Visión de preescolar

Visión de preescolar

Durante los años preescolares de 3 a 6 años, su hijo estará afinando las habilidades visuales y visuales que ya se ha desarrollado durante los años de bebés y niños pequeños.

tareas de visión en edad preescolar varían con la edad y las actividades de un niño. Por ejemplo, muchos niños en edad preescolar jóvenes están aprendiendo a andar en vehículos de tres ruedas y dominar la coordinación ojo-mano compleja necesaria para pedalear, dirigir y ver hacia dónde se dirigen al mismo tiempo.

Los niños preescolares mayores están aprendiendo a integrar la visión y movimientos corporales (habilidades motoras) por la práctica de deportes como el softbol (mantener el ojo en la bola!), y trabajando en las habilidades motoras finas necesarias para escribir sus nombres.

Recomendado para ti

  • Corregir la visión de su hijo mientras duermen con lentes de contacto CRT
  • Ahorra $ 50 en Crizal® y transiciones® lentes con la BenefitsPal™ tarjeta
  • Ayudar a hacer cuidado de los ojos sostenible a disposición los niños de todo el mundo

Señales de advertencia

Si usted tiene niños entre las edades de 3 y 6, estar al tanto de estas señales de advertencia de posibles problemas de visión preescolar:

  • Consistentemente sentado demasiado cerca del televisor o la celebración de un libro demasiado cerca
  • Bizco
  • La inclinación de la cabeza para ver mejor
  • frotando los ojos con frecuencia, incluso cuando no tiene sueño
  • Blindar ojos u otros signos de sensibilidad a la luz
  • lagrimeo excesivo y ojos llorosos
  • Cerrando un ojo para leer, ver la televisión o ver mejor
  • Evitar actividades que requieren visión de cerca, como la coloración o la lectura, o la visión de lejos, como jugar a la pelota o etiqueta
  • Quejándose de dolores de cabeza o los ojos cansados

Programar una cita con su optometrista u oftalmólogo si su niño presenta alguno de estos síntomas.

VER TAMBIÉN:Deben llevar su adolescente Contactos? Haga clic aquí para aprender más gt;

Los errores refractivos

Los problemas de visión en edad preescolar más comunes son los defectos de refracción:

  • La hipermetropía es muy común en los niños pequeños. la hipermetropía excesivo puede conducir a estrabismo. tales como los ojos cruzados.

Si el estrabismo se debe únicamente a la hipermetropía sin corregir, el uso de anteojos correctamente recetados o lentes de contacto a menudo puede enderezar los ojos. cirugía de estrabismo por lo general es necesario si su hijo ha cruzado severamente los ojos y estrabismo constante no es causada por la hipermetropía.

estrabismo no tratada puede conducir a ambliopía. Si no se trata, con el tiempo el ojo con ambliopía "apaga" y la visión se puede perder de forma permanente.

  • Miopía. También llama la miopía, es otro problema de visión común de preescolar. La miopía hace que sea difícil para los niños a ver claramente la pizarra y otros objetos distantes. En la mayoría de los casos, la miopía puede ser completamente corregida con gafas o lentes de contacto.
  • El astigmatismo a menudo causa visión borrosa o distorsionada en todas las distancias. Como miopía y la hipermetropía, el astigmatismo se puede corregir por completo con gafas o lentes de contacto.
  • Noticias de los niños Visión

    ¿Hace suficiente contacto visual con sus niños?

    Tasas recomienda compromiso sin distraerse con su hijo a partir del nacimiento, incluyendo conversar y cantar, establecer expectativas y límites claros, jugar y hacer rompecabezas juntos, y asegurándose de que su niño interactúa con los familiares y otros.

    El contacto con los ojos y la plena atención de usted ayudará a crear el sueño de todos los padres: un adulto capaz de sí mismo. – L. S.

    El primer examen de los ojos

    Incluso si el niño presenta síntomas de un error de refracción u otros problemas de la visión en edad preescolar, que debe tener un examen de la vista a la edad de 6 meses y nuevamente a la edad de 3 años, según la Asociación Americana de Optometría (AOA).

    Tener un examen ocular completo antes que su hijo entre a la escuela permite el tiempo suficiente para atrapar y corregir cualquier problema de visión que pueden interferir con el aprendizaje.

    Por esta razón, los niños en edad preescolar sin síntomas deben recibir otro examen de la vista justo antes de comenzar la escuela, dice la AOA.

    En caso de que su hijo requerir la corrección de cualquier problema visual, ya sea miopía, la hipermetropía o el estrabismo, la AOA recomienda un examen por año. Un examen anual permite a su profesional de la visión para estar al tanto de las necesidades visuales de su hijo, así como asegurar que la prescripción de su hijo para anteojos o lentes de contacto sigue siendo correcta.

    Durante preescolar y los primeros años escolares, el sistema visual de su hijo está desarrollando junto con el resto de su cuerpo, por lo que los cambios anuales de la prescripción de anteojos son comunes. Leer más acerca de exámenes de la vista de los niños y con qué frecuencia se necesitan.

    Asegúrese de que su hijo reciba un examen completo de los ojos de un profesional de la visión, no sólo los exámenes de la vista de las enfermeras escolares o pediatras.

    VER TAMBIÉN:El problema con la visión Screenings gt;

    Animando a su hijo usar anteojos

    Si su hijo necesita usar anteojos, que se involucrara en la selección de las gafas – si ayuda a elegir el marco, que va a estar más motivados para usar las gafas.

    Además, explicar los beneficios de las gafas para él, usando ejemplos específicos – como, "Sus nuevos lentes le ayudará a ver mejor la pelota cuando juega captura."

    Programar el examen de la vista y la selección de los vidrios en un momento en que es bueno para su hijo. Como saben, algunos niños se centran más temprano en el día, mientras que otros vienen a la vida después del almuerzo o una siesta por la tarde.

    No visitar al oftalmólogo cuando el niño está cansado, irritable o con hambre.

    En primer lugar, seleccionar algunos estilos de marco para su hijo con la ayuda de un óptico con experiencia. A continuación, dar a su hijo la elección final de los vasos que va a llevar.

    Hacen que la excursión de un evento positivo, discutiendo cómo mucha gente que sabe usar gafas, y cómo se ven mucho mejor.

    Asegúrese de que los fotogramas que elija se encuentran equipados adecuadamente para su hijo y se sienta cómodo. Nadie, especialmente un niño, va a llevar gafas incómodas.

    VER TAMBIÉN:Consejos para elegir las lentes de los niños que perduran gt;

    Exámenes de la vista obligatorias para Niños

    El diez por ciento de los niños en edad preescolar y el 25 por ciento de los niños en los grados K-6º tienen deficiencias de la visión, según la Asociación Americana de Salud Pública.

    Y el 92 por ciento de los adultos estadounidenses encuestados dijeron que apoyarían exámenes de la vista obligatorias antes del primer año de la escuela si estaba disponible para aquellos que no pueden pagarlos seguro de la vista o de otro tipo de asistencia. Por lo general, este tipo de programas de pago están disponibles, dice El consejo de la visión, que patrocinó la encuesta.

    Illinois, Missouri y Kentucky ya tienen una ley obligatoria examen de la vista, y otros estados están considerando una. Los defensores dicen que los exámenes completos de la vista – a diferencia de los exámenes visuales simples – puede detectar muchos trastornos visuales que afectan la capacidad de un niño para aprender.

    También dicen que la corrección de estos problemas relacionados con el aprendizaje de la visión puede resultar en un menor número de niños colocados en programas de educación especial o que requieren servicios de asistencia social en el futuro. – L. S.

    Gretchyn Bailey también contribuyó a este artículo.

    [Página Updated 20 jun, de 2016]

    Todo sobre Visión y AllAboutVision.com son marcas registradas de Acceso a Medios Group LLC. © 2000-2016 Acceso Media Group LLC.

    Todo sobre la visión es un partidario patrocinador nacional de Optometría dar vista y animamos a nuestros lectores a apoyar a estas organizaciones humanitarias cuidado de los ojos.

    El texto y las imágenes en este sitio web están protegidos los derechos de autor y reproducción está prohibida por la ley. Puede imprimir o páginas de correo electrónico para uso personal. Lea nuestra política.

    fuente www.allaboutvision.com


    Read more

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 × 4 =