El aumento de la conciencia sobre los trastornos respiratorios ayudarán al Mercado Global para publicar un espirómetro Steady

El aumento de la conciencia sobre los trastornos respiratorios ayudarán al Mercado Global espirómetro para publicar un mercado estable espirómetro

LONDRES – (BUSINESS WIRE) – Según el último estudio de mercado publicado por Technavio . el mercado global espirómetro se espera que crezca a una tasa compuesta anual de más del 8% durante el período de pronóstico.

Este informe de investigación titulado ‘Mercado Global 2016-2020 espirómetro ‘Proporciona un análisis en profundidad del mercado en términos de ingresos y nuevas tendencias del mercado. Este informe de investigación de mercado también incluye hasta la fecha el análisis y las previsiones para los distintos segmentos del mercado y todas las regiones geográficas.

Solicitar informe de ejemplo:http://goo.gl/lsccWH

Basado en la aplicación, el informe clasifica el mercado mundial espirómetro en tres segmentos. Son:

mercado global espirómetro para el diagnóstico

El mercado mundial para el diagnóstico espirómetro crecerá rápidamente durante el período de pronóstico. Los principales usuarios finales de este segmento incluyen los centros de salud, clínicas y centros de diagnóstico. El creciente número de dispositivos que pueden monitorear con precisión, diagnosticar y analizar el funcionamiento de los pulmones de un paciente es uno de los principales motores de crecimiento para este mercado durante el período de pronóstico.

mercado global espirómetro para uso doméstico

El mercado mundial espirómetro para uso doméstico crecerá el más rápido en el mercado global espirómetro, alcanzando una tasa de crecimiento anual del 10,87% en 2020. El aumento del costo de la atención sanitaria en los países más desarrollados ha llevado a dispositivos de monitorización de salud en el hogar, tales como espirómetros portátiles y de mano ganando gran popularidad. Los teléfonos inteligentes tienen ahora la capacidad de estimar con precisión el volumen de aire exhalado de una persona con la ayuda de aplicaciones como Spirosmart.

mercado global espirómetro para ensayos clínicos

Los principales proveedores destacados por los analistas de Technavio en este informe son:

  • Becton, Dickinson and Company
  • MIR
  • Philips Healthcare
  • Schiller
  • Welch Allyn

Explorar Informes relacionados:

¿Necesita un informe sobre un mercado en un clúster geográfico o de un país, pero no puede encontrar lo que está buscando? No se preocupe, Technavio también toma las solicitudes del cliente. Por favor contactarenquiry@technavio.comcon sus necesidades y nuestros analistas estarán encantados de crear un informe personalizado sólo para usted.

Technavio es una empresa líder en tecnología de investigación y de asesoramiento global. La compañía desarrolla más de 2000 piezas de la investigación cada año, cubriendo más de 500 tecnologías en 80 países. Technavio tiene cerca de 300 analistas a nivel mundial que se especializan en la consultoría personalizada o de investigación o negocio a través de las últimas tecnologías de vanguardia.

analistas TechNavio emplean primaria, así como técnicas de investigación secundarias para determinar el tamaño y el paisaje vendedor en una gama de mercados. Los analistas obtienen información a través de una combinación de enfoques de abajo arriba y de arriba hacia abajo, además de utilizar las herramientas de modelado de mercado internos y bases de datos propietarias. Corroboren estos datos con los datos obtenidos de los diferentes participantes del mercado y las partes interesadas de la cadena de valor, incluyendo vendedores, proveedores de servicios, distribuidores, revendedores y usuarios finales.

Si usted está interesado en obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de medios de comunicación en media@technavio.com.

contactos

Investigación Technavio
Jesse Maida
Medios de comunicación & Ejecutivo de marketing
EEUU: +1 630 333 9501
Reino Unido: +44 208 123 1770
www.technavio.com

fuente www.businesswire.com

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =