Remedios caseros para bajar la presión arterial rápida

Remedios caseros para bajar la presión arterial de la presión arterial rápida

Renuncia:Este artículo es sólo para fines informativos. Consulte con un profesional de la salud o médico antes de seguir cualquiera de los recursos mencionados en el artículo como no todos los remedios caseros son clínicamente probado, y que pueden no tener el mismo impacto en todo el mundo.

La ciencia médica tiene y está desarrollando a un ritmo tan acelerado que muchas enfermedades incurables, que eran hace apenas unos años, tienen ahora una cura. A menudo conocida como hipertensión, cualquier persona, independientemente de su edad, puede tener la presión arterial alta. Con nuestro estilo de vida acelerado, inmensas presiones mentales y físicas de trabajo, el hogar y la escuela, no es de extrañar que muchas personas sufren de ella. La adrenalina en el torrente sanguíneo se dispara alto. Cuando el corazón está bombeando la sangre, el aumento de la fuerza es demasiado intensa para que pueda manejar y cuando la sangre circula en las grandes arterias, algunas personas experimentan la presión arterial alta. Idealmente, se necesita un nivel específico de presión para ayudar a que el corazón bombee la sangre y circular todo lo largo de nuestro cuerpo. Sin embargo, si la presión aumenta, puede ser una prueba peligrosa.

Posibles causas

  • Obesidad
  • Embarazo (a menudo)
  • predisposición hereditaria
  • Los cambios hormonales (tanto en hombres y mujeres)
  • La ingesta de sal es alto
  • La alta ingesta de bebidas con cafeína
  • La alta ingesta de alcohol bebidas alcohólicas /
  • La falta de ejercicios cardiovasculares y aeróbicos
  • La ingesta de anticonceptivos orales (en las mujeres)

Aunque no hay ninguna instancia o una causa, nada de esto puede plantear como un riesgo. Por lo que, si se siente pesadez en el pecho, la cara enrojecida, mareado, tiene dolores de cabeza frecuentes, fatiga sin causa, y hemorragias nasales frecuentes, usted debe consultar a su médico tan pronto como sea posible y tomar las precauciones adecuadas.
Por supuesto, se requiere un cambio importante en su estilo de vida con el fin de controlar y prevenir los riesgos adicionales de la presión arterial alta. Esto es cierto incluso cuando su médico le ha recetado a tomar el medicamento. Lo que nos lleva a la búsqueda de respuestas y ideas útiles para que usted no sufre ningún efecto secundario.

  • Primero y ante todo, tomar decisiones más saludables cuando se trata de comida. Independientemente de cualquier enfermedad, la hipertensión o no, debemos tener cuidado con lo que los alimentos que comemos. La comida basura son buenos a veces, pero en el largo plazo, que sólo será malo para nosotros. Sin embargo, esta solución es que el largo plazo. En cuanto a encontrar un remedio rápido, se puede comer los alimentos que disminuyen la presión arterial.
  • Caminar descalzo sobre la hierba verde también funciona.
  • Otro método efectivo es la grosella espinosa india, amla. En un tazón pequeño, mezcle 1 cucharada de amla jugo con miel. Es necesario tomar esta mezcla misma mañana.
  • Todas las mañanas, hacer una mezcla de 1 cucharada de jugo de limón, jugo de jengibre 1 cucharadita y 1 cucharadita de miel. Beber esta antes de comer o beber cualquier otra cosa, con el estómago vacío.
  • El yoga es un efecto, un tratamiento alternativo. los asanas enseñarle a respirar profundamente desde el abdomen, relajarse y dejar de lado todo el estrés. El yoga también ayuda a proporcionar más oxígeno en la sangre y que se calmara.
  • Comer sandía o papaya fresca con el estómago vacío.
  • Uno de los mejores (y favoritos) remedios caseros que usted puede intentar es comer chocolate negro. Tener un pedazo de chocolate negro para relajarse y calmarse. El chocolate negro ayuda en la dilatación de los vasos sanguíneos y la reducción de la presión.
  • Dormir con la cabeza, al menos, 8 ” pulgadas sobre el nivel de la cama. Asimismo, si bien levantarse de la cama, lo hacen muy lentamente y mantener los pies colgando en el lado de la cama durante unos minutos antes de levantarse por completo.
  • Contar hacia atrás. Sí, haciendo el cálculo mental realmente ayuda en la reducción de la presión. Hacer cualquier tipo de aritmética de metal (restar, sumar, dividir, multiplicar) con números grandes.
  • Por supuesto, hacer ejercicios cardiovasculares y aeróbicos regulares, comer bien, reducir o dejar de fumar y beber alcohol por completo.

Trate de mantenerse lo más feliz y más tranquilo posible. Sé que muchas veces, es difícil de olvidar, aunque sea por un rato, sobre las responsabilidades y preocupaciones que pueda tener. Pero encontrar la felicidad en las pequeñas cosas y tratar de no irritado o preocupado por cada uno y todo.

fuente www.buzzle.com

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − Ocho =