Diseño del sistema de rociadores de forma fácil con la correa del césped

Diseño del sistema de rociadores de forma fácil con la correa del césped

Césped de la correa es un sistema de rociadores puede diseñar usted mismo … además se puede ahorrar un montón de dinero al no tener que contratar a un contratista de rociadores para instalar el sistema para usted.

Debido a que la correa se instala césped justo debajo de las cabezas de rociadores de superficie y solamente están enterrados 8–10- en un agujero pequeño, generalmente no se requieren permisos de construcción.

Para empezar a diseñar su sistema, imprimir nuestra hoja cuadriculada. tomar una cinta métrica, un par de estacas de madera y un rollo de cuerda.

La medición y la elaboración de su césped

Al medir su área, dibujar la forma en la hoja de cuadrícula sobre la marcha. Si prefiere caminar su área – sólo tiene que contar el número de pasos y se multiplica por aproximadamente 2 veces y media.

Utilizar el libro como una guía para mantener el dibujo un tanto proporcional. Incluso si usted está dentro de los 5 pies de exactitud se le multa.

La elección de la cabeza del aspersor derecha

El tamaño de su césped se determinará qué tipo de aspersor que tendrá que elegir. Si usted tiene una zona de césped grande que 20&# 8242; cuadrados es posible que desee considerar el uso de cualquiera de nuestros Agua-Ahorro o kit Big-Césped que incluye 3 rotores que rocían a cabo 20&# 8242; y son totalmente ajustables.

Ejemplo Patrón de rociadores

Si se utiliza un gran césped rotores (Kit) o ​​una cabeza MP 2000 (Agua-Saver Kit), dibuja un 20&# 8242; radio o 40&# 8242; de diámetro y luego disponerlos para que se superponen unos 7-10 pies. Para nuestros pulverizadores regulares o tapas blandas ajustables utilizar un 8&# 8242; radio o 16&# 8242; de diámetro y superpóngalas 2-3 pies.

El espacio entre los rotores y MP2000 de debe ser aproximadamente 25&# 8242; aparte. Para las áreas de césped más pequeños utilizan un cabezal rociador con un 8&# 8242; radio o 16&# 8242; diámetro. Espacio de aproximadamente 12-15 pies de distancia.

Marque las ubicaciones de rociadores en su hoja cuadriculada. También es una buena idea también aerosol lejos de las calles, cercas y paredes de la casa, use 1/2 modelos del círculo para estas áreas.

Comprobación de su diseño

Para verificar lo que ha dibujado, es una buena idea poner en juego en el césped para localizar las cabezas de los aspersores en el boceto. Sólo atar un 20&# 8242; cadena a cada estaca y caminar alrededor para comprobar la cobertura.

Por último unirse a los aerosoles de rociadores en su boceto en grupos de 3 – a continuación, medir la distancia desde la última cabeza de aspersor de nuevo a su grifo al aire libre.

“Lawnbelt es realmente sorprendente. Yo uso un líquido fertilizar el césped con Lawnbelt también. He adjuntado una válvula de retención simple y una botella (aproximadamente $ 8) directamente a mi grifo al aire libre y listo, tengo un hermoso jardín, gracias a Lawnbelt ….! “

Mark T. Tacoma, WA
Kits de césped múltiples comprados

fuente lawnbeltusa.com


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =