Licencias de Instalación de riego

Licencias de Instalación de riego

La concesión de licencias para la instalación de riego es manejado por los gobiernos estatales. Actualmente no existe una estandarización a través de las fronteras. IAL es consciente de los problemas concernientes a la autorización específica de riego en Victoria.

Sistema de Licencias COAG Nacional de profesiones determinadas

La página web COAG permite al usuario buscar un derecho de licencia en otro estado o territorio, basado en la licencia que tengan en cautiverio. El sitio web también tiene información sobre quién contactar para solicitar una licencia. Los trabajadores tienen que solicitar a la autoridad pertinente, tener una licencia válida actual, y pagar una cuota de licencia, pero las disposiciones adoptadas dan certeza a la mayoría de los solicitantes acerca de lo que se ha extendido la licencia. Cuando la búsqueda en este sitio web, algunos titulares de licencias se encontrarán con que se dice ‘no hay licencia equivalente ». En estos casos, los trabajadores todavía pueden solicitar la evaluación individual, ya que siempre han sido capaces de hacerlo.

Exención de responsabilidad: La información ofrecida a continuación ha sido recopilada por IAL e indica el conocimiento disponible en el momento de la escritura obtenida de sitios web del gobierno estatal. IAL no garantiza que esta información es correcta. Antes de embarcarse en la formación, o hacer una solicitud de concesión de licencias, los miembros se les insta a consultar con el departamento del gobierno estatal correspondiente.

NACIONAL

Descargar los procedimientos de ensayo de National Instrument para medidores de servicios públicos como aquí proporcionada por la australiana NMI Gobierno – NITP 14 Procedimientos de prueba Instrumento Nacional para medidores de servicios

Cabe señalar que los requisitos de la Ley, reglamentos asociados, y el contenido de este artículo sólo se aplican a los contadores de agua utilizados para fines comerciales o de facturación.

Los contadores de agua que actualmente están exentos de los requisitos de aprobación de modelo y verificación son: todos los medidores de agua instalados antes del 1 de julio de 2004; y todos los medidores de agua instalados en el 1 de julio 2004, salvo el contadores de agua fría con una tasa de flujo máxima continua (Q3) igual o inferior a 4 kL / h.

Nueva Gales del Sur

Una de las alternativas para los nuevos requisitos para la concesión de licencias en NSW es:

Certificado III en Irrigación RTE31303 (incluyendo las siguientes unidades de competencia ya sea BSC3050A conecte el sistema de riego de agua potable (potable) o BCPWT3007A / sistema de riego CPCPWT3007A Conectar al suministro de agua potable, RTE3601A Instalar sistemas de riego, sistemas de riego RTE3605A de resolución de problemas) y dos años la industria relevante experiencia.

Queensland

En la concesión de licencias de Queensland para la instalación de riego es un proceso de dos pasos. La licencia es expedida por la Autoridad de Servicios Constructores. Información sobre la licencia se puede encontrar aquí.

La clase de licencia riego ha sido modificada para incluir otra opción en cuanto a la cualificación técnica necesaria, al ser un RTE31303 Certificado III en la irrigación.

El alcance del trabajo se ha modificado por lo que es claro que si usted no posee una licencia de ocupación, no se puede llevar a cabo trabajos de fontanería regulado. se ha agregado a la regulación de la nueva cláusula se enumeran a continuación.

4) Sin embargo, el alcance del trabajo no incluye llevar a cabo cualquier trabajo personalmente edificio para el que se requiere una licencia de ocupación, a menos que el concesionario posea una licencia de ocupación. , / PGT;

La instalación, prueba o puesta en funcionamiento de una válvula de no retorno a un suministro de agua potable no pueden llevarse a cabo a menos que el concesionario posea una licencia de ocupación se autoriza al titular de la licencia para llevar a cabo el trabajo. ‘

La página web de BSA y otra información será modificada en su debido momento y se ha aconsejado las Oficinas de Area en las áreas regionales del cambio.

Victoria

Para ser elegible para el registro y / o licencia de esta clase en la que está obligado a tener un mínimo de 2 años de experiencia práctica y fundamentado en posesión del Certificado II en Irrigación Urbano del paquete de formación de fontanería. Debe acreditar la experiencia antes que se acepte su solicitud y antes de proceder a cualquier examen.

Si la Comisión aprueba su solicitud se le requerirá para llevar a cabo una evaluación práctica y la teoría antes de poder ganar de registro o licencia.

Mensajes recientes

fuente irrigation.org.au


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =