Nuevo inhalador una vez al día para la EPOC y el asma

Nuevo inhalador una vez al día para la EPOC y el asma

La primera acción prolongada combinación / corticosteroide inhalado una vez al día con agonistas beta2 se ha puesto en marcha en el Reino Unido para tratar el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El furoato de fluticasona / vilanterol (Relvar Ellipta) es la primera ICS / LABA para poner en marcha tanto con un asma y EPOC indicación al mismo tiempo.

Dos puntos fuertes han sido aprobados para el tratamiento del asma (92/22 mcg y 184/22 mcg) y una fortaleza ha sido aprobado para la EPOC (92/22 mcg).

Se dijo que los estudios de manipulación de facilidad de uso han demostrado que más del 95% de los pacientes con EPOC y asma utiliza el dispositivo inhalador Ellipta correctamente por primera vez.

El producto tiene un precio de £ 27.80 (92 / 22mcg) y 38,87 £ (184 / 22mcg).

¿Es capaz de hablar con seguridad?

Firma nuestra peticiónpara ejercer presión sobre su confianza para apoyar un NHS abierto y transparente

También podría gustarte.

Medicines Strategy Group Todos Gales ha recomendado un nuevo tratamiento broncodilatador de doble una vez al día para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

  • El cuidado de los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica ha mejorado en los últimos seis años, pero todavía no es lo suficientemente bueno, de acuerdo con una auditoría importante.

  • Un nuevo tratamiento una vez al día broncodilatador de mantenimiento para aliviar los síntomas en pacientes adultos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica se ha puesto en marcha.

  • Un nuevo una vez al día de doble broncodilatador ya está disponible a través de Inglaterra para el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, sus fabricantes han anunciado.

  • El País de Gales del Medicamento Grupo de Estrategia Todo ha dado su respaldo a una nueva combinación de un beta2 de larga duración-agonistas y corticosteroides inhalados.

  • La Comisión Europea ha autorizado umeclidinium (Incruse) como tratamiento broncodilatador de mantenimiento una vez al día para aliviar los síntomas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

  • Una prueba sencilla, de mano ha sido recomendado por el Instituto Nacional para la Salud y Cuidado excelencia para ayudar a los médicos en el diagnóstico y manejo del asma.

  • Los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) son menos propensos a ser ingresados ​​en el hospital debido a la condición si se toman paseos diarios, sugiere una investigación reciente.

  • El nacimiento prematuro puede triplicar el riesgo de desarrollar asma infantil de un bebé, la investigación ha demostrado.

    Su Voz

    Debe iniciar sesión para hacer un comentario

    Por favor, recuerde que la presentación de cualquier material se rige por los Términos y Condiciones y enviando material de confirmar la aceptación de estos Términos y Condiciones. Los enlaces pueden ser incluidos en sus comentarios, pero no se permite HTML.

    fuente www.nursingtimes.net


  • Read more

    • púrpura inhalador para el asma

      OBJETIVO DEL CURSO . El propósito de este curso es capacitar a los profesionales sanitarios para planificar, entregar y evaluar la atención preventiva y terapéutica basada en la evidencia para lo…

    • prueba de espirometría para el asma

      La espirometría – Una prueba sencilla de respiración La espirometría es una prueba de diagnóstico común y eficaz que se puede hacer fácilmente en el consultorio del médico o en un hospital o una…

    • El efecto de los inhaladores para el asma en controles de alcoholemia

      aplicación de la ley y otras autoridades medida comúnmente nivel de alcohol en la sangre de los sospechosos mediante el alcoholímetro o la prueba de analizador de alcohol en el aliento. La lectur…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    veinte − diecinueve =