Jeringa – aguja de la jeringuilla FAQ

Jeringa - aguja de la jeringuilla FAQ

Para muchos de ustedes, esto es de conocimiento común, pero estoy seguro de que algunos de ustedes todavía tienen algunas preguntas acerca de este tema. Si usted es nuevo a los esteroides, este FAQ debe responder a sus preguntas de inyección. Vamos a empezar desde el principio.

1 cc = 1 ml
Calibre: Cuanto menor sea el calibre, más gruesa será la aguja. Un 18g es mucho más gruesa que una 22g.
Longitud: Generalmente 1.5" o 1" para nuestros propósitos.
Y sí, se puede mezclar el agua y los esteroides a base de aceite en la misma jeringa.
Ahora podemos proceder.

¿Cuál es la aspiración?
Para aspirado es para retirar líquido con una jeringa. Más específicamente, después de insertar la aguja, tirando hacia atrás el émbolo de la jeringa durante unos segundos para ver si la aguja está en un vaso sanguíneo. En raras ocasiones, este será el caso, y un poco de sangre llenará la jeringa. Si esto sucede, la aguja debe ser retirado, reemplazado por uno nuevo, y otro sitio de la inyección se debe utilizar. Y sí, si hay un poco de sangre en la jeringa, que está bien para inyectar junto con su esteroides una vez que haya encontrado un lugar diferente. es su propia sangre no es así?

Al aspirar, nada debe volver a la jeringa si usted está en el lugar correcto. Tirando hacia atrás el émbolo creará un vacío en la jeringa. El aceite no puede expandirse para llenar ese espacio, pero cualquier burbujas de aire en su voluntad jeringa. Usted puede notar las pequeñas burbujas cada vez más grande a medida que tire hacia atrás. Ellos volverán a su tamaño normal después de que suelte el émbolo. Si las burbujas de aire no desaparecen al soltar el émbolo, que tiene una fuga de aire muy probablemente causado por la aguja no está atornillada a la jeringa firmemente lo suficiente, aunque en muy raras ocasiones, la jeringa o aguja en sí puede ser defectuoso. De cualquier manera, purgar las burbujas de aire, puso una nueva aguja en e intente de nuevo.

¿Es realmente necesario para aspirar?
Los que se inyectan sin aspiración están tomando riesgos innecesarios. Sudoración, náuseas, mareos, tos severa, dificultad para respirar, shock anafiláctico, coma o muerte pueden todo el resultado de no aspirar. La mayoría de las veces, los usuarios de esteroides experimentan mareos y ataques de tos cuando se inyectan en un vaso sanguíneo. Pero hay que ser conscientes de los peligros de descuidar esta técnica simple que debe tener unos 3-5 segundos de su tiempo.

¿Qué es exactamente un absceso?
Los abscesos ocurren cuando un área de tejido se infecta y el cuerpo es capaz de "pared abajo" la infección y evitar que se propague. Los glóbulos blancos migran a través de las paredes de los vasos sanguíneos en el área de la infección y se acumulan dentro del tejido dañado. Durante este proceso, se forma pus (una acumulación de líquido, de vida y de glóbulos blancos muertos, tejido muerto y bacterias u otros invasores extraños o materiales).

Los abscesos pueden formarse en casi cualquier parte del cuerpo y puede ser causada por bacterias, parásitos o materiales extraños. La mayoría de las veces, es causada por las técnicas de inyección insalubres. En muy raras ocasiones, puede ser causada por partículas extrañas su equipo (una mayor probabilidad de que esto ocurre cuando se utiliza / hacer un homebrew). Los abscesos que nos preocupa son por lo general de color rojizo, elevados y dolorosos.

¿Cómo tratan a un absceso?
Frecuentemente se administran antibióticos para ayudar a la curación de un absceso, pero el cura real es generalmente quirúrgico. Un médico abriría la cosa y permitir que el pus drene, entonces el cuerpo se haría cargo de la infección. Algunos incluso han ido tan lejos como para "desagüe" sus propios abscesos mediante la inserción de una aguja / jeringa en el área de dibujo absceso y el pus acumulado, aunque esto no se recomienda.

Puedo volver a usar la misma aguja?
Sí, pero sólo si usted es un idiota o no puede obtener más agujas. En realidad no hay necesidad de explicar por qué no se debe volver a usar una aguja. El sentido común debe patada en aquí, pero la línea inferior de la reutilización de agujas es una OPORTUNIDAD AUMENTO DE INFECCIÓN. Si tiene problemas para obtener las agujas en su área, trate de encontrar una forma diferente de acceder a ellos. La molestia de encontrar una fuente es insignificante en comparación con la molestia del absceso en el culo que lo más probable es que requieren-un médico y un bisturí. Existen métodos para "esterilizar" una aguja para su reutilización, pero no va a profundizar en ellos. Si usted todavía está considerando la reutilización de una aguja, vuelva a leer las dos preguntas anteriores.

¿Puedo inyectar con la misma aguja que dibujo con?
Sí, pero es preferible cambiar la aguja con una nueva. La aguja entorpece significativamente cuando se empuja en el tapón de goma del vial o raspada a lo largo de la parte inferior de su amplificador. Usted puede no notar la diferencia si se inyecta en su glúteo, pero trata de inyectar en un área que tiene más terminaciones nerviosas como un begrenset o bíceps y se dará cuenta inmediatamente.

¿Importa si empujo la aguja en rápido o lento?
Yo recomendaría lentamente, pero esta es la preferencia personal. Mucha gente le dirá para pinchar la aguja en forma rápida. Estas personas suelen dejar que la práctica después de la primera vez que lleguen a un nervio que va a toda velocidad (generalmente tiros quad). Al ir despacio, tendrá más tiempo para reaccionar si se golpea un nervio.

Lo agujas de calibre debería usar?
para el dibujo – 20g, 21g

18g agujas son demasiado grandes y que van a comer hasta sus topes a toda prisa. Un agujero más grande significa una mayor probabilidad de dejar que algunas pequeñas sorpresas desagradables en su vial estéril. A veces, el 18g se llevará a cabo pequeños trozos de goma que caen muy bien en el vial. Eso no es algo que desea. Imagínese inyectar esa pequeña pieza de goma en el músculo. Voy a apostar que el médico tendría mucha diversión a cavar en el músculo tratando de encontrarlo y mutilar a su músculo en el proceso.

para inyectar – 22g, 23g, 25g – para los esteroides a base de aceite, 27 g, 29g – para la insulina, HCG, HGH, y algunos esteroides a base de agua. versiones de mayor calidad 21g-25g para algunos tipos de menor calidad de winny o suspensión, se pueden utilizar una aguja más pequeña en general.

22g y 23g están muy bien para glúteos y cuádriceps. 25 g se prefiere para los músculos más pequeños tales como deltoides, bíceps, tríceps, etc.

Lo agujas longitud debo usar?
La mayoría de la gente puede llegar a funcionar con un 1" aguja, pero si usted tiene un mayor porcentaje de grasa corporal o es simplemente grande que debe utilizar un 1,5" aguja para asegurar que se obtiene profunda en el músculo. Sólo se debe utilizar un 1,5" agujas para glúteos, o si tiene enormes quads. Para los grupos musculares más pequeños, 1" es el más común, aunque algunas personas les gusta usar un 5/8".

¿Cuántas ccs puedo disparar en un solo lugar?
Depende de lo grande que eres. Una pauta general es de 1 cc de deltoides, 2 cc de quads, y hasta 3ccs para glúteos. Algunos lo hacen más, algunos lo hacen menos. todo depende. Después de un ciclo o dos, usted sabrá lo que su cuerpo puede manejar. Si se inyecta en otros músculos como los bíceps, tríceps, o las pantorrillas, lo mejor es empezar con un pequeño volumen y su forma de trabajo.

¿Puedo precarga mis jeringas?
Si es posible, deje en el vial o amplificador. Si necesita comprobar la validez de carga, sólo tener en cuenta que la jeringa se debe almacenar de manera segura. Nada chupa más que tener el émbolo empujado accidentalmente y perder parte de su equipo.

¿Cuál es la mejor marca de la aguja?
Terumo, B-D, y Monoject son los fabricantes principales de agujas / jeringas. Tanto Terumo y B-D tienen un diseño de pared ultradelgada (la pared de la aguja es más delgada, de modo más fluido puede pasar a través del mismo calibre de la aguja). Por experiencia personal, así como las opiniones de muchos otros usuarios de esteroides, Terumo parece ser la más aguda.

Común "SALIDAS FREAK"

No puedo conseguir todas las diminutas burbujas de aire fuera de mi jeringa.
Mientras se toca y obtener la mayor parte de la entrada de aire, se le multa. Un poco de aire intramuscular no le hará daño. De acuerdo con la USH2 por Dan Ducaine, que supuestamente dura aproximadamente 10ccs de aire inyectado en un vaso sanguíneo para matarte. Me pregunto cómo diablos se imaginó que uno.

Vi sangre en la jeringa después saqué.
Que ha pasado a través de un vaso sanguíneo y un poco de sangre introducido la jeringa a la salida. No hay problema.

Saqué la aguja y la sangre goteaba / roció a cabo.
Que ha pasado a través de un vaso sanguíneo. Aplique un poco de presión con el hisopo con alcohol. Vivirás.

Saqué la aguja y el aceite estaba driblando a cabo.
Se ha inyectado demasiado en un solo lugar o que no se inyecte lo suficientemente profundo. No hay problema. Trate de inyección más lenta o dejando la aguja en el que durante 30 segundos después de que se ha inyectado todo. Esto debería dar el aceite un poco de tiempo para disipar de manera muy poco, si alguno, debe gotear.

Inyecté en mi patio, y mi pierna se retorcía.
Usted rozó un nervio. Por lo general es una buena idea para sacar y probar otro lugar.

No creo que me he inyectado suficientemente profundo.
Si cree que se inyecta en una capa de grasa, no se preocupe. Se acaba de tomar más tiempo para el esteroide para disipar de lo que sería si se hubiera inyectado en el músculo. Eventualmente será absorbido. No deje que nadie le diga que has perdido, porque eso no es cierto.

Quiero mezclar dos esteroides diferentes y combinarlos en una jeringa. ¿Cómo hago esto?
Digamos que usted quiere 1 cc de deca y 1 cc de prueba. En primer lugar, dibujar 1 cc de aire e inyectar en el vial de deca. Retirar 1 cc de deca y retire la aguja. Con la aguja apuntando hacia arriba, dibujar 1 cc de aire en la jeringa (el émbolo será en la marca de 2 cc – 1 cc de deca en ella y 1 cc de aire que acaba de dibujar en ella). Con la aguja apuntando hacia arriba, que inyectar 1 cc de aire en el vial de la prueba. Retirar 1 cc de prueba. Ahora tiene 1 cc de deca y 1 cc de la prueba en la misma jeringa. No se olvide de cambiar la aguja antes de la inyección.

Instrucciones para el primer usuario de esteroides

Paso 1
Lava tus manos.
Paso 2
Limpie la parte superior del vial de la medicación para la inyección con un algodón con alcohol.
Paso 3
Retire el protector de la aguja de la jeringa y aguja, el ahorro de la protección de la aguja. Asegúrese de que está utilizando una jeringa adecuada para las inyecciones intramusculares. Tire hacia atrás el émbolo de la jeringa para elaborar una cantidad de aire equivalente a la cantidad de medicamento que su médico le ha recetado para inyección. Por ejemplo, si desea inyectar 2ccs de aceite, a continuación, tire hacia atrás 2ccs de aire.
Etapa 4
Sosteniendo el vial de medicamento en una posición vertical, insertar la aguja a través del centro del tapón de caucho en el vial. A continuación, empuje el émbolo para descargar todo el aire en el vial.
paso 5
Con la aguja en el vial, ponga el vial boca abajo y sostener en una mano. La punta de la aguja debe estar en la solución. Con la mano libre, tire del émbolo hacia atrás en un movimiento lento y continuo hasta que haya dibujado en la jeringa la cantidad de medicamento que su médico le ha prescrito.
paso 6
Si las burbujas de aire se han formado en la jeringa, desalojarlos golpeando suavemente la jeringa con su mano libre mientras continúa sosteniendo la jeringa y el vial en posición invertida. Las burbujas deben subir a la parte superior de la jeringa, y luego se les puede empujar de nuevo en el vial moviendo el émbolo. Verifique para asegurarse de que tiene la cantidad correcta de medicamento en la jeringa. Si es necesario, llamar más la solución en la jeringa.
paso 7
Retire la aguja del vial. Con la aguja apuntando hacia arriba, tire hacia atrás del émbolo hasta que todo el aceite de la aguja se ha recogido en la jeringa. Desenroscar la aguja de la jeringa y reemplazarla con una nueva marca, preferiblemente aguja más pequeña. Vuelva a colocar el protector de aguja.
paso 8
Preparar el lugar de la inyección mediante la limpieza de la zona con una gasa con alcohol. Para ello inicio en el centro, aplique presión, y limpiar con un movimiento circular trabajando hacia afuera. No volver sobre sus pasos.
paso 9
Espere unos segundos hasta que el alcohol se haya secado. Esto reduce la picadura. Retire el protector de aguja de la aguja y una jeringa. Con la aguja apuntando hacia arriba, golpee la jeringa para desalojar las burbujas de aire y expulse el aire de la aguja hasta que vea una pequeña gota de aceite de inicio para formar en la punta. Sostenga la jeringa como si fuera un lápiz.
Paso 10
La celebración de la jeringa en un ángulo recto (perpendicular) a la zona de la inyección preparada e inserte la aguja.
Paso 11
Cuando la aguja está en su lugar, tire lentamente el émbolo hacia atrás para ver si alguna sangre fluye dentro de la jeringa. Si lo hace un poco de sangre entrar en la jeringa (una ocurrencia rara), retirar la aguja, cambiar la aguja por una nueva, encontrar otra área para inyectar. Repita el paso 8.
Paso 12
Si no entra sangre en la jeringa, inyecte lentamente el medicamento empujando suavemente el émbolo hasta que la jeringa esté vacía.
S13 tep
Retire la aguja rápidamente. Aplicar presión en el lugar de inyección con el hisopo con alcohol. Ha terminado. Masajear la zona. Ahora ir a hacer las partes más importantes – comer y entrenar!

por Tsingtao (mucho agradecimiento a 46and2aheadofme, superchicken, y el Dr. Nguyen)

fuente www.basskilleronline.com


comentarios:

El doctor Louis: Esta es una técnica muy malamente a recapitular una aguja. La aguja no debe ser nunca recapitulación al tocar la punta de la tapa y presionar contra la aguja. Se trata de cómo se producen las lesiones. En su lugar, la tapa se debe colocar en la superficie de la bandeja y recogió con la aguja unida a la jeringa. Sólo entonces la tapa es re-con capa a la base de la aguja sujetando mutuamente la base de la tapa y la base de la aguja. Por favor, considere hacer de nuevo el vídeo. esta técnica es inadecuada.

Chris HF: Tengo fobia a las agujas.

hansonsux: Calidad de los desperdicios.

deadpooolSí, pero ¿cómo diablos me tomo la sangre de mí mismo?

Isael TavárezEso no js la mejor forma de quitar una tapa de la aguja hipodérmica. Aunque suene fuerte, su lógica es defectuosa.

El doctor Louis: Esta es una técnica muy malamente a recapitular una aguja. La aguja no debe ser nunca recapitulación al tocar la punta de la tapa y presionar contra la aguja. Se trata de cómo se producen las lesiones. En su lugar, la tapa se debe colocar en la superficie de la bandeja y recogió con la aguja unida a la jeringa. Sólo entonces la tapa es re-con capa a la base de la aguja sujetando mutuamente la base de la tapa y la base de la aguja. Por favor, considere hacer de nuevo el vídeo. esta técnica es inadecuada.

Chris HF: Tengo fobia a las agujas.

hansonsux: Calidad de los desperdicios.

deadpooolSí, pero ¿cómo diablos me tomo la sangre de mí mismo?

Isael TavárezEso no js la mejor forma de quitar una tapa de la aguja hipodérmica. Aunque suene fuerte, su lógica es defectuosa.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =