Las máquinas de presión arterial Top Digital

El Top Digital Máquinas presión arterial de la presión arterial

Nacido a artículos de Indiana y el sur viviente de Indianápolis, Alan Hippleheuser ha estado escribiendo desde 1984. Fue el editor de su periódico de la universidad y ha escrito para "Revista de Ingeniería Química." Hippleheuser trabaja como enfermera registrada de cuidados críticos y escribe artículos relacionados con la salud en base a sus experiencias. Obtuvo una Licenciatura en Ciencias y Asociado en Ciencias en enfermería de la Universidad de Purdue.

Es por la mañana, y se desliza el manguito de presión arterial en el brazo. Si la pantalla digital lee baja, alta o normal (cambiado de edición: más corto, y una pantalla digital tiene números), lo que necesita saber que la lectura sea correcta. A continuación, que con confianza puede llamar a su médico con un resultado anormal, y tal vez salvar una visita al médico. La compra de un confiable (utilizo la palabra fiable aquí porque las validaciones de la BHS se basan en la fiabilidad y exactitud; "alta calidad" es un término muy nebuloso. . La confianza, una palabra usada más adelante, también se relaciona con fiabilidad) monitor de presión arterial digital que ofrece una ventaja adicional: De acuerdo con la Clínica Mayo, (véase la presión ref 2) en la sangre aumenta temporalmente con el estrés, por lo que la confianza en su monitor puede disminuir el estrés y reducir sus lecturas diarias de la presión arterial.

(Véase la referencia 5: Nota:.? Esto es un hecho bien conocido y no es el resultado de la investigación de Mayo Clinic hizo usted quiere saber la fuente o debería hacer referencia Este es un hecho conocido comúnmente se enseña en la fisiología Además, yo. “M un RN, RN son fuentes confiables?

**** Podría responder a una pregunta para mí? Exactamente donde es la línea para citar referencias? El estado directrices LIVESTRONG "En el texto las citas sólo son necesarios siempre que el hecho no representa el conocimiento común." ¿Qué tan común es este conocimiento. en otras palabras, estamos hablando de 4º grado, graduado de la escuela secundaria o más? p.ej. 2 + 2 = 4 sin necesidades de referencia, ¿verdad? Pero que pasa "El teorema de Pitágoras es ‘un cuadrado al cuadrado + b = c al cuadrado’." Eso es conocimiento común a cualquier persona que tomó trig en la escuela secundaria.

Las directrices sugieren la comprobación de cada hecho en contra de dos fuentes, soy una fuente como RN? Además, estamos asumiendo que estamos hablando con estudiantes de cuarto grado, al igual que algunos sitios de Internet recomiendan? Si es así, entonces puedo entender la necesidad de hacer referencia a casi todo hecho para el lector. Te agradecería un poco de ayuda aquí – Nos va a ayudar tanto a evitar la frustración futuro :))

Los mejores tipos de máquinas digitales de presión arterial

La Asociación Americana del Corazón (AHA) recomienda elegir una máquina de presión arterial digital que mide la presión de la parte superior del brazo. monitores de presión arterial de la muñeca y los dedos no proporcionan resultados equivalentes a las máquinas con manguitos de presión arterial de brazo superior, de acuerdo con la AHA. (Ver referencia 2) Todos nuestros cima medida monitores de presión arterial digital desde la parte superior del brazo.

También podría gustarte

Cómo eliminar la agresividad pasiva

Lo que debería su nivel de azúcar en sangre sea por la mañana?

Lo que es el equivalente de raíz de jengibre fresco de jengibre molido?

Averiguar qué corte de pelo es el mejor para usted

¿Puedo utilizar jengibre molido lugar de jengibre fresco?

Sólo los 5 ejercicios que las mujeres deben de adelgazar

5 Consejos para el manejo inseguridad

La impotencia Superar

La fijación de objetivos en las relaciones

Cómo tomar su presión arterial con mangas

Cómo leer Blood Presure & Monitor de corazón en la cama de hospital

Está usted en necesidad de una desintoxicación digital?

Cómo leer una escala de peso

Presión profunda y Actividades pesada para niños en edad escolar

Cuál es la diferencia entre la presión arterial en las extremidades superiores e inferiores?

Instrucciones para un termómetro digital Vicks

criterios

Nuestros monitores de presión arterial superior se basan en varios criterios de los expertos. Un conjunto de criterios proviene de la Sociedad Europea de Hipertensión (EHS) (véase la referencia 3) Se recomiendan los monitores con un monitor digital, funciones de memoria y con la capacidad para promediar las lecturas de la presión arterial almacenados.

El siguiente criterio es la precisión y la fiabilidad de un monitor. Tres grupos tienen protocolos que miden estos. Ellos son: La Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica (AAMI), la Sociedad Británica de Hipertensión (BHS), y la EHS. La Sociedad Británica de Hipertensión da la calificación más alta fiabilidad de la calificación A / A y menor de A / B o B / B. (Http://www.dableducational.org/accuracy_criteria.html)

Otro criterio es la investigación. Una organización recopila y analiza la investigación sobre los monitores de presión arterial: dable Educational Trust. (Véase la referencia 4) Su sitio hace recomendaciones basadas en las validaciones y calidad de la investigación del monitor de la presión arterial.

Omron HEM-780

El Omron HEM-780 automático monitor de presión arterial es nuestra primera selección. Hay varias razones. En primer lugar, este manguito tiene la primera aprobación de la FDA para un dispositivo que puede detectar la hipertensión mañana temprano, que puede ser una advertencia para el accidente cerebrovascular. (Http://omronwebstore.com/detail/OMR+HEM-780)

Además, el monitor también cuenta con Intellisense. Omron (http://www.omronhealthcare.com/media/uploads/hem-739__1999_-_im_eng.pdf) explica que Intellisense es la lógica difusa equipo que detecta los valores de presión arterial sistólica y diastólica, o el número de la presión arterial superior y la baja número de la presión arterial. El resultado: El brazalete no exprime el brazo con demasiada fuerza.

Además, el tamaño del manguito HEM-780 se adapta a una amplia gama de tamaños del brazo, incluidas las armas con una circunferencia de 9 a 17 pulgadas. El manguito detecta latidos irregulares del corazón, y tendrá tres lecturas consecutivas y un promedio de ellos, según las pautas de la AHA los. Los datos de memoria almacena para usted y otra persona, en caso de que tienen un amigo o ser querido que querrá compartir su monitor. Y va a almacenar 84 conjuntos de mediciones para cada usuario, con un máximo de ocho semanas de promedios. Tiene un indicador de movimiento, e indica la hipertensión y la batería baja. (Véase la referencia 5)

LifeSource UA-767 Plus

El Lifesource UA-767P obtuvo la calificación de British Hypertension de A / A. UA-767P guarda los últimos 90 lecturas para una recuperación que incluyen la hora y fecha de la medición. El monitor tendrá un promedio de todas las presiones sanguíneas en su memoria. Puños son libres de látex y está disponible en tres tamaños. El monitor tiene un indicador de capacidad de presión que le ayuda a entender si su presión arterial está en el rango normal. Y el UA-767P le avisa si su ritmo cardíaco es irregular.

Otra ventaja es que el monitor recibe una recomendación de la Guía del Reino Unido al Comprador los monitores de presión arterial, una guía en profundidad financiado por el Servicio Nacional de Salud del Gobierno británico que tiene en cuenta los precios, informes y especificaciones de consumo (véase la referencia …. NHS: El comprador de guía: Low Cost no invasivas monitores de presión arterial, http://www.pasa.nhs.uk/pasa/Doc.aspx?Path=%5BMN%5D%5BSP%5D/NHSprocurement/CEP/Critical/CEP08018.pdf)

Microlife BP-A 3BTO

Una máquina de presión arterial superior para el embarazo, el Microlife BP 3BTO-AP es recomendado por Dabl para la preeclampsia o hipertensión durante el embarazo. BP 3BTO-A recibió una calificación de British Hypertension de A / B, y pasando la norma AAMI. (Http://www.dableducational.org/accuracy_criteria.html) El monitor también recibió una calificación de BH de A / A para el seguimiento regular.

El monitor almacena los últimos 99 lecturas, y viene con un manguito de tamaño mediano. También cuenta con un indicador del ritmo cardíaco irregular y una garantía de cinco años. (Http://www.microlifeusa.com/product_3AT0-AP.asp)

búsquedas relacionadas

fuente www.livestrong.com


Read more

  • Recetas para la gestión de la presión arterial

    Que no se pierda la sal al probar estos platos. Estas recetas son presentadas a usted exclusivamente en línea por el programa de Educación al Paciente de la American Heart Association. Snacks y A…

  • Leer la presión arterial

    Novedades y beneficioso en el apio Si ha acostumbrado a pensar en el apio como un crujiente, vegetal bajo en calorías, pero no una parte clave de su apoyo a la salud, es hora de volver a pensar….

  • Repensar – Normal – Presión arterial – The New York Times

    Millones de personas que se les ha dicho están en el camino a la hipertensión puede nunca desarrollan problemas que amenazan la vida, de acuerdo con una nueva investigación que sugiere que es hor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =