Presión arterial alta – síntomas de ataque cardíaco

Presión arterial alta - ataque del corazón ataque al corazón síntomas

Elizabeth Otto ha estado escribiendo profesionalmente desde 2003. Es técnico-médica intermedia una emergencia con licencia con más de 10 años de experiencia en el campo. Ella ha trabajado como auxiliar de clínica en salud familiar y medicina de emergencia desde 1995. Otto es un escritor independiente para varios sitios web y tiene un Asociado en Ciencias de la asistencia médica de la universidad de la Commonwealth.

Visión de conjunto

La presión arterial juega un papel integral durante un ataque al corazón. Muchos de los ataques cardíacos son provocados por la presión arterial alta no controlada que puede dañar las arterias y tejido del corazón con el tiempo. La presión arterial también será alta durante un ataque al corazón como el corazón se esfuerza por suministrar el cerebro y el cuerpo con sangre. La American Heart Association recomienda que la presión arterial alta por lo general no causa síntomas físicos a menos que avanza. Una vez avanzada, la presión arterial alta puede convertirse en una crisis hipertensiva que se clasifica como presión arterial a 180/110. Ambos ataques al corazón y crisis hipertensiva son emergencias médicas y pueden tener síntomas similares.

Molestias en el pecho

Dolor en el pecho o malestar pueden acompañar a una crisis hipertensiva o ataque al corazón. Una persona puede experimentar dolor en la parte delantera del pecho, espalda superior, cuello o en uno o ambos brazos. El dolor puede ser agudo y punzante o como un dolor sordo, persistente. Algunas personas experimentan presión en el pecho, en relación con el dolor. presión en el pecho puede sentirse como un peso pesado que se sienta en el pecho o en un apretado, apretar la banda que rodea el pecho. La aparición repentina de dolor en el pecho o malestar, o lo que empeora con el tiempo, se debe evaluar como posiblemente relacionados con el corazón.

También podría gustarte

Los medicamentos que disminuyen la presión arterial diastólica

Los síntomas de la hipertensión no controlada

Cómo reducir la presión diastólica arterial naturalmente

Cómo reducir la presión sistólica arterial naturalmente

Los síntomas de ataque al corazón durante el sueño

Cifras de presión arterial peligroso

¿Cuáles son las causas de la Red Hot y los oídos?

¿Cuáles son los síntomas de dolores de cabeza presión arterial alta?

La miel hace bajar la presión arterial?

¿Por qué mis oídos se sienten caliente?

Cómo proteger los oídos con un gorro de natación

Un ritmo cardíaco durante un ataque al corazón

¿Tiene la presión arterial alta más baja es la probabilidad de quedar embarazada?

Una presión arterial normal durante el embarazo

La vitamina E & Alta presion sanguinea

Excelentes almuerzos para la presión arterial alta

Dificultad para respirar

Tanto una emergencia hipertensiva y un ataque al corazón pueden causar dificultad para respirar. La presión arterial alta que afecta a la arteria pulmonar, denominada hipertensión pulmonar, puede causar dificultad para respirar. Una persona que tiene un ataque al corazón o una emergencia hipertensiva puede sentirse como si él no es capaz de obtener suficiente aire. Él puede tener una respiración superficial, trabajado y luchar para tomar el aire suficiente. La dificultad para respirar puede ocurrir de repente durante un ataque al corazón, o puede comenzar suavemente y rápidamente progreso.

otros síntomas

Los Institutos Nacionales de la Salud informa que los síntomas adicionales pueden acompañar a un ataque al corazón. Sudoración, indigestión y náuseas pueden estar presentes. La víctima puede parecer muy ansioso o inquieto y ser difícil de confort durante un ataque al corazón. Las mujeres pueden experimentar fatiga extrema o indigestión durante un ataque al corazón. En algunos casos, una persona puede tener una "ataque al corazón silencioso" en el que se experimentan ningún síntoma.

crisis hipertensiva puede causar un dolor de cabeza repentino e intenso o sangrado por la nariz, además de los mismos síntomas de ataque al corazón. En la mayoría de casos, una persona tendrá uno o más síntomas de ataque al corazón o crisis hipertensiva. Sin embargo, cualquier síntoma que aparece sola sin ninguna causa conocida debe ser evaluado para una condición relacionada con el corazón.

búsquedas relacionadas

fuente www.livestrong.com


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 3 =