Máquinas de ensayos de impacto, máquina de prueba de impacto, Fabricante, Kolhapur, India

Máquinas de ensayos de impacto, máquina de prueba de impacto, Fabricante, Kolhapur, India

El péndulo de impacto Tester, Modelo TI-30 está diseñado para la realización de Izod, prueba Charpy. Los métodos de ensayo confirman a BS. 131. Parte 4-1972 (Modificado de agosto 15 de 1993) BSEN. 10045-2. 1993

El péndulo está montado sobre cojinetes antifricción. Tiene dos posiciones de partida, el superior de Charpy & el inferior para la prueba Izod. El lanzamiento, el péndulo oscila hacia abajo para frenar el espécimen y la energía absorbida al hacerlo se mide como la diferencia entre la altura de caída antes de la rotura de la muestra de ensayo y se leen desde la posición máxima del puntero en la escala de línea.

(Se lee en la lectura digital en el caso de las máquinas electrónicas.)

Hay dos delanteros y un apoyo combinado disponibles para su instalación en el péndulo y sobre la base de la máquina para la prueba Izod, Charpy, respectivamente, El cambio de un delantero a otro se logra simplemente fijando el nuevo delantero en su posición.

La probeta Charpy descansa sobre los yunques de apoyo de acero de aleación, instalados en la base de la máquina de forma rígida mantiene en su posición por medio de tornillos Allen. se proporciona tapón de extremo para localizar rápidamente y con precisión la pieza de ensayo en el centro entre los soportes.

La prueba Izod se sujeta verticalmente en apoyo Izod montado en la base de la máquina. El soporte está provisto de una ranura vertical mecanizado para adaptarse a la tamaño de la pieza de prueba. La pieza de sujeción delantera y el tornillo Allen permitir la sujeción de la pieza de ensayo en la altura correcta con la ayuda del medidor de ajuste Izod suministrado.

Este ensayo de impacto ofrece con energía 300J exclusivamente para la prueba Charpy que confirma la norma ASTM E-23. Esta máquina se comprueba geométricamente en las obras de los requisitos más estrictos de la norma estadounidense. La precisión de la máquina A continuación se verifica por la prueba de verificación mediante el análisis de muestras de ensayo estándar suministrados al NIST, EE.UU.. Dos juegos (Low & alta Conjunto (4 núms.) cada uno. 1-energía) debe estar de acuerdo con los valores normales dentro de cierta tolerancia especificados.

&# 8226; pie de rey para el control de V muesca para Izod & Charpy.
&# 8226; Plantillas para el control de la sección transversal de la probeta Izod / Charpy 10 x 10 mm.
&# 8226; muesca de calibre de profundidad incluyendo V & medidores de entalla en U. para el control de profundidad por debajo de V / T muesca, ángulo y radio.
&# 8226; Izod apoyo de 0.450" dia de muestras redondas Izod.
&# 8226; Auto pinzas de centrado para el ajuste rápido y preciso de la muestra de ensayo Charpy.
&# 8226; cortador de fresado de entalladuras ‘V’.
&# 8226; ‘U’ cortador de fresado de entalladuras.

fuente www.fuelinstrument.com


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =