Los síntomas físicos de la presión arterial alta

Los síntomas físicos de la presión arterial alta

Es muy importante que un examen a fondo se hace de nadie quejándose de cualquier tipo de enfermedad y su presión arterial. Los síntomas físicos de la presión arterial alta frecuencia pueden variar y, en consecuencia confundir a un médico que lo atiende.

Es frecuente que los médicos a diagnosticar la presión arterial [Hipertensión] al examinar pacientes que han pasado por ellos quejándose de una dolencia bastante diferente.

Si un caso de hipertensión arterial se deja sin ser detectado durante cualquier período de tiempo, dependiendo de su severidad, puede causar graves problemas para todos los órganos críticos del cuerpo. Esto puede incluir problemas cardíacos y enfermedades renales y hepáticas. También puede causar un derrame cerebral y afectar la visión de una persona .. leer más acerca de la hipertensión

Los síntomas físicos de la presión arterial alta incluyen:

Ataxia (dificultad para caminar)

La mayoría de estos síntomas pueden confundirse fácilmente y atribuir a otras condiciones médicas, o la presión arterial alta puede ser un síntoma de otro problema por lo que es muy importante que los pacientes con síntomas físicos de la presión arterial alta son investigados a fondo y las pruebas médicas apropiadas llevaron fuera.

Los órganos vitales dañados por la presión arterial alta

En algunos casos, la alta presión blodd puede haber causado daño a otros órganos vitales en el cuerpo y por lo tanto el enfoque del diagnóstico del médico es diverted.This a veces puede significar la causa subyacente del problema a saber, la presión arterial alta es olvidada. El médico a cargo siempre debe comprobar la presión de la sangre cuando cualquiera de estos síntomas físicos de la presión arterial alta están presentes.

A modo de ejemplo algunos de los síntomas mencionados anteriormente también pueden referirse a la diabetes, especialmente si una persona diabética está sufriendo de un ataque de hipoglucemia.

Lamentablemente, también imitan los signos de alguien que está muy borracho, y ha habido ocasiones en las que una persona que está sufriendo de los efectos secundarios de la presión arterial alta no han sido tratadas de la manera correcta, porque se ha asumido que estaban bajo la influencia de alcohol.

Otros síntomas físicos de la presión arterial alta:

Si la presión arterial elevada se ha causado un daño cardíaco, entonces el paciente puede quejarse de:

v cansancio y letargo incluso después de sólo leves esfuerzos.

v disnea y húmeda de sudor. Esto podría ser debido a los daños sufridos al corazón que debe ser investigado y tratado como una cuestión de urgencia.

v otros síntomas físicos de la presión arterial alta pueden estar relacionadas con los órganos excretores como los riñones.

v puede haber un aumento en la frecuencia de orinar o dolor que acompaña.

v signos de falta de brillo y la deshidratación de la piel debido a una pérdida de electrolitos en el cuerpo.

Otros síntomas físicos de la presión arterial alta pueden ser lesiones de la región ocular. Si se afectan la retina o vasos sanguíneos de los ojos, puede haber un deterioro de la visión del paciente.

Si no se trata, existe una verdadera posibilidad de daño permanente o la pérdida de la vista.

En conclusión otros síntomas físicos de la presión arterial alta también pueden incluir a una persona cada vez más aletargado con una renuencia a moverse ni hacer nada.

También puede haber indicios de depresión clínica.

Más artículos para leer.

material de investigación sobre los síntomas físicos de la presión arterial alta proporcionada por K. Standerline, Estado enfermera registrada. Reino Unido

fuente www.high-bloodpressure.com

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =