Los síntomas de ataque al corazón

Los síntomas de ataque al corazón

Esperanza para los síntomas de ataque cardíaco

Si ha experimentado síntomas de ataque al corazón o tiene síntomas de presión arterial alta, usted no está solo. tratamiento de las enfermedades del corazón domina la profesión médica debido a la enfermedad cardíaca es la causa principal de muerte en los EE.UU., con aproximadamente 500.000 muertes cada año como resultado de los ataques al corazón. información de las enfermedades del corazón y la identificación de los primeros síntomas de ataque cardíaco no ha sido demasiado éxito en la prevención de ataques cardíacos. Cuando los síntomas de enfermedades del corazón se notan o cuando los signos de un ataque al corazón están presentes es muchas veces demasiado tarde para evitar una situación crítica. Nuestro objetivo es la prevención de ataques al corazón a través de una evaluación de la salud y hacer cambios en su estilo de vida. En base a los resultados de la prueba a través de un programa nutricional médico específico recomendado, le mostraremos cómo prevenir los ataques al corazón. Si ha experimentado síntomas leves de la enfermedad cardíaca o síntomas de ataque al corazón todavía puede recuperar su salud de forma natural.

síntomas de la enfermedad cardíaca aguda son precedidos generalmente por una historia de hipertensión. La hipertensión es una elevación sostenida de la presión arterial sistémica (generalmente a 160/95 o superior – ver síntomas de hipertensión arterial por debajo). La hipertensión aumenta formar placas de la arteria principal del corazón (arterias coronarias) que se llama aterosclerosis. Debido a la placa acumulada, este estrechamiento causa la enfermedad de la arteria coronaria, que se puede atribuir a la mayoría de todos los síntomas ataques cardíacos y muertes. El estrechamiento de la arteria coronaria reduce la sangre fluya hacia el corazón, disminuye el suministro de sangre, y provoca una falta de oxígeno al músculo del corazón. El corazón es incapaz de funcionar adecuadamente sin suficiente oxígeno, lo que provoca un ataque al corazón.

Información de la enfermedad cardíaca – Factores de Riesgo

Falta de ejercicio

  • Más de 30 años de edad
  • Hipertensión – Más de 45 años de edad
  • Bajo nivel de colesterol HDL
  • Alto nivel de grasas en la sangre – menores de 45 años de edad
  • Tipo "UN" personalidad – agresivos, ambiciosos, los individuos de alto estrés

  • Los síntomas tensión arterial alta

    Con la presión arterial primaria, no hay síntomas directos, sin embargo, los síntomas de presión arterial alta se notará en las zonas estresadas certian u órganos del cuerpo como resultado de la presión arterial alta, estos incluyen: mareos, enrojecimiento de la cara, headace, fatiga, nerviosismo, y sangrado de la nariz. Las posibles complicaciones de la hipertensión arterial son un ataque al corazón, las arterias formar placas (aterosclerosis), sangrado capilary en la parte blanca de los ojos, la presión en el nervio óptico (papila) e insuficiencia renal.

    Los síntomas de angina de enfermedades del corazón

    El síntoma más común que indica el estrés del corazón es dolor en el pecho, que generalmente es causada por el esfuerzo físico o actividad. Este dolor constrictivo en el centro del pecho se llama angina de pecho, y puede irradiarse hacia la espalda, brazo izquierdo, desde el cuello hasta la mandíbula, y de vez en cuando con el brazo derecho. Este dolor también puede ser causado por otras formas de estrés, o por las bajas temperaturas. El dolor puede variar de leve a insoportable y por lo general se alivia con el reposo. La angina de pecho es a menudo un indicador de que el corazón está bajo un estrés significativo, por lo general de la aterosclerosis grave (estrechamiento de la arteria coronaria), que puede conducir a un ataque al corazón (paro cardíaco). síntomas de ataque cardíaco en las mujeres son los mismos que para los hombres.

    Los síntomas de ataque al corazón – Información

    Los primeros signos de un ataque al corazón es casi idéntica a la de la angina de pecho (síntomas de ataque cardíaco leve). Sin embargo, una diferencia observado con síntomas de ataque al corazón es que a diferencia de la angina de pecho, el descanso no hace que el dolor desplomarse. Un profundo dolor debajo del esternón que puede sentirse como una presión o dolor y puede irradiarse hacia la espalda, brazo izquierdo o la mandíbula. Algunos de los síntomas comunes de un ataque al corazón incluyen sudoración, cambios en la frecuencia del pulso, dificultad para respirar, cambios en la apariencia de la piel, y la presión arterial disminuye. Un individuo puede experimentar un ataque al corazón durante el ejercicio, la excitación, el descanso o el sueño. Muchas personas no se dan cuenta que están teniendo los síntomas de ataque al corazón debido a otros síntomas como indigestión, úlcera de estómago o enfermedad de la vesícula pueden imitar los síntomas de la enfermedad cardíaca aguda. El diagnóstico de un ataque al corazón puede ser confirmado por las enzimas cardíacas encontrados por un análisis de sangre, y también por un electrocardiograma. De los que experimentan un ataque al corazón, resultado 40% en la muerte. 20% de todos los ataques al corazón no dan ningún síntoma de ataque al corazón en absoluto. En cuanto a los síntomas de ataque al corazón, las mujeres estadísticamente están en mayor riesgo mayores de 50 años mientras que los hombres mayores de 35 años están en riesgo.

    El tratamiento de la enfermedad cardíaca

    Tratamiento: síntomas de la enfermedad del corazón como se indica anteriormente por lo general sirven como advertencia canta ataque al corazón, ataque al corazón está presente o muy posible. tratamiento de la enfermedad cardíaca de emergencia está diseñado a aliviar la angustia del corazón, reducir la carga de trabajo del corazón y prevenir y tratar las complicaciones inmediatas o causa de un ataque al corazón. El tratamiento farmacológico más reciente de ataques al corazón puede trabajar rápidamente para disolver un coágulo de sangre que obstruye las arterias coronarias, reduciendo así el daño resultante de la falta de oxígeno al corazón ha causado. Es fundamental que los signos de ataque al corazón se observan porque la mayoría de las muertes se producen en tres o cuatro horas de los primeros síntomas de ataque al corazón.

    Prevención de ataques cardíacos

    La mejor manera de evitar la enfermedad cardíaca es la prevención. La reducción de los factores de riesgo de la aterosclerosis puede reducir en gran medida la probabilidad de desarrollar signos de un ataque al corazón de una persona. La prevención también puede incluir la nutrición para el corazón y los suplementos de quelación oral. Si alguna vez ha experimentado síntomas de un ataque al corazón o ha sido diagnosticado con la enfermedad de las arterias coronarias, es hora de gestionar sus factores de riesgo. Los mejores prevenciones de ataques al corazón son usted puede optar por no fumar (o dejar de fumar), reducir las grasas saturadas y colesterol, hacer ejercicio regularmente y mantener un peso saludable.

    La Clínica de Salud de Nueva Esperanza es una clínica naturopática que ayuda a los pacientes de todo el país con todo tipo de condiciones de salud. El Dr. Bartell evaluará su condición de su historia y varias pruebas si es necesario, y luego hacer recomendaciones naturales. Terapia de quelación se puede hacer tanto como un suplemento oral y también como terapia intravenosa. Otras recomendaciones se pueden hacer dependiendo de las necesidades específicas de cada paciente.

    La obstrucción crónica del corazón y le dieron dos meses de vida – informe del paciente.

    Mi corazón estaba tan bloqueada después de 5 ataques al corazón con una historia de sintomas de ataque al corazón, cirugía era imposible. La acción de bombeo normal es de 60%. Hace dieciséis meses, mis pruebas mostraron que la función del 30-35%. Las expectativas de los médicos en una nueva prueba fue para la función del corazón para estar en un 15-20%, pero cuando se probó que era hasta 38-43%. El doctor en medicina es muy sorprendido todavía vivo, como había esperado que no viviría más allá de enero de 2005 y aquí ahora es 2.005.

    Beneficio específico de la medicina natural holística con el Dr. Bartell:
    La terapia de quelación ha ayudado de muchas maneras simplemente sentirse mejor, dormir mejor, color de la piel es mejor, la circulación y la visión se ha mejorado. Es un trabajo mucho la unidad de 135 millas (solo ida) para la terapia. Agradecemos al Señor por proveer para el tratamiento.

    Eugene Webster – Follett, TX – 77 Masculino

    Colesterol alto & Corazón de derivación – informe del paciente.

    Inicialmente llamado Dr. Bartell porque tengo el colesterol alto en 315 sin tratamiento. Tras las pruebas, se encontró con que también tuve un pequeño problema de azúcar también. He tenido gran variedad de síntomas de ataque al corazón menores y un triple bypass hace 5 años, pero ningún ataque al corazón.

    Beneficio específico de la medicina natural holística con el Dr. Bartell:
    Mi nivel de colesterol se redujo a 242. El problema del azúcar ha desaparecido. Si bien mi problema inicial no ha desaparecido por completo de distancia, uno de mis hijos comentó que yo era la persona más sana que sabe.

    Philip Mancil – Plano, TX – 63 Masculino

    Si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad del corazón o de las arterias coronarias y está buscando ayuda, recorrer nuestro sitio web y aprender más acerca de nuestra clínica y nuestro enfoque holístico natural. Creemos que cada persona puede hacer nada cuando el cuerpo es capaz de volver a equilibrar. consultas telefónicas están disponibles con el doctor Bartell para determinar cómo ha de ser capaz de ayudarle.

    Llámenos hoy sin costo al 918-298-8810

    Para explorar nuestro sitio Web, haga clic aquí.

    fuente www.newhopehealthclinic.com


    comentarios:

    nightshade Darkfire: Me encanta esto, pero tengo que preguntar me desperté un par de veces con mi corazón pounting realmente muy rápido sin dolor o discomfurt sólo un latido del corazón rápido, pero lo ws de miedo que no tendría frenar minutos hasta que se carguen más adelante, incluso cuando me relajé lo que haces pienso que está mal?

    Mikayla Avakin: Estoy pensando que podría tener uno ahora he tenido la enfermedad en el estómago sin volver la energía está haciendo daño a mi pecho y quillas perjudicando a todos en un tiempo

    FreeSich HD: Creo que estoy teniendo un ataque al corazón todos los síntomas se aplican a mí rn

    Becerro El meme húmeda: ¿Por qué me duele el corazón o se trata de un ardor de estómago?

    Kolo Kayla: Um ha pasado esto a alguien más? Al igual que, cada año, esto ocurre como 5 veces o menos. Se siente como un dardo aguja justo fui a través de mi corazón No es broma. Duele mucho. A veces ocurre 2 veces seguidas. Odio cuando mi corazón hace eso. ¿Es normal? No soy un adulto sin embargo, tampoco.

    Lindsay Jade de Brown: Creo que tengo no hay razones para tener problemas del corazón y Tengo 15 años, pero últimamente, he estado experimentando ansiedad y hoy me desperté sensación de presión en el pecho y es incapaz de respiración profunda …

    Helles Ben Israel: ¿Por qué demonios están sonriendo y riendo SMH

    Philip Dimitrov: Al principio pensé que el médico es una imagen fija.

    GuitarRicky333: Este video es bueno para una de las razones

    jmurphy1973: Tenía dolor entre los hombros que es bastante normal porque tengo una protuberancia del disco T2. El punto de inflexión fue la náusea. Terminó con un triple bypass en la edad madura de 40.

    Read more

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    diecinueve − dos =