Oftalmología pediátrica

Oftalmología Pediátrica Abdul Wajid Khan

Incluso cuando los problemas de visión son sólo una parte de un problema de salud complejo, oftalmología pediátrica es parte de ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial.

De los niños más pequeños que no pueden decirnos lo que ven, a los que recibieron su primer par de gafas, nos centramos en las necesidades únicas de atención ocular de los niños. Nuestros oftalmólogos pediátricos ayudar a su hijo a lograr la mejor visión posible con la atención de rutina y especializados, tales como:

  • exámenes de la vista para bebés, niños y adolescentes
  • exámenes de la vista pediátricos
  • cuidado de los ojos relacionada con otras enfermedades pediátricas (enfermedad de células falciformes, diabetes, retinopatía del prematuro, etc.)

Leer más Acerca de Oftalmología Pediátrica

¿Por qué llevar al niño a un oftalmólogo pediátrico?

Si su hijo no pasa la prueba de la visión o no cumple con ciertos criterios, proveedor de atención primaria de su familia va a referir a su hijo para un examen completo de la vista pediátrico.

problemas oculares pediátricos son a menudo muy diferentes de las de los adultos, por la sencilla razón de que los ojos de los niños aún están en desarrollo.

Es muy importante tener problemas oculares pediátricos evaluados y se trata inmediatamente, porque los trastornos oculares infantiles no tratada puede conducir a problemas de visión a largo plazo.

En caso de que cuando su hijo un cribado Pediátrica visión?

oftalmólogos pediátricos Nemours ‘animan primeras proyecciones de médico de atención primaria de su hijo recién nacido en la visita y en todas las visitas de niño sano.

Fotografía de la retina y el ojo

Al tomar una imagen digital de la parte posterior del ojo, estamos en condiciones de examinar partes de la retina de una manera que no es posible con los instrumentos convencionales. Esto nos permite detectar problemas y controlar la retina para detectar cualquier signo de daño que podría resultar en la reducción o pérdida de visión.

examen del campo visual

La evaluación de campo de visión de su hijo puede ayudar a determinar si él o ella tiene problemas con la visión lateral o periférica, que a veces puede ser un indicador de enfermedades oculares como el glaucoma.

La ecografía ocular

Un ultrasonido que produce una imagen 2-D del ojo y sus tejidos circundantes pueden mostrar cualquier tipo de tumores u otras anormalidades estructurales. Si se necesita un estudio más en profundidad, una tomografía computarizada o resonancia magnética también pueden ser ordenados.

Electrorretinograma (ERG) Estudio

Esta prueba se utiliza para diagnosticar y controlar hereditaria e isquémico (debido al oxígeno inadecuado) trastornos de la retina, antes o después de que el niño es sintomático. El examen ayuda en el diagnóstico de:

  • distrofia retinal
  • Retinitis pigmentosa (un grupo de enfermedades hereditarias de la retina)
  • El síndrome de Usher (una combinación de pérdida de la audición y retinitis pigmentosa)
  • La amaurosis congénita de Leber (una anomalía grave de la retina presente desde el nacimiento)
  • El cegamiento de la noche Trastornos estacionarias
  • Mejor Enfermedades (una forma progresiva de la mácula [punto central de la retina] distrofia)
Potenciales evocados (VEP) Estudios Visuales

Un electroencefalograma especializado que se utiliza para detectar anomalías relacionadas con la actividad eléctrica del cerebro.

Estudios VEP para diagnosticar y monitorizar trastornos del nervio óptico, problemas de agudeza visual y otras condiciones médicas que afectan los ojos como:

  • Neuritis óptica
  • Esclerosis múltiple
  • Compresión Neuropatía Óptica
  • Lesión cerebral traumática
  • Agudeza Visual inexplicable Pérdida

fuente www.nemours.org


comentarios:

Abdul Wajid Khan: Profesor agradable tener buenas habilidades de enseñanza. pero en la práctica no se utilizan guantes para examen de un niño.

Larry198s: Este chico es grande, pero divertido.

Misaki San: El mejor profesor nunca

realtotherealest: Lol mi oftalmólogo pediátrico no lleva nada de ropa de protección o ni siquiera friega guantes

Sonia Kwiecinska: Esto es bastante brillante !! Interesante, informativo y divertido y muy útil!

rusandtrace: Es usted un tipo divertido y como conferencias van los suyos están participando, copia de seguridad con el conocimiento profesional práctica sólida. Es una pena que no eran tipo como tú cuando yo estaba en la escuela de optometría. Pensé que puede haber ido a clase!  

Abdul Wajid Khan: Profesor agradable tener buenas habilidades de enseñanza. pero en la práctica no se utilizan guantes para examen de un niño.

Larry198s: Este chico es grande, pero divertido.

Misaki San: El mejor profesor nunca

realtotherealest: Lol mi oftalmólogo pediátrico no lleva nada de ropa de protección o ni siquiera friega guantes

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =