TxDPS – Licencia de Conducir de encendido dispositivos de bloqueo

TxDPS - Licencia de Conducir de bloqueo de encendido de dispositivos de enclavamiento restringido

¡Lo siento! Su navegador no soporta JavaScript!

Los dispositivos de bloqueo de encendido

Una licencia restringida enclavamiento autoriza a una persona para operar un vehículo de motor equipado con un dispositivo de ignición (IID). Tras el pago de las tasas correspondientes, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) emitirá una licencia restringida de enclavamiento. Una licencia de enclavamiento restringido no será emitido si el individuo’s licencia de conducir actual ha caducado, suspendido o si el individuo no ha pagado las cuotas requeridas.

La cancelación de la Licencia de Conducir

Cuando DPS recibe una orden judicial que restrinja un individuo’capacidad de operar un vehículo de motor equipado con un IID s, el individuo’s privilegio de conducir será cancelada menos que se obtenga una licencia restringida de enclavamiento. La cancelación surtirá efecto el día 30 de partir de la fecha de DPS envía notificación a la persona. Esta cancelación se puede quitar una vez DPS recibe un formulario de orden de la corte o remoción proveedor firmada por un juez o secretario del condado.

Los pagos requeridos

Para obtener una licencia restringida de bloqueo, las personas deben pagar los siguientes cargos:

Instalación IID

Todas las instalaciones ordenadas por la corte de los dispositivos de bloqueo de encendido deben ser realizados por centros de servicio certificados por el DPS. La División de Servicios de Regulación de DPS certifica sitios que pueden instalar y dar servicio a los dispositivos.

El estado de elegibilidad controlador

Para las personas que están obligadas a presentar los documentos de cumplimiento (es decir, certificado de finalización, SR-22, etc.), su condición de elegibilidad controlador cambiará de “inelegible” a “elegible” en el sitio web Licencia Elegibilidad una vez que todos los documentos se han procesado y se han pagado los derechos.

fuente www.txdps.state.tx.us

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =