Rápida fluctuación de la presión arterial -médicos Salón (TM)

Rápida fluctuación de la presión arterial -médicos Salón (TM)

Le escribo en nombre de mi hermana, que fue hospitalizado de nuevo por gravemente alta BP, que fluctúa rápidamente. Ella es un 50 WF con un alto x familiar positiva para la hipertensión esencial, que está bien y fácilmente controlado en ambos padres con rx común. En cuestión de minutos la BP puede ir de normal a niveles de accidente cerebrovascular (por ejemplo 220 + / 120 +) y luego de vuelta otra vez. Un ejemplo, dijo ayer se despertó, su BP fue baja en 95/50. Una hora más tarde, su presión arterial era 215/130. Treinta minutos después de que se trataba de 160/100. Diez minutos más tarde que era un 130/80 normal.

El fuerte aumento de la presión arterial se acompaña de taquicardia, sensación de aplastamiento en el pecho, y dolores de cabeza. Esto ha estado sucediendo durante al menos una década, pero la frecuencia fue rara (un par de veces al mes). En los últimos meses, sin embargo, la frecuencia ha ido en aumento a varias veces al día, y ella ha sido hospitalizado en numerosas ocasiones por su internista o cardiólogo. Dicen que no es un IM. Ellos siguen tratándola con los mismos medicamentos BP comunes (por ejemplo, diuréticos), pero no hace ningún bien y hasta hoy, la torre del homenaje que se ejecutan las mismas pruebas con resultados negativos. Hoy en día lo hicieron un angiograma (sin problema significativo encontrado) y también hicieron algo para examinar sus riñones porque el pensamiento que estaba en riesgo de insuficiencia renal (no se han encontrado problemas).

Hace quizás 8 años fue dx con el síndrome de Wolff-Parkinson, con sintomatología similar pero poco frecuentes y se hizo algo de hacer zapping una sección de su corazón. Los síntomas desaparecieron durante unos seis meses, a continuación, han sido volviendo gradualmente en frecuencia y gravedad hasta que los frecuentes episodios comenzaron dentro de los últimos meses.

Como su hermano, mi preocupación es que sigan funcionando las mismas pruebas, probar varios medicamentos para tratar la hipertensión esencial. pero nada se ha hecho ningún bien, y ella está poniendo peor. Ellos la mantienen en el hospital durante unos días, y luego la descargan sin respuestas o sin plan de juego para qué intentar después de que sería diferente. Siempre me enseñaron "locura" continúa para tratar la misma cosa una y otra vez, esperando resultados diferentes.

¿Ideas qué se podría estar aquí? Después de investigar este asunto, hasta el momento las únicas respuestas que he encontrado que parecen coincidir con su sx son: Prozac mezcla con los IMAO (no se toma antidepresivos), el uso crónico de marihuana (estoy 99% seguro que no lo hace), o el fracaso barorrefleja. O tal vez su relación con su Wolff-Parkinson ‘s, pero sus médicos lo saben y lo han ignorado hasta ahora.

Hola psyclops615 – Cuando su hermana tenía el accesorio tracto de desviación de WPW en su corazón ablación se dice que había estado teniendo síntomas similares pero mejora brevemente después de la ablación. No conozco ningún motivo los dos estaría relacionado de ninguna manera, pero lo hago encontrar que interesante. Voy a tirar algo aquí, aunque sospecho que ya se ha cubierto en el curso de todas las pruebas que ha sido sometido, y que es el feocromocitoma. detenerme si has escuchado esto antes. Es una enfermedad que se caracteriza por pequeños tumores suprarrenales, más a menudo entonces no benigna, y más a menudo (pero no siempre) situado en el riñón en las glándulas suprarrenales nativas. A veces no hay, sin embargo, y de hecho puede ocurrir en casi cualquier lugar dentro de la cavidad del tórax. Ellos pueden ser muy pequeños y difíciles de detectar a veces. Se componen de tejido adrenal y así secretan adrenalina en lugar al azar. Feocromocitoma ofrece a menudo picos repentinos en la presión arterial. El hecho de que su presión arterial también puede ser bastante baja, a veces sonarían más como insuficiencia baroreflejo o tal vez alguna variación en la disautonomía, una condición en la cual el sistema nervioso autónomo hace cosas que no son apropiados (tales como subir o bajar la PA cuando una acción opuesta o ninguno en absoluto sería la respuesta correcta).

De nuevo, aunque no conozco ninguna razón por la que tiene una ablación de radiofrecuencia para corregir el síndrome de WPW debe causar los síntomas que ceden por un tiempo, me parece que este hecho interesante y tal vez vale la pena seguir explorando. workups neurológicos y endocrinológicos, si no lo ha hecho, parecen probables direcciones de aquí.

Mientras leía su mensaje, la definición de locura que hace referencia a que ya se me había ocurrido así. Sin duda, parece tiempo para diversificarse, incluso en áreas que normalmente no exploradas. El Hx de la hipertensión familia puede estar actuando como una cortina de humo.

Su hermana tiene la suerte de tenerlo como un defensor. Mantenga insistencia, y por favor mantenerse en contacto.

He mencionado las dos posibilidades a mi hermana para hablar con su médico. En una nota de aliento, me encontré con una clínica local en Vanderbilt que se especializa en el tratamiento de trastornos como el fracaso ANS barorreflejo y tiene el número de teléfono de mi hermana para llamar.

Por Wolff-Parkinson-Blanco que fue hace muchos años dx, he comprobado con mi hermana y tenía los síntomas un poco mal. Ella era tener picos de BP leves a continuación, pero el síntoma principal era latido irregular del corazón y el ritmo. Recuerdo ahora que se fue por ahí con un monitor Holter vez en cuando durante meses.

Hola de nuevo – No hay de qué! No es extraño que el feocromocitoma se acercó dos veces en un día y nunca se había mencionado antes? Tal vez eso es una buena señal. No es la prueba de clonidina y también hay una prueba de orina de 24 horas, que es a menudo una pantalla preliminar. Se i (clonidina) es un tratamiento para la insuficiencia reflejo de barorreceptores, así, y para hacer que una trifecta, que es bastante interesante acerca de su estado parte que tiene un estudio de dejar de fumar que implica la misma droga! Luego, para rematar todo lo que pueda encontrar una clínica de ANS en Vanderbilt. Hay tantas coincidencias! Se tiene que ver todo suena muy prometedor, sin embargo.

En cuanto a lo de WPW, me imaginé "Nunca sabes," pero de una manera me siento aliviado porque yo seguía tratando de encontrar la manera de que podría haber funcionado. )

Gracias por la actualización de nosotros y por favor mantenerse en contacto.

Gracias, Juan. Una vez que sé lo que va a pasar, voy a publicar de nuevo y le hará saber.

Bueno, mi hermana estaba en su hospital local durante varios días, luego fue trasladado a Vanderbilt durante dos días. Se quedaron un montón de pruebas, incluyendo tanto los hospitales que realizan una orina de 24 horas para la prueba de feocromocitoma. pero no encontró nada. Decidieron ya que nada han tratado ha ayudado, debe ser culpa de ella (por ejemplo, que no debe haber estado tomando sus medicamentos), a pesar del hecho de que mientras que en el hospital no tenían el control de sus medicinas y algunos dieron IV cuando se descarga, se todavía estaba teniendo episodios de presión arterial alta, aunque no tan alta (más de 200 sistólica, diastólica 120) como lo había estado teniendo. De algo de lo que me contó sobre las preguntas que se le pidió, solo puedo suponer que podrían estar pensando Munchhausen de, e incluso trajo a un psiquiatra para verla (que realmente la cabreado cuando se enteró), a pesar de que ellos Desafío para llegar a una explicación de la forma en que podría estar causando esto o por qué, si eran correctos, que odia estar en el hospital y ahora se niega a volver.

Lo que hablar con su cardiólogo, que ya le ha disparado como un paciente. Parecía muy frustrado y harto de no poder ayudarla, y pensó claramente que ella era la causa. Traté de hacerle ver cómo si se sentía como renunciar, imaginar cómo se debe sentir, pero al parecer en vano.

No hay ideas de qué hacer a continuación, y ella está tan harta que no quiere hacer nada. Algunos de los medicamentos que se le dio el alta con ella está tomando, una que dice ella les dijo que se negó a tomar porque se había tomado antes, no ayudó, y causó demasiados efectos secundarios, pero que lo prescribió ninguna manera como si no les importa.

Hola psyclops615 – Bueno, eso seguro podría parecer una pérdida de tiempo y energía. Con suerte algo influjo positivo con el tiempo a salir de ella, aunque en este momento no estoy del todo seguro de cómo podría suceder.

Aún así, su despido por su cardiólogo parece como una reacción terriblemente desesperada (de su parte) a una situación difícil.

Es de esperar algo más surgirá con el tiempo que expondrá el culpable de esta situación desconcertante. Mientras tanto todo lo que puedo sugerir es que ambos colgar en él y, por supuesto, explorar fuentes adicionales de diagnóstico.

I usted y su hermana deseo lo mejor. También me gustaría tener más que ofrecer. No estar en contacto.

Desde mi último post mi hermana ha visto varios médicos diferentes, ha sido hospitalizado varias veces para dangeously PA elevada y está de vuelta en el hospital de nuevo un día después de haber pasado dos semanas en el hospital!

Después de agotar las opciones de tratamiento en su ciudad natal, que había estado a punto de un cardiólogo en Vanderbilt que hizo lo mismo que cada médico que ha visto, la puso en una variedad de anti-hipertensivos, ninguno de los cuales han hecho nada. He perdido la cuenta de todas las diferentes cosas que ella ha estado en, pero me dijo la semana pasada que estaba en 14 medicamentos diferentes, 5 de los cuales eran para la hipertensión. Clondine es la única cosa que parece ayudarla a BP un ​​poco, pero la convierte en un zombi.

Hace más de dos semanas se fue a su sala de emergencias local, falta de aliento. Dolor de pecho. y enrojecimiento de la cara roja, y con muy alta presión arterial, por lo que la admitió. Pero ella no pudo contener algún tipo de alimento, y se mantuvo hasta tirar todo, incluyendo todas las pastillas que le daban. Por lo tanto, el cardiólogo llamada en un gastroenterólogo, quien determinó su vesícula biliar se necesita para ser eliminado. Así que la fecha para la operación inmediata. Una pequeña complicación. que no pueden hacer la cirugía con ella BP tan alto. Así se alimentan sus más pastillas de BP, que por supuesto ella rápidamente vomita de nuevo. Cada día que su horario para la cirugía al día siguiente, sólo para determinar el día siguiente de su presión arterial es demasiado alta como para hacer la cirugía. Duh! Ellos han estado bombeando su completa de varias combinaciones de antihipertensivos durante más de seis meses, sin ningún resultado, por lo que siguen haciendo lo mismo una y otra vez!

Esto se prolongó durante dos semanas hasta la cirugía, finalmente lo hicieron el martes y se quitó la vesícula biliar. Dijo que el cirujano dijo que era el peor vesícula biliar que había visto nunca. Fue dada de alta ayer. El único problema es su BP es todavía más de 200/120 + y ella todavía no puede comer nada o tener algún tipo de alimento o pastillas.

Hoy en día, a instancias de un vecino que fue a ver a otro médico nuevo porque todavía estaba en tal forma horrible, que trajo en otra nueva cardiólogo y ella está de vuelta en el mismo hospital de nuevo con los mismos síntomas que tenía hace dos semanas. Este cardiólogo piensa que, obviamente, no era su vesícula biliar que le estaba causando g / I de perturbación por lo que va a traer en otro gastroenterólogo. Y él cree que su presión arterial está relacionada con su hx del GTM. el cual a su ciudad natal anterior cardiólogo dijo que era imposible, y luego, cuando se dijo que el cardiólogo en Vanderbilt sobre su hx del GTM. que inicialmente pensó que podría ser, pero más tarde decidió no hay manera.

Son todos estos médicos "nucking futs", Idiotas incompetentes, o es su caso, justo más allá de la comprensión médica? Con BP alto y que no puede comer nada ahora por más de dos semanas, ella va a morir y lo único que hacen es ir en círculos. Todo lo que han podido determinar ahora, después de numerosas hospitalizaciones y la cirugía es que su presión arterial es normal cuando está dormida.

Alguien tiene alguna idea de cómo salvar su vida?

¡Hola de nuevo! Lo siento mucho – y algo desanimado – al saber que tan poco ha cambiado en la situación de su hermana. Bueno, supongo que ha habido cambios, pero nada sobre el problema esencial ha cambiado. Tengo que admitir que parece ser una cosa muy extraña. Mientras leía el mensaje que estaba esperando que me gustaría encontrar la vesícula biliar fue de alguna manera la causa de la hipertensión reflejo. La vesícula biliar a veces puede afectar el sistema nervioso simpático, aunque no entiendo el mecanismo. Pero que, evidentemente, no era la respuesta. Además, aunque se me ocurre ninguna conexión causal entre el GTM y la hipertensión maligna. la alteración eléctrica se debe a una vía nerviosa anormal desarrollada. Esto me llevó a agarrar a un clavo ardiendo, uno de los cuales es que quizás en pacientes GTM raras existen otras alteraciones en tejidos nerviosos, de tipo cardiovascular, ya que los desarrollan in vitro o menos al mismo tiempo. Tal vez hay algo mal con los barorreceptores o alguna otra parte del sistema nervioso simpático. Estoy empezando a preguntarse si tal vez no hay alguna otra vía accesoria que se desarrolló desde el principio en su sistema nervioso simpático, que lleva las señales inapropiadas a esta zona y trucos algo en la creencia de que la presión arterial tiene que subir. Podría causar una constricción crónica de los vasos sanguíneos, lo que, naturalmente, mantener la presión mucho mayor de lo que se supone que es.

Alguien ha probado su givng incluso una sola dosis de nitroglicerina? Es un potente vasodilatador. Si ella respondió, ni siquiera momentáneamente, a esto con una caída significativa, entonces sería sugerir algo está causando un estrechamiento constante de los vasos sanguíneos, tales como una sobredosis de pseudoefedrina haría. Si tal ensayo fue exitoso, entonces al menos un parche de nitroglicerina podría mantener su presión arterial más baja temporalmente. Esto es, por supuesto, la reunión de reflexión en voz alta, pero si hay algún cortocircuito que está causando cualquier jugador en los mecanismos de regulación (de nuevo la presión arterial, WPW sólo me llevó a pensar si puede ocurrir en el corazón también podría existir algún otro sitio ), entonces la denervación por algún método podría ser la solución al problema. ¿Cómo esto se determina y cómo sería corregido Realmente no lo sé, pero en este momento tenemos que considerar escenarios hipotéticos que raramente se ven. Después de todo, es muy raro ver a un paciente en el que casi nada va a controlar los síntomas.

Me gustaría tener algo más que ofrecer. No creo que los médicos son los frutos secos, pero también puede verse limitada por la necesidad de pensar dentro de los algorithims diagnóstico generalmente conocidos y entendidos. Por desgracia, una vez cada mucho tiempo una clavija cuadrada se convierte en imagen. Se necesita a alguien con la visión única, así como un profundo conocimiento tremenda para resolver este tipo de misterio. Sólo espero que usted y su hermana encontrar una persona así y pronto.

Una vez más, me gustaría poder ofrecer algo más, pero esto parece caer fuera del área. Con suerte alguien de aquí tiene más penetración en este tipo de problema, que sin duda es rara, extraña, y exasperante. Mis pensamientos están con su hermana y con usted, así, como usted ha invertido tanta energía, tiempo y emoción en ayudar a conseguir este resuelto.

Gracias por la actualización, y por favor, háganos saber de nada nuevo que pueda aprender.

Gracias por la respuesta, y por tratar, John. Como seguramente se puede decir, estoy muy frustrado con la situación y temiendo por mi hermana.

Sí, ella ha estado en prn nitroglicerina, y de acuerdo a mi hermana que tenía inicialmente ayudar a algunos. no baja su punto de ebullición a la normalidad, pero llevar la sistólica por debajo de 200. Sin embargo, la noche en que se fue a la sala de emergencia hace tres semanas, dijo que su BP fue hacia arriba a pesar de sus medicinas orales regulares, ella tomó un nitroglcerine, y no hizo nada para ayuda en absoluto.

Después de estar en el hospital durante dos semanas, y estar en casa menos de un día, que ahora ha sido de nuevo en el hospital durante alrededor de una semana, bajo el cuidado de un nuevo internista y cardiólogo de nuevo. Al menos estos chicos están dispuestos a probar algo diferente. No estoy seguro de lo que todo lo que está en este momento, pero que dio sus medicamentos a través de la hipertensión IV y su BP ha estado abajo (para ella, ella dijo que alrededor de 160/100) durante varios días. Dijo que su médico le dijo que cualquier persona puede obtener su BP abajo con medicamentos vía IV; Si es así, tengo que preguntarse por qué los genios que antes eran sus médicos responsables mantenido dando sus medicamentos por vía oral cuando no podía retener nada y por lo tanto tenía que mantener la reprogramación de su cirugía de vesícula biliar durante dos semanas debido a que su presión arterial era tan alta.

Por supuesto, con todos los líquidos por vía intravenosa que le está dando, ella se ve hinchada e hinchada, como si ella necesita alrededor de una tonelada de Lasix, por lo que, probablemente, le está causando BP sea un poco. Pero, según ella, este es el mejor control de la PA nadie ha sido capaz de lograr para ella en meses de intentarlo.

Los médicos actuales le dieron un enema pensando que el reciente brote de regurgitar todo lo que podría deberse al estreñimiento. Lo que están haciendo, se ha mejorado y ha sido capaz de mantener una dieta líquida durante un par de días. Sin embargo, cuando la llamé antes estaba vómitos. que atribuyó a toda la basura (no sé qué) que están haciendo su bebida en preparación para un mañana colonoscopia. (Cuando me había hecho la mía hace un par de años, todo lo que tenía que hacer era beber un poco laxante mezclado en un galón de Gatorade.) Ella tenía la endoscopia durante su hospitalización previa, así que supongo que están tratando el otro extremo de este tiempo. 😉

Al menos ella parece tener más fe en los médicos, ya diferencia de los anteriores, tanto parecía haber hecho una de Trato al paciente en 101. Dice que su cardiólogo actual tiene planes para estudiar la posibilidad de recurrencia de WPW después de haber estado capaz de mantener su presión arterial de los niveles de peligro.

Bueno, ya que mi última carta, mi hermana ha estado viviendo prácticamente en los hospitales. Ellos habían puesto en ella durante un par de semanas, a conseguir BP abajo con medicamentos IV, obtener su estómago lo suficientemente estable en el que pudiera mantener pulsada la gelatina, el abogado que ella tome sus medicamentos de BP por vía oral, y luego descargar ella. Que volvería dentro de las 48 horas con alta BP, una vez casi 300/200 dijo, y los tres vomitando todo. La habían puesto en la UCI, a conseguir de nuevo a través de la PA IV, y sermonearla acerca de tomar sus píldoras para pacientes ambulatorios.

Duh! Ella no ha sido capaz de mantener nada en el estómago antes de que sacaron su vesícula biliar hace un par de meses. ¿Qué les hace pensar que pueda mantener por sus pastillas de BP?

Su hospital local, finalmente renunció a ella y su traslado a un hospital importante aquí en la ciudad la semana pasada. Por supuesto, el envío de sus registros con ella habría sido demasiado fácil, por lo que los médicos de aquí han repetido todo lo que se ha hecho el último 20X fue hospitalizada. Pero al menos ella finalmente consiguió un médico que estaba dispuesto a pensar fuera de la caja, no asuma que todo estaba en su cabeza y traer a otro psiquiatra, y entretener a la idea de que he estado diciendo todo el tiempo. ella no tiene la hipertensión arterial normal que muchas personas padecen a medida que envejecen, y el tratamiento de la hipertensión esencial es una pérdida de tiempo.

Se quedaron algunas nuevas pruebas en su ayer y han concluido su arteria renal está casi completamente bloqueado. De acuerdo con mi hermana, su médico le dice que eso es lo que ha estado haciendo que sus rápidos puntas de BP desde el principio. También podría explicar por qué una vez que afirman sus riñones han cerrado y necesita diálisis. pero la próxima vez que le ponen a prueba sus riñones están bien. Incluso puede explicar toda la g / i problemas que ha estado teniendo y por qué no ha sido capaz de comer por muchas semanas.

Están haciendo el cateterismo por la mañana, y posiblemente poner un stent. Quizás meses de duración de la pesadilla está a punto de terminar?

Gracias por su atención, John, y tratando de ayudar.

Pues bien, parece que nuestra alegría fue prematura. Mi hermana dijo el cardiólogo de su dx como tener una arteria renal bloqueado sobre la base de un ARM (no MRI, y no estoy familiarizado con un ARM, aunque tengo entendido que es algo similar) que mostró su arteria renal fue casi completamente bloqueado. Así que hoy lo hicieron el cateterismo y se prepararon para poner un stent en. Sólo una vez que se puso en ellos encontraron absolutamente ninguna obstrucción en absoluto. Así que volvemos a una casilla de nuevo.

La brillante plan de asistir? Ellos van a desempeñar ella y su referencia a su programa de dolor y también a un psiquiatra porque piensan que está deprimido. Por supuesto, ella está deprimida. Esto ha estado sucediendo desde hace casi un año, pero tienen la causa y el efecto hacia atrás. Y ahora están en mi territorio porque yo solía trabajar con ambas poblaciones, y ayudó a iniciar su programa de dolor, por lo que saben que el programa es para personas con problemas de dolor crónico donde la medicina tradicional ha hecho todo lo posible, y el paciente necesita ahora aprender a lidiar mejor con una enfermedad crónica. Lo que en realidad está diciendo es que no tengo ni idea de qué hacer a continuación, así que voy a despejar y cubrir mi culo, así que puede lavarse las manos de forma segura de la caja y deshacerse de ella. Que es lo que ha ocurrido con la última docena de médicos que ha visto.

Por lo tanto, lo que nos depara el futuro en la tienda? A menos que alguien puede averiguar cuál es la verdadera etiología es en realidad, que será dado de alta mañana, incapaz de comer o tener algún tipo de alimento, mucho menos las pastillas de BP que le dan, y dentro de dos o tres días que serán reingresos con un rápido aumento de BP en más de 250/150, que es lo que ha sucedido los últimos varias veces fue dada de alta. Y van a echarle la culpa por supuestamente no tomar sus píldoras BP y quieren llamar a un psiquiatra.

Alguien tiene una pista? Aquí están sus sx primarias durante el año pasado:

BP fluctuante que puede ir de normal a niveles de accidente cerebrovascular en tan sólo unos minutos. Se mantiene bastante normal cuando está dormida, aunque a veces tiende a empezar a aumentar poco antes de que ella se despierta, Durante el día se puede fluctuar de 120/70 a 230/150 típicamente alrededor, pero ha ido mucho más alto. Cuando muy alta por lo general se acompaña de SOB, rubor en la cara, sensación de aplastamiento en el pecho y dolor de cabeza severo.

En los últimos meses:

El aumento de G / I perturbaciones en donde ha sido capaz de comer prácticamente nada durante los últimos tres meses, a excepción de una dieta líquida soso cuando se les da algo así como fenergán justo antes de comer. Ella informa náuseas constantes. vómitos frecuentes hasta el punto de arcadas, dolor generalizado en el abdomen, y dolor agudo y punzante en el abdomen ocasional que dice ella siente como si alguien le dio un puñetazo en el estómago.

problemas renales fantasma. Tres veces ahora, que yo sepa, ha estado dijo a sus riñones se cerraron por completo y ella puede necesitar diálisis. Pero cuando se ve por los especialistas que le dicen sus riñones están bien. A veces que orina normalmente, otras veces se puede pasar días sin. En este momento ella no ha orinado en alrededor de 36 horas, así que pusieron en un cateterismo.

obstrucción de la arteria renal fantasma. Me dijeron que era casi completamente bloqueado ayer, hoy, está muy bien.

paresia gastrointestinal fantasma. Ella era dx con que la semana pasada en su hospital local, que es la razón principal por la que, supuestamente, la enviaron a un hospital importante aquí en la ciudad. Y poco después de ser ingresado aquí, fue vista por un gastroenterólogo que en cuestión de minutos dijo que definitivamente no tiene paresia gastrointestinal y al que no ha visto desde entonces. Desde entonces, ella ha sido visto principalmente por el internista / asistir, un cardiólogo, y ahora por un radiólogo.

la cirugía de vesícula biliar. Ella nunca tuvo problemas con su vesícula biliar antes, pero un par de meses atrás se decidió que era lo que estaba causando todos sus problemas i / g y se quitó la vesícula biliar. Dijo el médico que lo quitó dijo que era el peor vesícula biliar que jamás haya visto. Excepto que ella todavía no puede comer y todavía tiene los mismos problemas de i / g, sólo que peor.

cirhossis fantasma. Hace dos días le dijeron que su hígado estaba muy hinchada. Hoy en día está muy bien.

Un par de veces ya que estaban convencidos de que tenía pancreatitis. Sólo un par de días más tarde ella no tenía pancreatitis.

Ayer tenía una fiebre de 101, etiología desconocida. Hoy en día ella está bien. Ella no cree que se le dio ningún antibiótico.

Los problemas oculares. Ella ha visto un oftalmólogo un par de veces porque el mal progresivamente la visión, que cree que ha hemmoraging en los ojos, probablemente como secuelas de los ataques de la HTA.

He estado esperando para responder a "psyclops615" desde que leí su historia el pasado otoño. Pero no fue hasta hoy que yo era capaz de registrarse en el foro. Quiero hacerle saber que su hermana no está solo. Su historia es mi historia. Yo también he tenido episodios de presión arterial extremadamente fluctuantes para el año pasado. He sido llevado en ambulancia al hospital 6 veces en 11 meses con la lectura de la PA de 220 + / 140 +. Me siento como si estuviera ahogando, yendo a la conciencia, tiene presión en el pecho y náuseas. mareos – y siento como si estuviera "en mi salida." Es realmente aterrador. Sobre todo porque estos episodios vienen sin previo aviso – a veces mientras estoy durmiendo o simplemente para relajarse o sentado en mi escritorio y, a veces, cuando estoy molesto. Entre fases mi BP es incontrolable. Estoy en Labetolol y la BP fluctúa constantemente (y en cuestión de minutos) desde un mínimo de 90/55 a 160/95. Y eso me hace sentir raro, y siempre tengo un ligero dolor de cabeza y zumbido en los oídos. Mi médico está desconcertado. He tenido todas las pruebas en el libro de problemas en los riñones y el corazón. Y todo es normal!

Y al igual que la mujer de la historia, yo también tenía un historial de WPW y tenía una ablación con catéter hecho hace 9 años. Y también me gustaría saber si los efectos a largo plazo de la ablación podrían tener algo que ver con lo que estoy pasando ahora. Me di cuenta de que desde que la ablación, pierdo mi aliento con facilidad. Siempre he sido muy activa – mountain bike, kayak y senderismo. Todavía hago todas esas cosas, pero desde que la ablación, no puedo subir por una colina sin parar porque me vuelvo totalmente sin aliento. Soy de los que odia ascensores y siempre había caminado por las escaleras, siempre y cuando era menor de 10 vuelos. Pero ahora me lleva demasiado tiempo, porque tengo que dejar cierto tiempo para recuperar el aliento. Y durante los últimos dos años, he notado que los cortes y picaduras de insectos pueden durar hasta 8 meses para sanar – que siempre infectar y pudrir durante meses. Me han comprobado para la diabetes y mi nivel de azúcar es normal. Pero algo está causando problemas de circulación. Me gustaría saber si hay otros por ahí que han tenido las ablaciones y que experimenten las mismas cosas.
Si es así, me gustaría saber de usted! Gracias.

Soy un viejo varón de 52 años con la fluctuación rápida rangos wich BP de 120/70 a 195/115, mis ojos tienen problemas y obtener borrosa, me duele la espalda offten, el as de cabeza asociado a la HTA es continua y no tengo dolores en el pecho que ir y venir con frecuencia. Me diagnosticaron con cáncer de próstata y lo borré a finales de 2005. Mi problema comenzó HTA 3-4 meses después de la cirugía y como pysclops615 y debheny lo descrito nadie (cardio / General / gastro / etc ..) podría identificar el problema o venir con cualquier medicamento que puede ayudar. He tratado de 7 medicamentos BP diferentes, medicamentos para la depresión, medicamentos gastrointestinales y así sucesivamente y ninguno ha ayudado hasta ahora. Tenía mi galebladder retirado hace unos 15 años, y el Apéndice retirado hace más de 43 años. Si alguien tiene alguna solución o incluso una idea de este tema También me gustaría oír hablar de eso.

Lo siento, no he estado en marcha durante bastante tiempo, pero hasta hoy no ha habido nada nuevo que informar. Pero tengo algunas buenas noticias de mi hermana que podrían dar alguna esperanza para deb y bj que reportan síntomas similares a lo que mi hermana.

Básicamente, la mayoría de los médicos que había visto había renunciado a ella, muchos de los cuales "despedido" su suponiendo que estaba bien deliberadamente, no compatible con los medicamentos o asumiendo que es todo "en su cabeza" y deseando que ella vea a un psiquiatra. Pero mi madre había visto un informe sobre la TV programa de noticias de alguien con sx similar que fue ayudado por un nuevo dispositivo experimental que está siendo investigado Creo que de Rochester, Nueva York. Naturalmente esto no sería cubierto por su seguro, pero a medida que se registró en más y pensó que esto podría ser útil, nos estamos pensando de su volar hasta allí y pagar por nosotros mismos. Pero la perseverancia de mi hermana dio sus frutos y se descubrió que estaban pensando en la apertura de los ensayos clínicos aquí en un gran hospital local. Ella fue firmado de inmediato, fue aceptado en el programa, y ​​tuvo ayer una cirugía para implantar un dispositivo debajo de la clavícula que se adjunta a los barorreceptores en la arteria carótida y se aplica una pequeña carga eléctrica. Creo que es llamado un estimulador de activación del barorreflejo y puedo publicar un sitio web que contiene más información al respecto y la compañía que lo fabrica. La conclusión es que hasta el momento la indicación es que su va a funcionar muy bien. Cuando por primera vez lo probaron y aplicaron un pequeño cargo a su BP se redujo 60 puntos. Ellos tienen que esperar 30 días para que se cure antes de que puedan programar y usarlo todo el tiempo, pero las pruebas de ayer y hoy en día tienen el personal muy optimista que será un éxito.

Deduzco que han estado experimentando con el dispositivo en Europa por un tiempo, debido a que volaban en un médico de Europa para supervisar el cirujano local, pero tuvo que cancelar por lo que tiene a alguien que había entrenado aquí en los estados. Sólo se ha hecho menos de 3 docenas de veces aquí en este país, y ya que mi hermana es la primera en esta región, que no va a utilizar sus datos en el ensayo clínico para que ella se queda con el dispositivo encendido todo el tiempo en lugar de en / apagado como que van a hacer con los pacientes en los ensayos clínicos.

La conclusión es que estamos ahora la esperanza de que esto permitirá que regrese a una vida normal, por lo que hay esperanza para las personas con problemas similares. Por lo tanto, no se rinda bj y deb! Y a todos los médicos que querían echarle la culpa de nuevo en ella por esto, todo lo que puedo decir es, "Ththththththth!"

Voy a estar esperando para saber cómo su hermana hace con este nuevo dispositivo. Acabo de ir a través de una serie de pruebas en la clínica Mayo y no encontraron nada y están sugiriendo que veo a mi ginecólogo para ver si se trata de hormona relacionada. Ahora mismo estoy cansado de ver a los médicos y voy a tratar de vivir con él por un tiempo. Háganos saber cómo lo hace su hermana.

Estoy muy aliviado al oír lo que has informado! Tengo una idea de que unos pocos (probablemente muy pocos, pero no conozco ningún estudio en un sentido u otro hasta el momento) que han tenido las ablaciones por radiofrecuencia solo pueden tener algunas otras partes de su sistema nervioso autónomo afectado por el procedimiento, en función de las variables demasiado numerosos y complejos para cubrir aquí. Sin embargo, esto podría posiblemente explicar por qué esta muy preocupante problema comenzó y ahora está respondiendo a la nueva terapia, que es uno que sólo recientemente aprendido de mí mismo. Estoy muy animado al oír esto, ya que ahora la pesadilla puede estar terminando. Usted ha sido un apoyo increíble para su hermana durante todo este horror y se merece algo más que una medalla de seguro!

Por favor, nos mantienen informados, y estoy de vuelta, y estaré aquí!

De buenas a primeras me siento intrigado por las similitudes entre su situación y la de la hermana de Psyclops ‘. Ya que ambos anteriormente tenía WPW y ablaciones Estoy sospechando que existe alguna asociación hasta ahora no probada entre los dos, sobre todo porque el sistema nervioso autónomo es como el sistema eléctrico en, por ejemplo, un componente de cine en casa, y muchos de los circuitos están conectados. Eso RF intruso, especialmente por parte de un sistema autónomo, que ya tenía una anormalidad (el tracto de derivación accesorio WPW), sólo puede significar que o bien la ablación de alguna manera se las arregla para afectar el aparato barorreceptores relativamente distante, o que tal vez WPW. como un defecto congénito, también puede estar asociada con anomalías barorreceptores. En cualquier caso, esto ciertamente parece prometedora en el primer caso, y bien puede valer la pena señalar a la atención de sus propios médicos. También sugeriría que tome nota de las sugerencias anteriores en cuanto a lo que pudo haber sido la causa del problema, tales como el feocromocitoma. problemas renales, etc. feocromocitoma es muy a menudo asociados con los picos repentinos y caídas de la presión arterial debido a la salida abrupta de excesiva (y absolutamente no deseada) adrenalina de los pequeños tumores suprarrenales que causan esta condición.

Aún así, tengo la sensación de la relación / ablación WPW puede ser digno de una primera mención.

Lo mejor de las suertes a usted y por favor mantenerse en contacto aquí.

Esto sin duda se ha convertido en un hilo bastante interesante y amplio desde el pasado otoño! Usted describe síntomas similares a los de los otros aquí, pero son al menos un poco más coherente con lo que uno se encuentra en muchos pacientes hyptertension. Sospecho que, en su caso, lo que podría querer hacer si no lo ha hecho, es volver a los primeros puestos y respuestas en el hilo y leer las posibles causas sugeridas (todo lo cual no resultó para Psyclops ‘ hermana, pero podría ser muy útil para usted). Aunque también podría tener algún trastorno del sistema barorreceptores, parece más probable que su problema es probablemente más cerca de los riñones. Dado que muchas de las posibilidades obvias han sido explorados y descontada por un buen número de médicos en diversas especialidades, puede ser el momento para que usted visite un endocrinólogo, ya que muchas veces los problemas renales pueden causar este tipo de clavar. Y, por supuesto, a la derecha en la parte superior de los riñones sentarse nuestras glándulas suprarrenales, que a veces se ven afectadas por una especie particular de tumor que causa una condición he mencionado en las respuestas anteriores, llamado feocromocitoma. Esto puede causar picos repentinos en lugar y, a menudo graves en la presión arterial, gasto cardíaco, etc., y los tumores no necesariamente puede ser localizado sólo en las glándulas suprarrenales, pero puede ser muy pequeño y situado casi anwhere dentro de la cavidad torácica.

Una prueba útil y bastante simple para esto es una prueba de orina de 24 horas para buscar niveles anormales de adrenalina allí. Hay, por supuesto, otras pruebas también, pero si usted no ha tenido esta avenida explorado Yo recomendaría pedir una remisión a un especialista en endocrinología, y que lea cuidadosamente a través de todo el resto de este hilo también. Sería demasiado repetir aquí, y ya hay ahí arriba.

Mientras tanto, espero que te encuentres bien y espero que mantenernos al día en cuanto a todo lo nuevo que se aprende o nada en absoluto.

Lo mejor de salud a usted.

Hola John,
Gracias por su respuesta. Ya que he tenido todas las pruebas posibles para problemas de riñón y corazón, yo estaba muy contento de escuchar que otra persona también podría pensar que podría haber una conexión entre la ablación y los síntomas que estoy experimentando a veces. No he sentido la misma desde que tuve la ablación, ya que he tenido problemas con perder el aliento fácilmente desde el día que llegué a casa del hospital. Luego, cuando fui a la menopausia, los otros síntomas con la presión arterial, etc. comenzaron. Por lo tanto, parece que las hormonas juegan un papel en esto también. Sabiendo lo complicado que el cuerpo humano es, me sorprende que cada vez las cosas no van mal con él!
Gracias por su preferencia que los comentarios. Voy a seguir viendo este sitio web para más información.
Debhenry

Pues bien, viniendo de mí y con base en evidencia muy limitada y anecdótica que apenas califica como una teoría, pero tengo una sensación, un presentimiento, y su historia sólo hace que el presentimiento fuerte.

Combine eso con un cambio hormonal grande y las posibilidades de nuevas, extrañas y no siempre agradable sentimientos subjetivos ciertamente se multiplican. La buena noticia es que la mayoría de las cosas pasarán y se estabilizará una vez más. Con suerte para usted que será mucho más pronto que tarde.

Gracias por su respuesta y por favor mantenerse en contacto.

Gracias por el apoyo, John. No hay mucho nuevo que informar. Mi hermana ha estado teniendo una cirugía dolor y entumecimiento puesto que dicen que es normal para este tipo de procedimiento invasivo y nada de qué preocuparse en este momento. Ella era bastante miserable al principio, pero poco a poco va mejorando. Su BP es ahora tan malo o peor de lo que era. dijo que era 250/150 en un momento dado la semana pasada, por lo que no puede esperar hasta el final del mes cuando se puede volar a alguien para programar el dispositivo y vuelva a encenderlo para siempre. Yo estaba intrigado por algunos de los aspectos técnicos. que programar el dispositivo externo, supongo que algo así como a través de wi-fi.

Deb, los mejores deseos para usted. Estoy tan interesado como John con la posible conexión de WPW. Además, podría mencionar que todo esto parecía a estallar sobre el tiempo mi hermana comenzó a quejarse de los sofocos como ella pasó por menopuase, por lo que me pregunto si Juan es cierto al pensar que podría haber una relación hormonal aquí. Voy a tener que preguntarle acerca de los detalles y la proximidad exacta entre su comienzo BP a fluctuar y cuando entró en la menopausia.

fuente doctorslounge.com

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − dos =