La presión arterial alta por sí mismo no es necesariamente una emergencia

La presión arterial alta por sí mismo es no haber sido necesariamente una emergencia

IMAGEN: Una lectura alta no necesariamente significa que sea una emergencia. (Annals of Emergency Medicine ) ver más

Crédito: Colegio Americano de Médicos de Emergencia

"Animamos a los pacientes a controlar su presión arterial en casa si han sido diagnosticados con hipertensión, pero no cada lectura de la presión arterial alta es una emergencia," dijo el autor principal del estudio, Clare Atzema, MD, médico de emergencias del Sunnybrook Health Sciences Centre y un científico en el Instituto de Ciencias Clínicas evaluativa en Toronto, Ontario, Canadá. "Parte del aumento en las visitas de emergencia se debe al envejecimiento de la población, pero sospechamos que las recientes campañas de educación pública que recomiendan de presión casera pueden haber contribuido inadvertidamente al aumento de visitas para la hipertensión."

Durante el período de estudio en el que ir a urgencias Ontario para la hipertensión aumentó de 15.793 a 25.950 por año, la proporción de pacientes ingresados ​​en el hospital como resultado una disminución del 9,9 por ciento a 7,1 por ciento. Entre los pacientes cuya visita al departamento de emergencia terminó en la admisión al hospital, los diagnósticos hospitalarios más frecuentes fueron: accidente cerebrovascular, insuficiencia renal e insuficiencia cardíaca. La proporción de pacientes que llegan en ambulancia aumentó con el tiempo, desde el 10,7 por ciento a 14,3 por ciento.

La mortalidad fue muy baja: menos del 1 por ciento de los pacientes murieron dentro de los 90 días y sólo el 4,1 por ciento murió dentro de 2 años. Juntos, hospitalizaciones para el accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, infarto agudo de miocardio, fibrilación auricular, insuficiencia renal, encefalopatía hipertensiva y la disección aórtica eran menos de 1 por ciento a los 30 días.

"Derrame cerebral sigue siendo un gran asesino y lo hacemos apreciar pacientes con hipertensión ser tan concienzudo sobre la supervisión de sus lecturas," dijo el Dr. Atzema. "Los pacientes deben ser conscientes de que a menos que su presión arterial alta coincide con los síntomas de una emergencia médica, tales como dolor de pecho, dolor de cabeza, náuseas o falta de aliento, es probable que no tienen que visitar la sala de emergencias. Nosotros, por supuesto, los animamos a seguir tan pronto como sea posible con su médico de cabecera. Si hay alguna duda, llegar a la sala de urgencias: preferimos que entres sin una emergencia que quedarse en casa con uno."

Annals of Emergency Medicine es la revista científica revisada por pares para el Colegio Americano de Médicos de Emergencia, la sociedad médica nacional que representa la medicina de emergencia. ACEP está comprometido a avanzar en el tratamiento de emergencia a través de la educación continua, la investigación y la educación pública. Con sede en Dallas, Texas, ACEP tiene 53 capítulos que representan a cada estado, así como Puerto Rico y el Distrito de Columbia. Un Capítulo de Servicios Gubernamentales representa a los médicos de emergencia empleados por las fuerzas militares y otras agencias gubernamentales. Para obtener más información, visite http: // www. acep. org.

Fuente original

http: // sala de redacción. acep. org / 07/07/2016-alta-blood-pressure-By-sí-no-es-Necesariamente-An-emergencia

Artículo relacionado Diario

http: // dx. doi. org / 10. 1016 / j. annemergmed. 2016. 04. 060

Más en Medicina & Salud

  • Los científicos se mueven más cerca de desarrollar ventana terapéutica en el cerebro de la Universidad de California – Riverside
  • estudio ‘Big Data’ descubre muestra más temprana del desarrollo de Alzheimer de la Universidad McGill
  • ¿Por qué edulcorantes artificiales pueden aumentar el apetito Universidad de Sydney
  • Especies reactivas de oxígeno – alimentando o poner freno a la inflamación? Universidad de Umea

Ver todos Medicina & Noticias de Salud

Noticias de tendencia Ciencia

  • Más profunda jamás a ver en Orion ESO
  • La nanotecnología ‘tatuaje’ puede mapear las emociones y controlar la actividad muscular de los Amigos Americanos de la Universidad de Tel Aviv
  • Informe identifica maneras de aumentar la calidad de vida de los niños a través del aprendizaje al aire libre de la Universidad de Plymouth
  • ¿Solo agrega agua? Nueva técnica de resonancia magnética muestra lo que hace el agua potable a la Sociedad de apetito, estómago y cerebro para el Estudio del Comportamiento ingestiva

Ver todas las últimas noticias

Derechos de autor © 2016 por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS)

fuente www.eurekalert.org


comentarios:

Deanna Maasbach: Me levanto con dolor de cabeza y mal esta mañana en el lado derecho de mi cuello, mi presión alta es siempre lo que puedo hacer, Banna alimentarios

Halil Koçoğlu: Puedo dar fe de que los productos farmacéuticos son duda alguna una de las causas de la obesidad todos sabemos los resultados de la obesidad crónica ..

abre tus ojos: Estoy muy contento de haber encontrado este sitio. Soy una mujer de 67 años y yo solía tener un marcapasos / defibulator, supongo que debido a la insuficiencia cardíaca o algo, pero después de la tercera el doctor me infectadas con el personal, así que tuve el dispositivo elimina de forma inmediata. No quería que el dispositivo ya que el doctor dijo que mi corazón parecía curada. Tomo Hawthorn Berry y muchas otras cosas para cuidar de mi corazón. Pero ahora, 13 años más tarde, tengo la sangre muy alto pressure..can obtener hasta 215/110, y me tienen en 3 medicamentos diferentes. y no puedo vivir así. Los efectos secundarios de los medicamentos. están quitando mi salud. Estoy a punto de salir los medicamentos. ya que no puedo tomar mucho más tiempo. Tengo mucha dificultad para respirar bajo estos medicamentos .. Soy una abuela de 4 y no quiero morir todavía! También en 2005 me hablaron en irradiando mi tiroides que sé que ahora era un terrible error! Gané más de 90 libras durante la noche y no puedo perderlo después de tantos años! Estoy casi en el punto de darse por vencido! Estoy cada vez incapaz de caminar mucho debido a la cuestión sin aire, que creo que es debido a los medicamentos de alto p b. Muchas gracias por cualquier consejo que me puedan dar.

Halil Koçoğlu: Dr. Bergman ¿podría hacer un video con respecto a dietas cetogénicas por favor.

UnrealTournamentSERB: He estado diciendo esto toda mi vida, no todo el mundo puede tener la misma presión sanguínea, todos somos diferentes

Katharine Vann: ¡Guau! l’Acabas de descubrir esto! Maravillosa, justo lo necesario l

Lud Donald: Tengo 29 años he sido diagnosticados con hipertensión hace 6 meses. pero no hay ningún factores secundarios revelaron. mi pb lee 150/90. por favor avisar de acuerdo

Damon Crowe: Este video sólo tiene sentido fabulosa

Jeff Mack: Hola. Muy intrigado por esta información que nos ha facilitado. Si bien, admito que tengo miedo de bajar mis medicinas. Simplemente dejé de tomar mis estaciones porque mi memoria y la concentración es muy mal últimamente. Que tiene tantos problemas, si no imposible de memorizar música. Lo que solía tomar par de horas ahora toma un par de semanas. Creo que es de las estaciones. Por lo tanto, no más de esa droga para mí.

DenofGoods: Gran momento, he estado buscando por esta información particular,

Read more

  • Reducir la presión arterial alta, naturalmente

    Esta tabla detalla gráficamente el% VD que una porción de almendras proporciona para cada uno de los nutrientes de los que es una fuente buena, muy buena o excelente de acuerdo a nuestro Sistema…

  • Los síntomas físicos de la presión arterial alta

    Es muy importante que un examen a fondo se hace de nadie quejándose de cualquier tipo de enfermedad y su presión arterial. Los síntomas físicos de la presión arterial alta frecuencia pueden varia…

  • Repentina de la presión arterial alta

    Un fuerte aumento de la presión arterial no es un síntoma normal experimentar. Muchos casos de derrames cerebrales y la muerte se han reportado debido a un aumento repentino de la presión arteria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =