Tipos de Perros de Servicio – Cualquier cosa Pawsable

Tipos de Perros de Servicio - Cualquier cosa Pawsable

Muchas personas se sorprenden al saber que hay más de una docena de diferentes especialidades para perros del servicio. Hay Perros alerta diabético, graves perros Alerta de alergia, Perros de Asistencia visuales, auditivos perros para sordos, los perros de asistencia para discapacitados, Servicio de Psiquiatría Perros, / Movilidad Perros apoyo de la ayuda, alerta médica Perros, perros de asistencia apoderamiento y más. ¿Cuáles son todos estos tipos de perros de servicio – y qué es lo que hacen?

Cuando se trata de diferentes tipos de perros de servicio, hay una cosa que está clara: la definición de base de un perro de servicio. De acuerdo con la ADA, un animal de servicio es cualquier perro que está específicamente capacitado para realizar tareas para una persona con discapacidad que de otra manera tendrían dificultades para completar por su cuenta.

Todos los títulos, distinguiendo categorías y tipos de perros de servicio no tienen relación bajo la ley federal – un perro de servicio es un perro del servicio es un perro del servicio. Sin embargo, los diferentes tipos de perros del servicio hacen que romper los perros funciones, trabajos y tareas un poco más fácil y se puede hacer la vida de un entrenador menos estresante. Por ejemplo, un entrenador de perros de servicio puede tener un montón de experiencia en el entrenamiento Perros alerta diabético, pero puede no ser apta para entrenar y colocar Visual Ayuda o perros guía.

Algunos perros de servicio realizan dos o más funciones para su manejador discapacitados por lo que puede escuchar decir, “Oh, ella es un / perro de apoyo a la movilidad corsé y un perro de asistencia convulsión.” No hay una forma clara de clasificar todos los tipos de perros de servicio, ni es la clasificación de especial importancia. El tipo de perro, la función, título o clasificación se suele dejar hasta manejador del perro. Por último, no hay una lista universalmente aceptada de tipos de perros de servicio.

He aquí una breve descripción de varios tipos comunes de Perros de Servicio:

Perro del servicio: Severe Allergy Perros alerta (DAA)

Trabajo. Para alertar a su manejador a los alérgenos que amenazan la vida que pueden estar en la zona, especialmente los frutos secos, el gluten o los crustáceos
Entrenador de animales. Puede o no tener signos visibles de la discapacidad
Engranaje: Alérgeno Perros alerta suelen llevar un chaleco con bolsillos para información de emergencia, información médica y / o medicamentos. Para la seguridad de su controlador en caso de una emergencia y para garantizar una atención médica rápida y precisa, fármacos antiarrítmicos deben lucir un parche que dice: “EN CASO DE EMERGENCIA VER bolsillos.”
notas. A menudo asociado con los niños, pero puede verse asociado con cualquier persona con una alergia que amenaza la vida. La mayoría de los perros de alerta de alérgenos llevan la información médica y protocolo de emergencia en su chaleco o en una llave USB conectado a su cuello.

Perro del servicio: Perros de Asistencia autismo

Trabajo: Para ayudar a calmar y puesta a tierra a un individuo en el espectro autista a través de la estimulación táctil de presión o profunda. También puede ayudar en la enseñanza de habilidades para la vida, mantener los límites o la búsqueda de un “corredor”.
Entrenador de animales: Es probable que sea un niño, pero podría ser mayor. Puede o no puede mostrar signos visibles de la discapacidad, y puede o no puede ser verbal.
Engranaje: Perros de Asistencia autismo no tienen equipo distintiva. Si la pareja de un perro es joven y no verbal, el perro debe llevar protocolo de emergencia e información de contacto en su chaleco.
notas: Perros de Asistencia para el autismo y desorden de proceso sensorial perros caen en la misma categoría y por lo general realizan un trabajo de tareas idénticas.

Perro del servicio: Brace / Apoyo a la Movilidad perros (CMBD)

Trabajo: A / perro de Apoyo a la Movilidad Brace trabaja para proporcionar refuerzo o de contrapeso a una pareja que tiene problemas de equilibrio debido a una discapacidad. Muchos BMSDs también recuperar, puertas de apertura / cierre o realizar otras tareas para ayudar en la vida del día a día o en una emergencia.
Entrenador de animales: Variará dependiendo de la presentación de la discapacidad. Podría ser cualquier edad.
Engranaje: La mayoría de los perros del soporte de apoyo / Movilidad usar un arnés especialmente adaptadas y diseñadas para ayudarles a ayudar de forma segura a su pareja. Sin embargo, sólo porque un perro no lleva puesto un arnés de refuerzo, no significa que no sea un perro corsé
notas: Brace / Apoyo Perros Movilidad debe ser lo suficientemente grande como para soportar con seguridad su compañero humano. En general, CMBD debe ser al menos 23- alto y 55 libras para llevar a cabo el trabajo corsé / contrapeso de forma segura, y debe ser proporcionalmente mayor si su humana es mayor que el promedio. [/ Alerta] [estilo de alerta = “gris”]

Perro del servicio: Perros alerta diabético (DAD)

Trabajo: Para alertar a su manejador de altos y bajos de azúcar en la sangre peligrosos o potencialmente mortales. Muchos perros son entrenados para llamar al 911 en un K-9 Alerta de teléfono especial si su pareja no puede ser despertado.
Entrenador de animales: Puede mostrar signos de discapacidad visible, pero probablemente no lo hará. Podría ser cualquier edad desde muy, muy joven para una persona mayor.
Engranaje: Perros alerta diabético normalmente no usa equipo especial. DAD deben llevar a los protocolos de emergencia en su chaleco si el perro volvería a ser el primer punto de contacto con un equipo médico de emergencia.
notas: Perros alerta diabético también se conocen como “Perros alerta azúcar de la sangre.”

Perro del servicio: perros para sordos

Trabajo: Para alertar a su sorda

o manipulador sordos a una formación específica sonidos ambientales, incluyendo, pero no limitado a, alarmas, timbres, golpes, teléfonos, automóviles o su nombre.
Entrenador de animales: Probablemente no mostrar signos de discapacidad. Puede o no puede hablar Inglés verbal.
Engranaje: Los perros de la audición no requieren equipo especial, pero muchas leyes estatales designan naranja brillante como reservado para perros para sordos.
notas: Perros de audición pueden ser entrenados para responder a cualquier sonido ambiental o espera su manejador necesita saber sobre. El hecho de que usted no puede ver lo que un perro oyente está respondiendo al no significa que no está trabajando.

Perro del servicio: Perros alerta médica (DAM)

Trabajo: Para alertar a su manejador a los cambios fisiológicos peligrosos, tales como la presión arterial, los niveles hormonales u otro, síntoma físico medible verificable.
Entrenador de animales: Puede o no puede mostrar signos de discapacidad.
Engranaje: Dependiendo de la discapacidad del controlador, el perro puede o puede no tener el engranaje especializado.
notas: empleos y funciones de alerta médica Perros ‘pueden variar ampliamente. Además, todos los padres son los perros de alerta médica, pero no todos los perros de alerta médica son las DAD.

Perro del servicio: Perros de Asistencia Médica

Trabajo: Para ayudar a su manejador con una incapacidad médica a través del trabajo de tareas entrenado, específica, la mitigación.
Entrenador de animales: Puede variar ampliamente en la presentación de la discapacidad y la edad.
Engranaje: Puede variar ampliamente en base a trabajo, la función y la formación de perro.
notas: “Perro de Asistencia Médica” tiende a ser un cajón de sastre para un perro de servicio que no “encajan” en cualquier otro lugar. También se utiliza comúnmente cuando el manejador no se siente como entrar en detalles.

Perro del servicio: Perro de Servicio de Psiquiatría (PSD)

Trabajo: Para ayudar a su manejador con una discapacidad psiquiátrica como la ansiedad, la depresión o el trastorno de estrés postraumático a través de tareas específicas, entrenados.
Entrenador de animales: Puede variar ampliamente en la presentación, pero a menudo parece no tener una discapacidad. A menudo citado como tener una discapacidad “invisible”.
Engranaje: No se requiere equipo especial.
notas: Perros psiquiátricos del servicio están protegidos por las mismas leyes federales que protegen a los otros perros del servicio. Se les debe dar el tratamiento y acceso mismos derechos exactas. Nota: Los animales de apoyo emocional (ESA) y la terapia de los perros no son los mismos que los perros de servicio psiquiátrico y no están cubiertos por la ADA, y ni tienen ningún acceso público en absoluto.

Perro del servicio: Embargo Perros respuesta

Trabajo: Para responder a las convulsiones de su manejador de tareas a través entrenados. El perro puede recuperar la medicación, utilizar la estimulación profunda presión para poner fin a un ataque temprano, ir a buscar a una persona cercana a la ayuda o llamar al 911. Otras tareas entrenados son comunes también.
Entrenador de animales: Puede o no puede mostrar signos de discapacidad física.
Engranaje: Por lo general no requiere equipo especial.
notas: Los perros de alerta convulsión entran en esta categoría. Por favor, tenga en cuenta que no se puede entrenar a un perro de apoderamiento de respuesta para alertar a las convulsiones – debe ser algo que el perro trata de hacer de forma natural a través de la asociación con su compañero humano y una naturaleza intuitiva.

Perro del servicio: Perros de Asistencia Visuales

Trabajo: Para guiar su manejador con discapacidad visual o ciegos.
Entrenador de animales: Puede o no puede mostrar signos de discapacidad visible.
Engranaje: Perros de Asistencia visuales usar un arnés de perro guía, típicamente de las cuales al menos una parte es de color blanco. El blanco es el color protegida para el uso de perros guía y personas con discapacidad visual.
notas: Perros de Asistencia visuales son comúnmente llamados “perros guía” o “Perros líder”. La mayoría son laboratorios. Goldens o pastores alemanes, pero pueden ser de cualquier raza de perro robusto, ecuánime, mediana o grande.

Perro del servicio: Perros de Asistencia para sillas de ruedas

Trabajo: Para ayudar a su pareja mediante la recuperación de objetos depositados, la apertura de puertas, recuperar el teléfono, ayudando con las transferencias o cualquier otra cosa puede necesitar su pareja.
Entrenador de animales: Está en una silla de ruedas. Puede o no ser capaces de caminar a veces.
Engranaje: No se requiere equipo especial, pero muchos llevan un arnés especial para ayudar a tirar de una silla o la apertura de una puerta.
notas: Perros de Asistencia para sillas de ruedas pueden variar ampliamente en tareas entrenados y trabajo real.

Si cree que dejamos un tipo que también no os gustaría ver algo añadido o cambiado, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

¿Le ha resultado útil esta información? Si es así, también podría estar interesado en los siguientes artículos:

Los accesos al hospital por equipos de perros de servicio
Servicio de la etiqueta del perro
Cosas Perros de Servicio Público in debe y no debe hacer
Eso no es un perro del servicio
Tipos de Perros de Servicio
Comportamiento mínimo y normas de formación para los perros del servicio público en
Cómo saber si un perro del servicio es legítima
¿Qué es un perro del servicio?

Compartir este:

Vamos a saber lo que piensa! Cancelar respuesta

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Estoy involucrado con una organización que entrena a perros de asistencia, y también soy un terapeuta ocupacional. Hago muchos compromisos para hablar en público y con frecuencia se revisan los tipos de perros de asistencia que entrenamos y lugar. Me da la pregunta sobre “incautación” perros de alerta con frecuencia – y, a menudo me dan push-back de mi respuesta, que es exactamente lo que ha escrito anteriormente.

Este artículo es un gran recurso, incluso para aquellos de nosotros involucrados en la “industria”. Gracias por la información y la difusión de la palabra!

¡El gusto es mio! Estoy muy contento de haber podido ayudar.

Las diferencias entre un perro de apoderamiento de respuesta (que es la única clase que puede ser entrenado) y el perro alerta apoderamiento son sutiles, pero muy, muy importante. Alertas para las convulsiones no pueden ser entrenados; el perro tiene que venir a hacerlo por su cuenta.

Gracias por publicar esto. Tengo un perro de servicio para los problemas de trastorno de estrés postraumático, bipolar, ansiedad, asma. Pero lo bueno de Gavin (2 años de edad mezcla Shep) es que se descubrió que era diabética y nunca he nueva él. Era extraño que un día se mantuvo meter mi en el estómago con su nariz y corrió a la cocina. Unos días más tarde fui al médico para algunos análisis de sangre y por supuesto soy un diabético tipo 2. Claro que estaría perdido sin mi pequeño hombre ala.

Buen material de lectura. Esperanza muchas, muchas personas que no usan o que tienen un perro de servicio lee esto y reciba una educación sobre cómo muchos tipos diferentes de perros de servicio existen. Así que muchas personas son tan ignorantes sobre perros de servicio.

Estoy de acuerdo contigo 100%. Tengo un PSD – para situaciones psicológicas graves – y me tratan como un fraude, porque no aparezco enfermos o discapacitados. Es necesario que haya educación pública mucho más.

Me encanta este artículo porque yo uso mi perro, y yo soy más que 14. Tengo ataques de pánico severos y cuando tengo a mi los que actúa el asma hasta bigtime. Príncipe Teodoro (mi perro.) Sabe qué hacer.

Estoy sufriendo de ataques de pánico y depresión después de la repentina pérdida de mi hijo. Cuando tengo que conducir una larga distancia que tomar uno de mis perros con mí. ella me hace sentir mejor tenerla allí y ella sabe cuando no me siento bien. ¿Qué tendría que hacer para que su perro de servicio PSD legítimo? Gracias

El entrenamiento de un perro del servicio puede ser una experiencia valiosa y gratificante, pero debe saber que no es fácil y requiere un mínimo de 120 horas de trabajo duro. No todos los perros están hechos para este tipo de trabajo y muchos de lavado, por lo que deben estar preparados emocionalmente caso de que su perro no hacer ejercicio.

Antes de buscar a un entrenador, si aún no dispone de una lista de tareas específicas capacitados, lo primero que debe hacer es sentarse y escribir una lista de cosas específicas que desea que su perro a realizar. Psiquiátrica Perros de Servicio (PSD) ayudar a las personas con trastornos psicológicos como la depresión y la ansiedad clínica. Tareas o trabajos deben ser cosas que son físicamente necesario. Según la ley, las personas se les permite preguntarle qué tareas físicas específicas a su perro realiza y debe estar preparado para explicar. la comodidad que proporciona apoyo emocional o no están calificando tareas.

Aquí es una excelente lista de tareas para las condiciones psicológicas: http://www.iaadp.org/psd_tasks.html

Usted no necesariamente tiene que encontrar un entrenador que se especializa en Perros de Servicio – cualquier buen entrenador será capaz de ayudar.

Tenga en cuenta que los perros del servicio en el entrenamiento no tienen los mismos derechos que los perros del servicio totalmente capacitado. Algunos estados y comunidades han ampliado los derechos limitados para los perros del servicio en el entrenamiento. Para obtener más información sobre las normas locales, por favor llame a la oficina del procurador general del estado.

A su vez, el perro de servicio no siempre hacen la vida más fácil, y usted debe tener plenamente en cuenta los muchos problemas que vienen con la asociación. En este artículo también se ocupa de los costos. Por favor lee:

Nunca, jamás puso un chaleco en un perro o reclamarlo como perro del servicio en el entrenamiento que todavía se visualiza ningún problema de comportamiento inapropiado. Hay un montón de oportunidades para socializar a un perro en público en las tiendas de mascotas que permiten a los animales, parques públicos y otras áreas que permiten perros.

El registro de un perro no tiene un perro un perro de servicio. Registrarse con nosotros es una manera formal de decir que usted entiende lo que está involucrado con la formación y el uso de un servicio o ayuda animal; la importancia de su comportamiento, y la de su Servicio o perro de asistencia, es que los equipos de servicio y de animales de ayuda público y con otras; la definición legal de un servicio o un animal de asistencia; los niveles mínimos de formación para un servicio o un animal de asistencia y lo que tiene que ver con una Prueba de Acceso Público.

Una vez más, es posible que desee considerar un animal de apoyo emocional (AEE). Son son un tipo importante de perro de trabajo, pero no son perros del servicio y no podrán registrarse con nosotros. Además, no hay necesidad de registrarse en cualquier lugar – y no hay nada que comprar, o para comprar en absoluto. Una simple carta de su médico o consejero indicando su necesidad (pero no menciona nada específico) es la única documentación que se establecen en la ley.

También – legalmente, dos preguntas están legalmente autorizados que se le pregunte, si el perro es un perro de servicio – y qué tareas se preformas. Puedo responder con tareas generales – usted no tiene ninguna obligación de ser específico a no ser que se está discutiendo esto con un propietario potencial. Yo no entro en detalles. Es mi negocio personal.

fuente www.anythingpawsable.com


comentarios:

Jimmy M (shockingmylow): ¿Los perros pueden ser como companians sociales como alguien que u Conforts todas partes porque yo desataré wen i no ver a mi perro como enferma estar triste mucho y quiero que ella esté con me.when que vaya a la tienda o un restaurante u sé lo que ¿¿media?? Plzzz.respond gracias

Elliot J. Gris: Hola, me preguntaba donde adquirió sus arneses / si usted los vende (pensé que usted ha mencionado que los hizo … Podría estar equivocado, sin embargo). Cualquier ayuda que podría dar sería muy apreciada.

Jimmy M (shockingmylow): ¿Los perros pueden ser como companians sociales como alguien que u Conforts todas partes porque yo desataré wen i no ver a mi perro como enferma estar triste mucho y quiero que ella esté con me.when que vaya a la tienda o un restaurante u sé lo que ¿¿media?? Plzzz.respond gracias

Elliot J. Gris: Hola, me preguntaba donde adquirió sus arneses / si usted los vende (pensé que usted ha mencionado que los hizo … Podría estar equivocado, sin embargo). Cualquier ayuda que podría dar sería muy apreciada.

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =