El tratamiento de la diabetes con bomba de insulina con o sin monitorización continua de glucosa

El tratamiento de la diabetes con bomba de insulina con o sin monitorización continua de glucosa

El tratamiento con bomba de insulina es un avance maravilloso para la persona que quiere tomar el control de su diabetes, sino también vivir una vida tan normal como la persona sin diabetes.

Los beneficios de usar una bomba de insulina es que la lata diabética ejercicio cuando quieren sin temor a la glucosa en la sangre: El principal azúcar que el cuerpo produce a partir de los tres elementos de alimentos – proteínas. "gt; niveles de glucosa en la sangre baje demasiado o sin tener que comer primero. La lata diabética disfrutar de la comida sin tener que preocuparse sobre todo lo que ponen en su boca. Ellos no son sometidos a múltiples punciones todos los días para controlar sus niveles de glucosa en la sangre y recibir Insulina: La insulina es una hormona producida por el páncreas para ayudar a acceder a la energía almacenada. "gt; insulina.

Por encima de todo, el uso de una bomba de insulina disminuida adecuadamente en gran medida el riesgo de complicaciones diabéticas tales como ojos, riñones y enfermedad de los nervios.

La bomba de insulina es un dispositivo de tamaño de un localizador que se lleva en el cuerpo o en un bolsillo o en un cinturón. Una pequeña aguja de plástico, llamado cánula: Este es el pequeño tubo de plástico en el extremo del equipo de infusión. Es. "gt; cánula. se implanta debajo de la piel con un tubo de plástico delgado. Los dos juntos son llamados un equipo de infusión, que se introduce por el bien en el abdomen, los muslos o las nalgas, una vez cada 2 o 3 días diabética. Una crema anestésica y una aguja introductora se utiliza para insertar el equipo de infusión por lo que es más fácil para el diabético que se siente muy escrupuloso con disparos.

Una bomba de insulina es una maravillosa opción de tratamiento para el diabético que es diligente en el seguimiento de sus niveles de glucosa en la sangre y para los que tienen dificultades para mantener sus niveles de glucosa en la sangre dentro del rango normal con otros tratamientos.

Muchas personas con diabetes tipo 1 pueden beneficiarse de una bomba de insulina, sin siquiera saberlo.

Haga clic aquí para averiguar si una bomba de insulina es adecuado para usted

fuente www.diabetes-info.co.uk


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =