En caso de tener mala hierba en su sala de descanso

En caso de tener mala hierba en su sala de descanso

La marihuana es un gran negocio y una gran noticia. Candidato presidencial Hillary Clinton anunció que apoyaría la marihuana medicinal, Whoopi Goldberg está empezando un negocio con productos comestibles THC comercializados atada a las mujeres, en teoría para el dolor menstrual, y la FDA dio luz verde a los ensayos doble ciego para la marihuana como tratamiento para el trastorno de estrés postraumático.

Si un empleado se mete en su coche y se estrella contra otra persona después de conseguir alta en el trabajo, los abogados se busca en sus bolsillos.

Pero tomemos la responsabilidad legal de la mesa sólo por un segundo. ¿Quieres que tus empleados operando a menos de su mejor? Hablé con Anne Neu, director ejecutivo del Comité de Campaña Republicana de la Cámara de Minnesota, con la idea de usar la marihuana durante la jornada laboral. Su respuesta:

idea terrible. Yo trabajo en una industria muy servicio orientado al cliente. La mayoría de mis empleados están interactuando constantemente con los votantes y les tiene por qué ser en la parte superior de su juego. También a menudo se representan directamente a los candidatos y todo lo que hacen reflexiona sobre los candidatos.

Neu es en la política, donde, por supuesto, las cuestiones de credibilidad. (O bien, el cielo nos ayude en esta elección, que debe importar.) Pero, ¿qué acerca de su negocio? ¿Importa? Claro que lo hace.

El Dr. Kevin Hill es un especialista en adicciones de la Universidad de Harvard, que se centra en la nueva política de la marihuana y sus efectos. ¿Qué significa el cambio en las actitudes hacia la marihuana para su negocio?

No hemos probado el alcohol antes de conseguir una oferta de trabajo," El Dr. Hill señala, "pero hacemos la prueba de la marihuana." Los empleadores tendrán que considerar eso. Si está preocupado por alguien que está utilizando una sustancia perfectamente legal – ya sea para uso médico o recreación? (Teniendo en cuenta que usted vive donde es legal.)

Mientras que el uso de fin de semana puede no afectar a su trabajo de lunes a viernes, se puede, sobre todo en sus jóvenes empleados. El Dr. Hill dice que las personas menores de 25 años, cuyos cerebros aún están en desarrollo, son mucho más propensos a sufrir negativo a largo plazo afecta de uso de la marihuana. A 45 años de edad, fumar en el fin de semana? No es tan perjudicial.

A diferencia del alcohol, sin embargo, no se puede probar fácilmente para el uso de la marihuana en el lugar de trabajo. Una prueba de alcoholemia rápida le permite saber si alguien que se comporta de forma extraña se bebe en este momento. No hay ninguna prueba de juego para la marihuana. Si su empleado se comporta de forma extraña en el trabajo y se sospecha el uso de drogas, es difícil decir la diferencia entre "alto en este momento" y "era alta ayer por la noche del viernes." Hay análisis de sangre que muestran el nivel de THC en el torrente sanguíneo, pero incluso los que no son perfectos en decir, "esta persona es elevado y no debe conducir maquinaria pesada."

Por esta razón, el transporte y las empresas orientadas a la seguridad deben implementar políticas completas libres de drogas. En este momento, al menos para el uso recreativo, eso es legal, incluso donde el fumar por diversión es legal.

Pero ¿qué pasa en la sala de descanso real, para las personas que no tienen que ver con cuestiones de seguridad? Flowhub, una empresa que fabrica software para la industria del cannabis permite comer y beber marihuana en el trabajo. (Ellos no permiten fumar de cualquier tipo.) Dicen que aumenta la creatividad y que han tenido cero problemas.

Sin embargo, la ciencia dice que la droga (legal en el estado natal de Flowhub de Colorado) en realidad no te hace más creativo – que sólo te hace pensar que eres más creativo. Si todo el mundo está participando, su capacidad para juzgar qué tan creativa que son es bastante comprometida.

Si desea que su negocio sea cadera y fresco, permanecer lejos de las malas hierbas en el trabajo. Hay algunas buenas razones (especialmente relacionados con la contratación) que no importa lo que la gente hace el fin de semana, pero no están realmente ayudar a su negocio. Usted quiere que su gente sea en su mejor momento en el trabajo, y la marihuana no está ayudando.

Las opiniones expresadas aquí por los columnistas Inc.com son propias, no las de Inc.com.

fuente www.inc.com


comentarios:

Jane Dro: + Martinafrancapuglia Muchas gracias por sus amables comentarios! No se puede discutir con ser uno con la maleza. En honor a la verdad que lo hice mismo por la misma razón antes de empezar a crecer. Creo que cumplieron mi conexión con la planta, pero tengo que admitir … Por lo general pongo los lenguados en una bola entre el pulgar el dedo índice antes de que yo puse en mi dabber sólo porque me encanta el olor del aceite de hachís tanto. lol sigo oliendo mis dedos durante la siguiente hora. Simplemente no lo puedo evitar … huele tan bueno! jaja Gracias mucho por compartir cómo preparas tu hierba! Mantente alto ¡Mantente volando!

Debbie Kay: Estoy tratando de encontrar holandesa crecer en Twitter sin éxito. Quiero uno de esos calendarios, lol. POR FAVOR AYUDA !!

Mike Bowie: ¿Cuál es decir cuando usted ha florecido abeto 8 semanas completas y todavía no amarillamiento en absoluto ?? El solo hecho de crecer o qué?

paulv1973: LOL eras alto como Fuu por el final del video

¡Morir! “Kristoffer” Die!: ¿Cuál es el nombre de su molino?

Tracy Yey: Rompiendo DAB …. Me encanta esa camisa

Morrissette Jacob: Dijo tesoro las triquinas como 99 veces

Robert Tackett: Dope …

Tracy Yey: No me gusta tocar mi mala hierba, ya sea!

TheEtxcltr: Por último, un compañero de Stoner que tiene una idea de cómo fumar hierba! Datos del asesino! ¡Gracias! im va a intentar el no tocar la maleza. Tiene sentido …. Hornee en

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − tres =