Los Punto de ebullición 5 maneras inesperadas para disminuir la presión arterial rápidamente, sin medicamentos

Los Punto de ebullición 5 maneras inesperadas para disminuir la presión arterial rápidamente, sin medicamentos

Obtener su presión arterial vuelve a la normalidad en las formas más inesperadas – de absorber la vitamina D para beber cuatro tazas de té al día – sin depender de medicamentos con receta. Foto cortesía de Shutterstock

Tener un mal día puede poner en peligro nuestro juicio y conducir a la mayoría de nosotros tomar decisiones de estilo de vida no tan sabios como los atracones, el fumar, o beber. Estos hábitos no saludables se hace en exceso puede afectar negativamente a nuestra salud, especialmente la presión arterial. Como uno de cada cuatro estadounidenses siguen sufriendo la epidemia de la presión arterial alta, es imperativo para nosotros para evitar y reducir esta enfermedad que puede prevenirse fácilmente asociado con infarto de miocardio y accidente cerebrovascular, aneurismas, deterioro cognitivo, y la insuficiencia renal eficaz. Afortunadamente, hay maneras de hacer caer la presión arterial sin el uso de medicamentos.

Aunque los medicamentos pueden disminuir la presión arterial, que pueden causar efectos secundarios tales como calambres en las piernas, mareos e insomnio. “Las mejores hábitos para establecer para la reducción de la presión arterial son los mismos para una vida sana; seguir una dieta anti-inflamatoria, hacer actividad física de bajo nivel constante durante todo el día, y el tiempo de sobra para reducir el estrés aprendiendo a oler las rosas “, dijo el Dr. Barry Sears. presidente de la Fundación de Investigación de la inflamación, a diario médico en un correo electrónico. La reducción de la presión arterial se puede conseguir sin receta médica, no sólo por la alerta de alimentos salados restante, sino también con estos cinco hábitos poco conocidos de todos los días:

1. Just Breathe

Tan simple como suena, la respiración es una técnica eficaz para disminuir la presión arterial. La respiración lenta y prácticas de meditación como el yoga puede ayudar a disminuir las hormonas del estrés que elevan renina – una enzima renal que aumenta la presión arterial. "Sentarse en una silla cómoda con reposabrazos. Su cuerpo debe estar lo más relajado posible. Coloque una mano en una parte de su pecho o el abdomen de preferencia. Mire su subida mano y caer con cada respiración. sentir la respiración a medida que se mueve dentro de su abdomen, “el Dr. John M. Kennedy. un cardiólogo en Los Ángeles, Calif., y autor del libro La Biblia la salud del corazón dijeron médica diaria en un correo electrónico. Esto se debe repetir siete veces y puede convertirse en un hábito diario haciendo la respiración profunda 10 minutos por la mañana.

2. Tomar el sol

Los días soleados no sólo aumentar nuestro estado de ánimo, pero pueden ayudar a mantener la presión arterial bajo control. Un estudio publicado en el Journal of Investigative Dermatology encontró la exposición a la luz solar puede alterar los niveles de óxido nítrico en la piel y en la sangre, por lo tanto, la reducción de la presión arterial. Cuando se expone a la luz solar, pequeñas cantidades de óxido nítrico son transportados desde la piel a la circulación bajar el tono de los vasos sanguíneos. Esto disminuye el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

3. Ir a dar un paseo a paso ligero

Disfrutar de una agradable, día soleado y salir a caminar a paso ligero, para la actividad física aeróbica al menos 30 minutos por día. Kennedy cree que esta "puede disminuir la presión arterial sistólica en 4-9 puntos." Sin embargo, incluso "diez minutos al día puede hacer toda la diferencia." Cuando no se controla la presión arterial, el ejercicio isométrico general es malo. ejercicios cardiovasculares preferidos incluyen: caminar, correr, ciclismo y natación.

4. Beba té

Bebiendo en no uno, sino cuatro tazas de té al día puede ayudar a controlar la presión arterial. Un estudio presentado en la Sociedad Europea de hiper tensión en Milán encontró aquellos que evitan el consumo de café y el té todos juntos tenido las tasas más altas de la presión arterial, la presión del pulso y la frecuencia cardíaca. Los que bebían té la mayoría de las veces, entre una a cuatro tazas al día, tenían las lecturas sistólica y la presión arterial diastólica más bajas, así como la tasa de la presión del pulso y el corazón más bajo. Meñiques arriba, por causa de su presión arterial.

5. Escuchar música

A escuchar la canción favorita no sólo mejorará su sensación de bienestar, sino también bajar la presión arterial. Un estudio publicado en la revista Netherland Heart Journal encontró músicos tenía una presión arterial más baja que los no músicos, ya que su actividad nerviosa somatosensorial benefició su sistema nervioso autónomo. Si no eres un músico, escuchar música por sí sola, sobre todo clásica, lo hará igual de bueno.

Bajar la presión arterial de forma natural mediante la adición de estas cinco actividades a su vida cotidiana.

fuente www.medicaldaily.com


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 18 =