La diabetes Tandem – t Revisión de la bomba de insulina delgada

Si usted lee los comentarios en relación con otras opiniones de la bomba de insulina en este sitio, las emociones recorren toda la gama. La gente es molesto con el servicio al cliente o algún otro aspecto de cualquier bomba de insulina administrada. Alternativamente, otros usuarios a entender la existencia de defectos de cualquier producto y son felices sólo para tener una bomba.

Así que, ¿cómo el t: bomba de insulina delgado hacer mediante la comparación? Pues bien, la retroalimentación de los usuarios se filtrará por debajo a medida que más personas adoptan la bomba. Mientras tanto, vamos a echar un vistazo a algunas de las características interesantes de esta bomba tiene que ofrecer.

VENTAJAS CLAVE

  • Pantalla táctil a color: Esta es una de la primera cosa que se nota en el t: delgado. Esta muy padre. Esto hace que muchas de las otras bombas aspecto bastante aburrido y utilitaria. Pero, más importante aún, la pantalla táctil en color es fácil de navegar por lo que es fácil de usar.
  • Las dosis de insulina PEQUEÑOS: El medidor se basa en una cámara, y no directamente desde el vial de insulina. Esto significa que tiene un mayor control sobre la cantidad de insulina que se inyecta. Una dosis puede ir tan bajo como 0.001 u / hr. Creo que este es el incremento doasage más bajo en el mercado.
  • PEQUEÑA: Esta es la bomba de insulina más pequeña del mercado. Como siempre dice mi padre: “Menos es más”.
  • PROGRAMA CGM: Tandem Dibetes ofrece un servicio gratuito OneTouch Verio IQ (nuestra opinión) con el t: delgado o también puede obtener la Dexcom 7. Usted tendrá que pagar por el Dexcom o ejecutar a través de su seguro.
  • recargable: La bomba utiliza una batería recargable que incluso se puede cargar con un adaptador para el coche.
  • SOFTWARE: El software llamado t: es a la vez conectar MAC y PC compatible. Este es un gran beneficio para los usuarios con un ordenador MAC. La FDA aprobó la solicitud en febrero de 2013. El software está basado en la web y he tenido la oportunidad de participar en una conferencia telefónica para discutir sus capacidades. Salí muy impresionado y se puede leer mi crítica aquí.
  • CONECTIVIDAD USB: Una vez que el software es aprobada, usted será capaz de utilizar un cable USB estándar para descargar sus datos.
  • Medidor de glucosa compatible: El t: conectar software también se supone que es compatible con la mayoría de los medidores de glucosa. Por lo tanto, una pieza de software se puede utilizar para realizar un seguimiento de sus lecturas de insulina y glucosa. Vamos a mantener los dedos cruzados con la esperanza de que el software funciona y obtiene aprobación de la FDA.
  • Estanca al agua: La bomba tiene una calificación IPX7. Es decir, la bomba puede permanecer menos de 3 pies de agua durante 30 minutos. Esta es la misma que la bomba de insulina Medtronic. Esta calificación es más por inmersión accidental más que teniendo que nadar con usted.

Las principales desventajas

De acuerdo, con todas estas ventajas seguramente debe haber algunas desventajas, ¿verdad? La bomba parece ser una bomba bien pensado y diseñado. El mayor problema es la incertidumbre de tratar con una empresa en marcha. Por ejemplo, ¿cómo es su servicio al cliente? Esta parece ser la queja número uno de la mayoría de los usuarios de bombas de insulina.

Me gustaría decir que la experiencia en el sector colectivo del equipo ejecutivo es impresionante y la compañía está respaldada por algunas grandes empresas de capital de riesgo. Por lo tanto, no parece ser un sólido base financiera y experiencia.

Sólo el tiempo dirá. usuarios iniciales tendrán que confiar en que Tandem Diabetes y el proceso de aprobación de la FDA lo hizo bien. Sin embargo, esto no es diferente al de otros nuevos productos, como el OmniPod, salen.

SET DE INFUSIONES

El t: delgado utiliza un cierre Luer equipo de infusión estándar de conexión. juegos recomendados incluyen el Cleo 90, Comfort, de contacto y de la t: set (de Tandem Diabetes).

POCAS

Como tocado anteriormente, esta bomba de insulina tiene algunas características realmente grandes. Las manos hacia abajo es el más delgado en el mercado y tiene la mejor pantalla y la navegación. También cuenta con opciones de entrega de dosis pequeña e incluso es resistente al agua! La clave para esta bomba será el momento. ¿Se resiste la prueba del tiempo en lo que respecta a la fiabilidad y servicio al cliente? Con tantas ventajas sobre otras bombas de insulina, que sin duda espero.

Por favor, deje sus comentarios a continuación!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

fuente www.diabeteswellbeing.com


comentarios:

sheree Henry: ¿Todavía tiene que comprobar su nivel de azúcar

Beverly Wilson: ¿Este trabajo con insulina Lantus?

sheree Henry: ¿Todavía tiene que comprobar su nivel de azúcar

Beverly Wilson: ¿Este trabajo con insulina Lantus?

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + veinte =