Medir la presión arterial en casa y el trabajo, también, Expertos médicos dicen – NBC News

Medir la presión arterial en casa y el trabajo, también, Expertos médicos dicen - NBC News

Estudiar: Tomar la presión arterial en el doctor&# X27; s y en el hogar 01:25

controles de presión arterial definitivamente salvan vidas y son la pena hacerlo, dijeron expertos el lunes, pero los pacientes necesitan para conseguir su presión de la sangre analizada fuera del consultorio del médico, también.

Esto se debe a los picos de presión de sangre de algunas personas cuando ven a un médico, mientras que otras personas pueden tener sobretensiones peligrosas cuando se despiertan por la mañana, o durante el día, el Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dice en las nuevas recomendaciones.

El llamado control de la presión arterial ambulatoria ayudará a los médicos a decidir que podría ser capaz de reducir su dosis de medicamentos para la presión arterial. Y puede ser que los pacientes cuya presión arterial bandera se ve perfectamente normal en una visita al consultorio, pero que necesitan ayuda para mantenerla bajo control en la vida del día a día.

"Estamos alentando a los médicos para confirmar un nuevo diagnóstico de la hipertensión arterial en sus pacientes utilizando monitorización ambulatoria de presión arterial, lo que significa que lleva un manguito durante 24 horas, mientras que la presión arterial se comprueba cada 20 o 30 minutos, y la confirmación de que la presión arterial no se acaba elevada en la oficina, sino que también es alta en casa o en el trabajo," dijo el Dr. Mark Ebell de la Universidad de Georgia y miembro del grupo de trabajo.

"Hay un montón de gente ahí fuera que tienen presión arterial alta que no lo saben o que tienen presión arterial alta y no está siendo adecuadamente tratados."

"Probablemente hay algunas personas que podrían utilizar una dosis más baja de lo que está tomando actualmente, ya que tienen menor presión arterial en casa que en la oficina, y su médico no sabe acerca de eso," Ebell dijo a NBC News.

"Creemos que una preocupación aún mayor es el infradiagnóstico y la falta de tratamiento. Hay un montón de gente ahí fuera que tienen presión arterial alta que no lo saben o que tienen presión arterial alta y no está siendo adecuadamente tratados."

La forma en que&# X27; han estado en tratamiento de la presión arterial alta es incorrecto, dice estudio 02:02

En este momento, la gente se le para conseguir su presión arterial a 140 o inferior. Ese es el número superior en una lectura de la presión arterial, conocida como presión arterial sistólica. Sin embargo, un estudio publicado a principios de este año encontró que tener la presión arterial de 120 o más bajas tasas reducidas de eventos cardiovasculares, como infarto de miocardio, accidente cerebrovascular e insuficiencia cardíaca en un tercio. Se reduce las muertes por cualquier causa en un 25 por ciento.

El grupo de trabajo ha recomendado siempre que las personas se hagan la prueba para la presión arterial alta, y es un procedimiento estándar en la mayoría de las visitas al consultorio y el hospital. Sin embargo, el grupo siempre ha sido consciente de que una medición de una sola vez durante una visita médica puede no conocer exactamente lo que la presión arterial de una persona realmente es por lo general.

"La presión sanguínea se ve afectada por diversos factores de corto plazo, tales como las emociones, el estrés, el dolor, la actividad física, y las drogas (incluyendo la cafeína y la nicotina)," el informe del grupo, publicado en la revista Annals of Internal Medicine, se lee.

Algunas personas pueden sufrir estrés por la visita al médico, y cuando eso hace que la presión arterial suben se llama síndrome de la bata blanca. Hasta un 30 por ciento de las personas diagnosticadas con hipertensión arterial podrían tener este efecto, y mientras todavía pueden requerir medicamentos para poder controlar su presión hacia abajo, es posible que necesiten inferior a la estipulada en base a la visita al consultorio.

Otras personas pueden experimentar un aumento de la presión arterial por la mañana que se ha vinculado a los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Eso no aparecer en una visita al médico. Y otros pueden estar relajados en una consulta médica, pero subrayó en casa o en el trabajo y necesitan ayuda para controlar su presión arterial allí.

Así que el grupo recomienda el monitoreo ambulatorio de la presión arterial, también, para asegurarse de que un paciente no está siendo sobre o sub-tratada. Implica el uso de un manguito inflable durante todo el día y que lleva un dispositivo, así como mantener un diario para registrar las actividades.

Si eso no es posible, este tipo de vigilancia también puede servir, según el grupo.

"No tenemos bastante mayor cantidad de datos sobre la vigilancia en las farmacias y las tiendas de comestibles, pero desde luego si alguien no puede hacer el seguimiento en casa, que es una buena alternativa," dijo Ebell.

"Creo que es más probable que obtener una lectura precisa con una presión arterial se mide en la parte superior del brazo."

"En general, la mayor parte de la investigación se ha hecho uso de manguitos de presión sanguínea que miden en la parte superior del brazo y yo creo que es más probable que obtener una lectura precisa – no es que las muñecas son siempre mal, pero creo que eres más probabilidades de obtener una lectura precisa con una presión arterial se mide en la parte superior del brazo."

Ebell dijo que las personas necesitan algo más que una o dos mediciones de la presión arterial.

"Al principio, cuando estamos tratando de confirmar el diagnóstico, creo que es útil para obtener la presión de la sangre varias veces al día y durante varios días," él dijo.

"Una vez que alguien tiene el diagnóstico confirmado, que están en tratamiento, no creo que se debería evaluar todos los días, pero comprobando periódicamente, es probablemente una buena idea para asegurarse de que están siendo bien controlados o si tienen síntomas, que se sienta aturdido. O que no se siente bien, puede que comprueba la presión arterial es una buena idea también."

La American Heart Association recomienda una dieta alta en baja en sal de frutas, verduras y granos enteros para disminuir la presión arterial. Sin embargo, las personas a menudo necesitan tomar medicamentos, así, como los diuréticos, los betabloqueantes y los medicamentos llamados inhibidores ECA.

fuente www.nbcnews.com


comentarios:

Daniel Selk: Estoy luchando contra la ansiedad en este momento y tratar de arreglar mi forma de pensar. Es dificil.

Kylie P.Vaya, me gustaría poder manejar a mí mismo así cuando tengo ataques de pánico .. Para mi es la hiperventilación, sacudiendo violentamente y llorando. No es divertido. Espero que un día que será lo que mis ataques de pánico son como …

imaginativa Luz: Quiero abrazar a este hombre. ; ~;

Chiasson jhon: ¿Dónde estaba el ataque de pánico?

Francis: Cuando llego a los ataques de pánico mi cuerpo empieza a temblar, me pongo a pensar que todo el mundo me está mirando, me pongo a llorar y la hiperventilación. I Want Sólo huir, pero mi cuerpo no me deja …

Alice InCrazyLand: A veces un ataque de pánico puede ocurrir cuando su todo en su cabeza, usted no hiperventilar o llorar o agite, pero su mente va 1000 mph mismo que tu corazón y no puedes detenerlo. eso es todavía un ataque oanic. eres todo lo espera para caer abajo y empezar a hiperventilar y llorando, eso no siempre sucede. cuando tengo ataques de pánico, que puede ir de dos maneras; enfermos empiezan a temblar, la velocidad del corazón, enfermedad grito, consiguen twtiches muy caliente y nervioso, O mi corazón se aceleran y todo el pánico estarán en nuestras cabezas, en el que nadie puede ver. hay mucho más difíciles de identificar que las señales visuales

Ania D: ¿Cómo es esto incluso una noticia de mierda? Sonaba como un típico chico que empieza a quedarse sin aliento durante una presentación. Eso no fue un ataque de pánico. ¿Qué es esta mierda? Y llevar en el puto médico oz idiota para legitimar esta ridícula ‘noticia’ ???

Diana Brantley: Las he tenido desde que tenía 5 años de edad y no sabía lo que eran hace años. Todos los médicos que he visto desde la primera vez que mi madre me llevó a un médico, dijo que era mis nervios. impulso repentino de la sensación de que voy a morir en ese momento y su, así que saltar arriba y abajo mientras corría fuera. Me di cuenta, siempre y cuando lo hice, yo no iba a morir. A partir de entonces fue con el corazón acelerado, la respiración cada vez más rápido hasta que me desmayé, pero antes que yo no había manera incontrolable temblando, llorando y preguntándose lo que está pasando. Nunca supe de un médico lo que estaba experimentando, he visto en la televisión después de rezar a Dios para hacer que desaparezcan. Y yo creo que Él me mostró lo que estaba teniendo lugar de hacer que desaparezcan. Lloré cuando me enteré. Años después, todavía estoy con ellos y tomar Xanax para ellos, porque yo no puedo, y eso no me gusta decir que no puedo hacer nada. Pero no puedo hacer que desaparezcan. Todo el asesoramiento que he tenido no ha funcionado. Creo que si hubiera sabido lo que eran desde el primer día, no tendría ahora. ansiedad clínica es lo que ellos llaman y yo no estoy deprimido en absoluto y nunca han sido. Estoy yendo, pero no me pongo frente y al centro porque tengo miedo de tener uno en todo el mundo a partir de. Siempre quise ser cantante, país. Pero esto me abstuvo de perseguir mis sueños.

David W: Me imagino que hay una gran cantidad de adictos al trabajo que se esconden ansiedad, utilizando el trabajo como una manera de atar a su mente de modo que no pueden iniciar la deriva en el futuro.

promesa Smithee: Imaginarlos haciendo dé aviso de su propia fuckery

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =