Los dispositivos de bloqueo de encendido de la motocicleta

compañías de motocicletas de encendido dispositivos de seguridad que proporcionan

Hay varias compañías que proporcionan modelos IID adecuados para su uso en una motocicleta.

dispositivos de bloqueo de encendido (IID) se pueden instalar en las motocicletas. Hay varias compañías que ofrecen los IID, o alcoholímetros para vehículos, que se pueden utilizar en una motocicleta. Sin embargo, si se requiere para tener un bloqueo de encendido en su vehículo por la ley una motocicleta puede no ser una opción.

leyes de bloqueo de encendido varían de estado a estado. En algunos estados de un individuo que debe tener un enclavamiento de alcoholemia puede utilizar una motocicleta con tal de que tiene instalado el dispositivo. Otros estados, sin embargo, no permiten a los conductores necesarios para usar los IID para conducir una motocicleta. Massachusetts. por ejemplo, no permite el uso de una motocicleta con un IID mientras Kansas y Kentucky hacen.

Por lo tanto, si en un estado como Massachusetts, que no permite la instalación de un sistema de bloqueo de encendido en una motocicleta, un conductor no está autorizado a conducir una motocicleta, mientras que se requiere para utilizar un dispositivo de ignición.

En ninguna parte es una motocicleta de una excepción si se requiere un controlador para utilizar un dispositivo de bloqueo de encendido de alcohol en aliento (BAIID).

Oregon no sólo permite el uso de dispositivos de bloqueo de encendido en motocicletas, pero proporciona información sobre qué proveedores proporcionar la instalación de la motocicleta. Las siguientes ciudades en Oregon tienen proveedores certificados y capaz de instalar los IID en motocicletas: Cascade Locks, Clackamas, Eugene, Hillsboro, Longview, Medford, Roseburg, Salem, y Tigard. Motocicleta instalación IID también está disponible en Vancouver, Washington. Marque aquí para obtener una lista completa de proveedores de Oregon IID con información de contacto para localizar un centro de instalación cerca de usted.

Hay IID que se pueden instalar en su motocicleta, pero hay que asegurarse de que su estado lo permite el uso de un alcoholímetro IID en una motocicleta antes de instalar y manejar.

Este post tiene por objeto proporcionar información general y no debe interpretarse como asesoramiento legal. Cualquier persona que necesita asesoramiento legal debe consultar a un abogado con licencia.

fuente breathalyzerinterlocks.com


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =