Los síntomas de ataque al corazón, diagnóstico, tratamiento, y Más

Los síntomas de ataque al corazón, diagnóstico, tratamiento, y más tu corazón

Los síntomas de ataque al corazón

Los síntomas de un ataque al corazón incluyen:

  • La incomodidad, presión, pesadez o dolor en el pecho, el brazo o debajo del esternón
  • Incomodidad que irradia hacia la espalda, mandíbula, la garganta o el brazo
  • Plenitud, la indigestión. o asfixia sensibilidad (puede sentirse como ardor de estómago)
  • Transpiración. náusea. vómitos. o mareos
  • debilidad extrema. ansiedad. o falta de aliento
  • latidos del corazón rápidos o irregulares

Durante un ataque al corazón, los síntomas duran 30 minutos o más y no se alivia con el reposo o la nitroglicerina bajo la lengua.

Algunas personas tienen un ataque al corazón sin tener ningún síntoma (una "silencio" infarto de miocardio). Un MI silencioso puede ocurrir en cualquier persona, pero es más común entre las personas con diabetes.

¿Qué hago si tengo un ataque al corazón?

Después de un ataque al corazón, un tratamiento rápido para abrir la arteria bloqueada es esencial para disminuir la cantidad de daño. A los primeros signos de un ataque al corazón, llame a un tratamiento de emergencia (generalmente 911). El mejor momento para el tratamiento de un ataque al corazón es de una a dos horas de la primera aparición de los síntomas. Esperando Ya no aumenta el daño a su corazón y reduce las probabilidades de supervivencia.

Tenga en cuenta que molestias en el pecho puede ser descrito de muchas maneras. Puede ocurrir en el pecho o en los brazos, la espalda o mandíbula. Si tiene síntomas, tomar nota. Estos son los signos de advertencia de enfermedades del corazón. Buscar atención médica inmediatamente.

¿Cómo se diagnostica un ataque al corazón?

Para diagnosticar un ataque al corazón, un equipo de atención de emergencia le preguntará acerca de sus síntomas y comenzar a evaluarlo. El diagnóstico del infarto de miocardio se basa en sus síntomas y resultados de la prueba. El objetivo del tratamiento es tratar de forma rápida y limitar el daño del músculo cardíaco.

Los exámenes para diagnosticar un ataque al corazón

  • ECG . El ECG (también conocido como EKG o ECG) puede decir cuánto se han producido daños al músculo del corazón y donde se ha producido. Además, el ritmo cardíaco y el ritmo pueden ser monitoreados.
  • Análisis de sangre. Se puede extraer sangre para medir los niveles de las enzimas cardíacas que indican daño del músculo cardíaco. Estas enzimas se encuentran normalmente en el interior de las células de su corazón y son necesarios para su función. Cuando las células musculares del corazón se lesionan, su contenido – incluyendo las enzimas – se liberan en el torrente sanguíneo. Mediante la medición de los niveles de estas enzimas, el médico puede determinar el tamaño del infarto y aproximadamente cuando el ataque al corazón comenzó. También se midieron los niveles de troponina. Las troponinas son proteínas que se encuentran en el interior de las células del corazón que se liberan cuando se dañan por la falta de suministro de sangre al corazón. La detección de troponina en la sangre puede indicar un ataque al corazón.
  • La ecocardiografía. La ecocardiografía es una prueba de imagen que se puede utilizar durante y después de un ataque al corazón para aprender cómo el corazón está bombeando y qué áreas no están bombeando normalmente. los "eco" También puede indicar si cualquiera de las estructuras del corazón (válvulas, tabique, etc.) han sido heridos durante el ataque al corazón.
  • Cateterización cardiaca . Cateterización cardiaca. también llamado cateterismo cardíaco, se puede utilizar durante las primeras horas de un ataque al corazón si los medicamentos no están aliviando la isquemia o síntomas. El cateterismo cardíaco se puede utilizar para visualizar directamente la arteria bloqueada y ayudar al médico a determinar qué procedimiento se necesita para el tratamiento de la obstrucción.

fuente www.m.webmd.com


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 10 =