Marco Conectar

Marco Conectar

En línea con la filosofía de ser el líder en el diagnóstico de la visión de Marco, Marco Connect fue desarrollado para tomar el trabajo de adivinar la integración de dispositivos dentro de la industria del cuidado de los ojos. Marco Connect es un enfoque proactivo para hacer que los datos de nuestros dispositivos de alta tecnología de fácil acceso para todos los proveedores de EMR. Esto se logra mediante la manipulación Marco Conectar los requisitos de comunicación complicados y proporcionar los proveedores de EMR con una simple salida XML que contiene todas las lecturas disponibles.
El apoyo a nuestro esfuerzo por mejorar siempre, esta nueva versión de Marco Connect incluye tres mejoras. La primera de éstas es el registro de la instalación. La información de registro nos permite registrar con mayor precisión el uso del cliente para que podamos alertar a los clientes de los próximos lanzamientos. Junto con el registro, se ha incluido la capacidad de proporcionar tanto HL-7 y DICOM con formato de salida.
La versión estándar del Marco Conectar todavía se proporciona de forma gratuita a todos los proveedores de EMR y Marco clientes directos. Si la capacidad de soportar HL-7 y se desea el formato DICOM, o usted no es un cliente directo Marco, una solicitud de registro independiente debe enviarse a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Algunos proveedores de EMR incorporarán la versión actualmente integrado de Marco cuate con sus paquetes de software, mientras que otros pueden dirigir sus clientes a la página web de Marco para obtener la copia más reciente de nuestro software. En cualquier caso, el equipo de Marco EMR Técnica está aquí para ayudarle con preguntas sobre las conexiones de cable, instalación del software, y todas las demás cuestiones relacionadas con la integración, para hacer sus mejoras lo más sencillo posible, con la menor alteración posible de su práctica.

Los costos de registro / licencia para Marco Conectar
Estados Unidos Los clientes DICOM básico
Marco directa al cliente GRATIS $ 1.250
Marco no al cliente $ 500 $ 1,500

Internacional cliente $ 995 $ 1,995

Nuevo lanzamiento de la versión actual de Marco Connect es v8.3.0.13

** Marco Connect no está certificado actualmente para su uso con Windows 10 **

Mensajes recientes

Comentarios Recientes

Archivo

Marco Social Media

fuente marcooph.com


Read more

  • Marco Ophthalmics Archivos

    PARA PUBLICACION INMEDIATA NIDEK ANUNCIA ALIANZA CON MARCO MEJORADO OFTÁLMICA mediante la ampliación de los canales de venta distribución de nuevas cámara de fondo NIDEK es universalmente reconoc…

  • Marco oftálmica

    Marco suministra productos de diagnóstico para los profesionales de la industria del cuidado de los ojos. Ellos han diseñado una serie de productos para ayudar a las prácticas de oftalmología y o…

  • Marco Equipo oftálmico

    Felicitaciones al Dr. Lou Catania 2016 nuevo miembro de la optometría Salón Nacional de la Fama Marco lanzamientos SM imágenes de iones en el otoño de 2015 Reuniones intuitiva | optimizado | en r…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dos =