Rescate inhalador es un – salvavidas – para el asma, los pacientes de EPOC cuando saben cómo usarlo; Lo que – s

Rescate inhalador es un - salvavidas - para el asma, los pacientes de EPOC cuando saben cómo usarlo; Lo que - s inhalador de rescate

El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), dos de las enfermedades pulmonares más comunes en los EE.UU. comúnmente vienen con un inhalador respiratoria que la mayoría de los pacientes no saben cómo utilizar, encuentra un nuevo estudio publicado en los Anales de la Sociedad Torácica Americana .

Los inhaladores ayudan a los pacientes a respirar después de experimentar falta de aliento o un episodio de sibilancias o tos. Pero a diferencia de los inhaladores de mantenimiento, que se utilizan a diario para controlar el asma, los inhaladores respiratorios, también conocido como inhaladores de rescate, trabajar con rapidez cuando la respiración de los pacientes de repente se vuelve difícil. Estos dispositivos pueden salvar la vida del paciente cuando se utiliza correctamente; Sin embargo, en base a estudios anteriores, autor principal del estudio el Dr. Valerie G. Pulse indicado que el 86 por ciento de los pacientes tienen problemas para usarlos.

Así Presione y sus colegas evaluaron los efectos de dos estrategias educativas vigentes en la actualidad – el método de enseñar a meta y método verbal breve – en 120 pacientes adultos en dos hospitales de Chicago. Enseñar a los pacientes objetivo requiere que repita las instrucciones del inhalador con sus médicos en sus propias palabras, con el fin de confirmar la comprensión del dispositivo. Breve instrucción verbal, por el contrario, exige a los médicos a los pacientes leer las instrucciones del inhalador, sin una demostración, y darles una copia para llevar a casa.

Los investigadores asignaron aleatoriamente a los participantes del estudio a uno de los dos grupos de estrategias y evaluaron en lo bien que se podía utilizar un inhalador de rescate en tres momentos diferentes: uno durante su sesión de método, y de nuevo 30 y 90 días más tarde. Los resultados mostraron que había una menor incidencia de mala técnica de inhalación en el grupo-enseñar a meta que el grupo breve instrucción después de la sesión de educación, 11 y 60 por ciento, respectivamente. El grupo-enseñar a gol también tuvo un menor número de eventos de salud que requerían cuidados críticos dentro de los 30 días de la educación inhalador.

Cuando los investigadores evaluaron el uso del inhalador Diskus, otro dispositivo que se utiliza para controlar los síntomas del asma y la EPOC ‘le enseña a los pacientes a un gol, llegaron a resultados similares. El uso correcto de los inhaladores hizo horas extras disminución en cada grupo, pero el grupo-enseñar a meta todavía tenía menos incidencias de mala técnica de inhalación – 48 por ciento usó su inhalador correctamente en comparación con el 76 por ciento en el segundo grupo.

Fuente: Prensa V, V Arora, Trela ​​K, et al. Efectividad de las intervenciones para enseñar los inhaladores de dosis y Diskus Inhaler Técnica: Un ensayo aleatorizado. Anales de la Sociedad Torácica Americana. 2016.

fuente www.medicaldaily.com


comentarios:

Becky Montones: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Mi hijo de 10 años tiene alergias y el asma y está en mal estado. No hemos estado haciendo su derecho inhalador de rescate. Aprecio este video!

WeddingPeach14: La niebla está saliendo de la parte superior de mi inhalador. ¿Qué estoy haciendo mal? Sólo me diagnosticaron Astma el pasado martes y que no estaba teniendo un problema con la niebla que sale del inhalador hasta ahora.

ButterCookie: ¡¡¡Gracias!!! Diagnised en febrero, y el asma aún no está bajo control. Estoy seguro de que no estaba inhalar el medicamento correctamente. Este video ayuda mucho !!

Petar1stProduction: Gracias por la magnífica información 🙂

Kelli Stanford: Oh también qué cosas puedo hacer para ayudar a prevenir la aparición? ER MD dijo que era ataque de asma el asma / alergia 

Mateo Earnest: No del todo, botón de oro. Buen primer intento, pero el aumento de la boca es un requisito. También es un requisito de utilizar un espaciador.

zak4829: Gracias por esta .. Todavía. Sólo he tenido la mía por 2 semanas. ¿Cómo sé cuando estoy teniendo un ataque? Al igual que mis pulmones se sienten bien, es mi garganta que se siente cerrado. Es que un ataque?

Kelli Stanford: Gracias-Acabo de recibir un inhalador de albuterol este fin de semana. No he tenido que usar uno en perfectas 7-9 años. alérgenos / polen malo para mí este año. Fui a ER este fin de semana y nos dieron un tratamiento de respiración primero y luego predesteron (ni idea de ortografía lol) Así que tengo que tomar una pastilla los próximos 5 días. mi respiración puede ser más difícil durante parte de la noche. ninguna idea de por qué? Estoy aprendiendo cómo utilizar el inhalador de nuevo y su video fue muy útil. Mientras escribo lo que necesito para usarlo una vez más. (inhalador)

J Gerbz: ¿Utiliza Advair o Symbicort? ¿Sabe usted cuál es más eficaz?   

Becky Montones: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Mi hijo de 10 años tiene alergias y el asma y está en mal estado. No hemos estado haciendo su derecho inhalador de rescate. Aprecio este video!

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + Once =