la oficina del médico se convierte en un punto de contacto para el paciente en lo que respecta a los medicamentos gratuitos de la compañía farmacéutica.

Llame a las compañías farmacéuticas. Una vez que toda la información está en la mano, llame a las compañías farmacéuticas y pedir ayuda. Muchas veces, hay un número específico para pedir asistencia para medicamentos recetados, pero llamar al número principal está muy bien, ya que van a transferir las llamadas al departamento correspondiente. Basta con responder a las preguntas con sinceridad, y que bebe proporcionan una lista de programas que cumplan con los requisitos.

También te puede interesar

Advair es un medicamento inhalado para el asma que combina dos medicamentos eficaces; Salmeterol y Flovent en un inhalador. El Salmeterol (comercializado en el mercado como.

aspx para un cupón para recibir el medicamento de su primer mes gratis. se usa para tratar un ataque de asma repentino. Aunque rescate.

Cómo obtener un descuento en una. El medicamento se proporciona en un inhalador y. Puede obtener cupones de descuento.

Hacer ejercicio y mantener una dieta saludable para tratar el asma con la ayuda de una enfermera practicante y cuidados respiratorios en este video gratis.

Cómo obtener medicamentos sin asma. Para los asmáticos, los medicamentos son una cuestión de vida o muerte.

Los niños con asma a menudo podrán ver dos tipos de medicamentos. con la ayuda de una enfermera y médico de atención respiratoria en esto.

fuente ehow.com


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =