El tratamiento para la presión arterial alta

La mayoría de las personas que tienen presión arterial alta necesitará tratamiento de por vida para ayudar a prevenir o retrasar graves problemas de salud provocados por la hipertensión.

El tratamiento para los adultos es usado normalmente para la llegar y mantener la presión arterial por debajo de 140/90 mmHg.

Opciones de tratamiento

El tratamiento puede incluir una dieta saludable con menos sal y tomar los medicamentos, así como la incorporación de los cambios de estilo de vida adicionales que se mencionan a continuación.

Mantenga un peso saludable: Mantener un peso saludable puede ayudar a controlar la presión arterial alta y otras complicaciones mantener a raya.

Incluso dejando caer tan poco como cinco libras de peso puede reducir su presión arterial, informa la Clínica Mayo.

Por otra parte, la reducción de su peso por cinco a 10 por ciento durante el primer año de tratamiento para la hipertensión puede reducir el riesgo de problemas de salud relacionados con la presión arterial alta, de acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre.

Mientras que un índice de masa corporal (IMC) – que mide su peso en relación con la estatura y proporciona una estimación de la grasa corporal total – de menos de 25 es la meta para controlar la presión arterial, su médico puede ayudarle a determinar sus metas de peso específicos .

Ejercicio: El ejercicio regular puede mantener su peso bajo control, así como ayudar a bajar la presión arterial.

Tan poco como una hora de intensidad moderada actividad aeróbica a la semana puede traer beneficios para la salud, pero la Asociación Americana del Corazón recomienda al menos dos horas y media de intensidad moderada, o una hora y 15 minutos de intensidad vigorosa, el ejercicio aeróbico, cada semana.

Limitar el consumo de alcohol: El alcohol puede aumentar su presión arterial, incluso si usted no tiene la hipertensión, por lo que todo el mundo debe controlar la ingesta alcohólica.

Las mujeres sanas de todas las edades y los hombres mayores de 65 años deben atenerse a beber hasta una bebida al día, mientras que los hombres de 65 años y más jóvenes deben permanecer dentro de un máximo de dos bebidas al día.

No fume: Mascar y fumar tabaco daña las paredes de los vasos sanguíneos, acelera el proceso de endurecimiento de las arterias y aumenta el riesgo de presión arterial alta.

Pregúntele a su médico para obtener consejos para dejar de fumar. e investigar medicamentos para dejar de fumar y dispositivos para ayudarle a romper su adicción a la nicotina.

Manejar el estrés: Aprender a manejar el estrés, relajarse y hacer frente a los problemas puede mejorar su salud emocional y física.

Los siguientes maneras pueden ayudar a manejar mejor el estrés:

  • La práctica de técnicas de relajación, como el yoga, la respiración profunda y la meditación, no sólo ayudará a relajarse, sino que también reducen temporalmente la presión arterial
  • El hecho de dormir (objetivo durante siete a nueve horas por noche)
  • El ejercicio
  • Escuchar música o centrarse en algo tranquilo y pacífico

El tratamiento para niños y adolescentes

Dado que la hipertensión en niños menores de 10 años a menudo es causada por una enfermedad subyacente, como enfermedad renal, el tratamiento de la condición a menudo permite que la presión arterial alta para volver a la normalidad.

Sin embargo, si la causa de la hipertensión arterial no se conoce, los cambios de estilo de vida antes mencionados se recomiendan a menudo junto con medicamentos, si es necesario.

fuente www.everydayhealth.com

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =