La hiperglucemia (nivel de azúcar alto) Causas y síntomas de la diabetes

La hiperglucemia (nivel de azúcar alto) Causas y síntomas de la diabetes

control de azúcar en la sangre está en el centro de cualquier plan de tratamiento de la diabetes. Alto nivel de azúcar en la sangre, o hiperglucemia. es una preocupación importante, y puede afectar a las personas con diabetes tipo 1 y tipo 2. Hay dos tipos principales:

  • hiperglucemia en ayunas . Este es el azúcar de la sangre que es superior a 130 mg / dl (miligramos por decilitro) después de no comer o beber durante al menos 8 horas.
  • la hiperglucemia posprandial o después de las comidas. Este es el azúcar de la sangre que es superior a 180 mg / dl 2 horas después de comer. Las personas que no tienen diabetes rara vez tienen niveles de azúcar en la sangre más de 140 mg / dl después de una comida, a menos que sea muy grande.

azúcar en la sangre frecuente o continua puede causar daño a los nervios, vasos sanguíneos y órganos. También puede conducir a otras condiciones graves. Las personas con diabetes tipo 1 son propensos a una acumulación de ácidos en la sangre llamada cetoacidosis.

Ver también:

He aquí alguna información útil:

Relacionados con la diabetes dolor del nervio

Si usted tiene diabetes tipo 2 o si está en riesgo de padecerla, azúcar en la sangre muy alto puede conducir a una condición potencialmente mortal en la cual el cuerpo no puede procesar el azúcar. Se llama síndrome hiperosmolar no cetónico hiperglucémico (HHNS). Vas a orinar más a menudo al principio, y luego con menos frecuencia más adelante, pero su orina se oscurezca y se podía conseguir una deshidratación grave.

Es importante tratar los síntomas de niveles altos de azúcar en la sangre de inmediato para ayudar a prevenir complicaciones.

causas

Su nivel de azúcar en sangre puede aumentar si:

  • Saltar u olvidar su insulina o medicamentos orales para bajar la glucosa
  • Comer demasiados gramos de hidratos de carbono para la cantidad de insulina que se aplicó, o comer demasiados carbohidratos en general
  • Tienen una infección
  • Estan enfermos
  • Está con estrés
  • Convertido en inactiva o hacer menos ejercicio de lo habitual
  • Participar en actividades físicas vigorosas. especialmente cuando sus niveles de azúcar en la sangre son altos y los niveles de insulina son bajos

Los síntomas

Los primeros síntomas incluyen:

azúcar en la sangre puede causar en curso:

fuente www.webmd.com


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + tres =