máquina de ensayo de impacto

máquina de ensayo de impacto

Bienvenido a eAuditNet.

Además, eAuditNet alberga la Lista línea calificados Fabricantes (QML), que es una base de datos de proveedores acreditados. Contratación puede utilizar el QML, sin compromiso ni coste, para identificar y compañías de contacto que pueden convertirse en parte de su cadena de suministro, seguros de que han demostrado capacidad de garantía de calidad en su campo de experiencia.

El sitio eAuditNet apoya PRI’s programas de acreditación industria gestionados; si usted está buscando en lugar AuditNet®, por favor visite www.auditnet.org .

fuente www.eauditnet.com


comentarios:

Richard Walker: ¿Cuáles son los resultados de pruebas de impacto suelen medir en, cuando me veo Google I J / m3, J / m2 J / m. Asumo que esto tal vez se refiere a cierta distancia, área de la sección transversal o el volumen de la muestra deformados ???

Cazador de tesoros: Guau. He oído historias de herramientas de metal rompiendo en la Antártida como el cristal … ahora sé por qué. Gracias.

L Kay: Gracias por el video informativo. nuestra profesora nunca nos dio una demostración de la vida real de la prueba Charpy, y esto ayuda mucho

Imre Fekete: ¿Qué pasa si no puedo hacer una muesca V pero sólo un lado de una muesca V en la muestra? De esta manera: me afectaría los resultados?

Nasir Nasru: TNK u suuuu mucho más …..

Gort NewtonMuy buen video competente en todos los aspectos cuidadosamente explicado y mostrado. Gracias.

FM Zahid Hossain: ¿Puedo probar pequeñas muestras de haces con este probador de impacto? ¿Es posible colocar el pequeño haz algún lugar después de la posición de la posición de la muestra?

Mayank Dhuria: Video muy útil. Lleno de información detallada. Muchas gracias por compartir esto.

musamma archiaston: Esta organización se extendió el conocimiento de manera sencilla, pero bien pensado. Gracias por su contribución a la sociedad …

Godfrey Poon: Un truco raro loco – esta máquina también se puede utilizar para cargar su iPhone.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =